¿Por qué elegisteis iOS sobre Android? ¿Y Android sobre iOS?

B

#60 Me gusta lo de tener que añadir

"Sin necesidad de App"

Si bueno, es lo que tiene Android. Lo puede hacer la comunidad y no esperar que Apple se digne a hacerlo....para que luego solo funcione dentro de todo lo de Apple, y eso si le sale de los cojones darle soporte a la versión de turno.

4 de los 6 puntos son básicamente:

"Google no me instala esto por defecto porque ya hay sistemas mejores"

1 respuesta
B

Básicamente si eres productor o trabajas con móvil y PC te irá mejor IOs si vas a lo fácil y pasas de customizarte, para todo lo demás #52. Ah si y el diseño y estilo de IOs es veinte veces mejor que el de Android

Genesis1910

#61 Sí, hay una app de terceros para todo, eso no es la novedad.

1 respuesta
ekOO

Android porque estoy tieso.

Salu2.

B

#63 Pues lo parece...porque defender que Google tiene mal ecosistema porque no tiene apps metidas por defecto es algo a echar en cara.

Imaginate comparte todos los dispositivos de una marca...por no instalar una aplicación/exe en el dispositivo de turno.

1 respuesta
_Rpv

#65 vamos, que google no tiene un ecosistema, sino una comunidad que se inspira en el ecosistema de Apple xd

Para cuando los grupos familiares en Android? Para compartir ubicación, que sean contactos de emergencia, compartir las compras, y que si me caigo y no quito la notificación les avise de que me he caído?

2 respuestas
B

#66

sino una comunidad que se inspira en el ecosistema de Apple xd

Aja...luego se tardan casi 5 años en poner el teclado de Android en Apple, pero esperate que Apple es el inspirador.

1 respuesta
Aidanciyo

Android porque me gusta poder cambiar el fondo de mi movil

_Rpv

#67 que teclado? Tenemos teclado desde el iPhone 1

1 respuesta
B

#69 Como lo han llamado en IOS? QuickPath creo que es? Debe ser de las funcionalidades más usadas en el mundo Android, de las más pedidas...y como tu bien has dicho han tardado 13 versiones en sacarla?

Mi primer Galaxy Mini ya tenia eso, y mira que con la pantalla tan pequeña su utilidad era entre 0 y nada.

Pero vamos...de verdad llamais ecosistema a un porrón de aplicaciones que vienen ya preinstaladas y que, en muchos casos, solo chutan en dispositivos Apple para dispositivos Apple? Eso para vosotros es un ecosistema?

1 respuesta
ColdZimeh

#70 Si, exactamente eso es un ecosistema compañero.

1 respuesta
B

#71 Perfecto, no hay más entonces de que hablar.

Si eso es lo que os han colado como ecosistema, buena suerte, vais a estar pagando muchos aparatos de Apple por no tener una App presinstalada en el dispositivo.

2 respuestas
Kaledros

#72 ¿Qué es un ecosistema según tú? Lo pregunto sinceramente, sin ironía.

1 respuesta
B

#73 Yo lo que espero de un ecosistema es conectar todos los dispositivos posibles entre ellos, que luego sean de la marca A o B, me es bastante secundario.

Yo espero que si me compro un teléfono, me pueda conectar a todos los aparatos que ya tengo...y no tener que cambiar todos los aparatos porque el teléfono no es el que le gusta.

Ahora mismo, los únicos aparatos que ponen "pegas" a la hora de conectarse no son precisamente los de Android, esos se conectan con una puta piedra si la piedra así lo quiere.

La frase "Pero esto funciona con mi X", solo sale cuando esta Apple de por medio, que puto ecosistema ese ese si solo funciona consigo mismo?

1 respuesta
ColdZimeh

#72 a mi no me mires, soy pobre. Solo tengo 3 cosas de apple y no creo que tenga más en breves. Creo que tu llamas ecosistema a comunidad. Pero bueno, me parece válido también.

wiLly1

#74 Android es maravilloso para conectar dispositivos entre ellos.. xDD te tienes que reir

1 respuesta
B

#76 Si

1 respuesta
ColdZimeh

#77 Pues tienen un mirror screen flipante, si. Falla más que una escopeta de feria.

1 respuesta
B

Android sobre ios para piratear todas las aplicaciones bien facil y sin complicaciones

1 respuesta
B

#78 Pero no habiamos dicho hace una pagina que no tenia?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#81 Si

ColdZimeh

#80 yo no lo he dicho, pero tampoco lo he visto en todos los móviles con los que trabajo. Solo lo he visto en los Samsung, así que no sé si es de android o si es de samsung. Deduzco que de Android, que para algo tienen el pincho ese para las TV.

1 respuesta
B

#83 A cual te refieres de todos? Hay bastantes "pinchos" de esos para la TV, eso cuando la tele no lo trae de serie, que ya son bastantes.

1 respuesta
ColdZimeh

#84 yo que se, no lo he usado más que en el trabajo y en pocas ocasiones, por suerte. Los que vende Google.

1 respuesta
_Rpv

#79 que apps pirateas en 2021?
Las pelis, series, música, etc se pueden piratear igual

1 1 respuesta
Genesis1910

Piratear apps de móviles es de ser muy rácanos eh? xd

1
B

#85 ChromeCast y aun así puedes estarte refiriendo a dos/tres modelos distintos

  • Los completamente tontos que son los primeros que vendían?
  • Los que ahora funcionan como Android TV?

Todos siguen siendo compatibles con practicamente cualquier patata de los ultimos 8 años. Y el mirror es cierto que es más basico que un botijo...pero yo lo he usado bastantes veces con WiFi y sin ningun problema.

2 respuestas
ColdZimeh

#88 los primeros

Leos

Chromecast falla más que una escopeta de feria o en las empresas que he estado siempre han tenido la mala suerte de que les tocaban los malos xD

1

Usuarios habituales