Elección de robot aspirador

Sesshoumaru1

He estado buscando hilos sobre robots aspiradores y no he sido capaz de encontrar ninguno reciente, aunque sí que me he estado informando algo por mi cuenta. La idea es un poco que me podáis decir experiencias propias y/o recomendaciones sobre robots aspiradores que ahora mismo estén bien y no sean tirar el dinero. Por ahora yo personalmente he visto que los roborock s5-6-7 no los ponen mal para nada, pero no sé si quizás serían demasiado para el requerimiento (1 Persona + 1 gato) que podría tener yo.

No me enrollo más, ¡cualquier ayuda será agradecida!

Nailu

Yo tengo el primero de xiaomi el vacum 1 con 3 años y funciona como el primer dia. Ha limpiado una pasada, 12km2 xD así que te recomiendo la version actual que exista.

4 respuestas
Kb

No vayas a cecotec, mi experiencia horrorosa

1 respuesta
RVA

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant https://www.amazon.es/dp/B09TWQXKKW/ref=cm_sw_r_awdo_3KS72QFHN0PNXBMWCHH8

#2 yo también tengo el primer modelo que sacaron y ahí sigue como el primer día. El mío lleva el doble de metros cuadrados limpiados... Más de 400 horas de uso...

1 5 respuestas
Sesshoumaru1

Probablemente me decante por el que me has linkeado #4, viendo que es bastante más económico y tampoco tengo una barbaridad que limpiar ni necesito un robot de 500€ que le falte solo darme las gracias por existir si te descuidas. ¡Muchas gracias a #2 y #3 por la ayuda también!

2
Ukmadorian

Casualmente estoy en tu situación y buscaba un hilo así.

Hoy me ha llegado el conga 2290 con base de auto limpiado etc.

Mañana lo devuelvo sin usar.

He tratado mil maneras de enlazar el robot con el móvil..
Se engancha al wifi bien, pero no sale la opción de conectarte con la app… asi que es una cosa inutil.
Y es fallo común al parecer, leyendo opiniones de usuarios.
Una pena, porque la idea de aparato para recoger el deposito automaticamente res cojonuda
Huye de este.

Voy a echar un vistazo a los xiaomi a ver que encuentro por 200€ aprox.
Una pena que no sea tan “completo”
#2 #4 Diferencias en los vacuums? Potencia y deposito?

Yo no tengo animales ni nada , y la superficie se limpia facil, es mas bien para el polvillo del suelo

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6 Yo al final compré el que dije en #4, me ha llegado ya y de momento genial la verdad. Lo he conectado al teléfono y sin más problemas ya la tengo limpiando por la casa

1 respuesta
Vegon

#7 ¿Que tal es con muebles pequeños/débiles? Tengo uno (gama muy baja) de hace un par de años que literalmente parece un toro dentro de mi casa, volcando toda estantería que puede.

Creo que me voy a lanzar por el que comentaste en #4.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8 Hombre, yo no tengo muebles muy tochos, pero piensa que tiene detección y demás y no se choca casi con las cosas, como mucho da toques para llegar a los bordes. Donde sí suele chocar un poco más son en pequeños altillos que no lleguen a la altura del detector, pero ya está

1 respuesta
Vegon

#9 Me vale. Gracias.

shortyStyle

#2 #4 Yo también tengo el primer o segundo modelo del Xiaomi Vacuum y sigue funcionando como un campeón, me habéis hecho mirar el historiar de limpieza, 720h 40.000m2 qué locura.

2
0nLy

Teneis mascotas?

Que tal limpia el pelo el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S?

1 respuesta
Vegon

#12 Según las opiniones en Amazon va perfecto para mascotas. Es lo que me ha hecho decidir definitivamente.

27 días después
PiPePiTo

#6 a mi me pasó eso al mudarme y tener que resetear mi conga, reinstalé la app en el móvil y a volar.

Como veo que esto lleva casi un mes inactivo...comento mi experiencia con la 3090

Limpiar limpia "bien" pa lo que cuesta, pero el mapeado más de una vez se le ha ido a la puta, lo cual me toca los cojones porque volver a mapear el piso para ponerle las restricciones implica dejarla ir por tooodo el piso otra vez xD

Usuarios habituales

• Vegon
  • 0nLy
  • shortyStyle
  • Sesshoumaru1
  • Ukmadorian
  • RVA
  • Kb