¿Por qué elegisteis iOS sobre Android? ¿Y Android sobre iOS?

eondev

#115

#115Runig006:

Ahora dile una persona de +40 años que su movil sin razón aparente empieza a ir como el culo y que la mejor solución que puede hacer es comprarse el nuevo modelo, tiene que ser brutal explicarle luego que ha sido cosa de la empresa y que la proxima vez, no le de a ese botón tan bonito que pone actualizar.

Como pasa con el 100% de los androids a los pocos años? Estás flipao xD

Con mis padres a los años los móviles les van horriblemente mal. A ver como les explico que las compañías hacen software de mierda para Android y que los dejan en la estacada antes de los 2 años, con actualizaciones que no corrigen errores etc.

Si el problema principal de Android es que no está pulido en ningún aspecto como si lo hace Apple. Y es en lo que más énfasis tiene Google todos los años en sus actualizaciones: copiar a Apple xD

1 2 respuestas
B

#121 Yo tengo un Samsung S5, feo como su puta madre, y es el que he estado usando cuando se me jodio el conector de carga del mio...quitando que Waze se le iba más de la cabeza no he tenido ningun problema.

Es lo que tiene saber tratar a los telefonos. Tambien es cierto que con un IPhone no hay esos problemas...los cuida la marca por ti, te guste o no.

Si el problema principal de Android es que no está pulido en ningún aspecto como si lo hace Apple

Me quieres decir...que hacer un S.O cerrado a cal y canto, que funciona en unos dispositivos cada vez más concretos y tener la opción de dejar de dar soporte a lo que a mi me de la gana con 0 penalizaciones de cara al marketing...hace que el S.O este más pulido? Me pinchas y no sangro

Y si, Android tiene autenticas salvajadas en cuanto a codigo, MIUI y el ONE (El de Samsung) son la mejor prueba de ello. Eso no lo puedo negar.

1 respuesta
isvidal

iOS

razon: No soy pobre

7 1 respuesta
B

Ya han salido los comodines del hEkOsistEmA y la pobreza, expectante me hallo por ver con qué nos sorprenderá el siguiente episodio de esta temporada.

tiche

Por aquí empecé con Android de chavalín con un HTC Wildfire porque descubrí que me gustaba hacer el juanker con el móvil cocinando roms y dejándolo lo mas estrafalario posible... lo que viene a ser tirar cientos de horas a la basura para nada. En 2016 pillé un iPhone SE porque me dió por ahí (estaba ya quemadísimo de trastear), y hasta hoy, que llevo el SE de 2020 porque el primero ya lo tenía cascadísimo.

Es pequeño para el estándar de hoy, pero me sobra: solo lo uso para llamar, responder algún guasap, oír música/podcasts y por la app del banco.

Para pelis y series ya tengo el pantallote en casa enchufado al PC.

eondev
#122Runig006:

Me quieres decir...que hacer un S.O cerrado a cal y canto, que funciona en unos dispositivos cada vez más concretos y tener la opción de dejar de dar soporte a lo que a mi me de la gana con 0 penalizaciones de cara al marketing...hace que el S.O este más pulido? Me pinchas y no sangro

Entonces? Si estás reconociéndolo.

Algunos usuarios deciden sacrificar el que sea más abierto para tener esos beneficios, a otros, les da igual.

1 respuesta
fracarro

Mas barato y mas sencillo de usar

B

#126 Es que llamarlo unicamente "ser más abierto"...creo que es quedarse bastante corto.

Que estamos hablando de una empresa que actualmente no te permite ni cambiar la camara sin su permiso. Ya puedes tener un S.O del copón vendito, que no merece la pena vender tu alma al diablo. Apple renta, cuando todo es de Apple, y te importa un pijo tener que comprarte mañana otro movil si la empresa quiere.

1 respuesta
eondev

#128 pero que eso lo valorarán los usuarios, no tú por ellos. Estás dando la razón con su calidad y experiencia de usuario

1 respuesta
B

#129

pero que eso lo valorarán los usuarios, no tú por ellos

Y por eso estamos aquí, en un foro de opinión.

Pero no mentiré que es divertido ver como se defiende a una empresa que todas las semanas se descubre una putada nueva en su Hardware/Software diseñada exclusivamente para no trabajar mucho y lo que trabajes, cobrarlo a precio de nuevo. Eso, cuando no encuentran algo diseñado exclusivamente para que se rompa.

  • Calidad? Si, al menos de código si
  • Experiencia al usuario? Mientras no se rompa nada, de 10
  • Servicio técnico? Nulo
  • Diseñado para durar? Cero
  • Mantenimiento posible? Inexistente

Pero si...Apple se preocupa mucho por los dispositivos viejos...

1 respuesta
ColdZimeh
Servicio técnico? Nulo
Diseñado para durar? Cero
Mantenimiento posible? Inexistente

El servicio técnico que te recoge el móvil en casa un lunes, te cambia la pantalla y un jueves lo tienes de vuelta. Si, nulo.
Un iPhone dura lo que lo cuides.
¿Qué es el mantenimiento para ti? Porque tu abres un iPhone y puedes cambiar lo que quieras.

2 1 respuesta
killerbruf

#130 Jajaja cabrón haber dicho antes que vas de trolling y nos ahorramos un par de páginas.

1
B

#131

te cambia la pantalla

"""te cambia la pantalla"""
No sere yo el que descubra los videos de las chapuzas que hacen los talleres de Apple...y mucho menos los precios que ponen cuando no entra en garantia, aunque no sea eso.

¿Qué es el mantenimiento para ti? Porque tu abres un iPhone y puedes cambiar lo que quieras.

Mentira, completamente. Así, tal cual. Ya hay bastantes piezas que exigen un formateo en tienda para funcionar correctamente. En el ultimo? La camara, y el video rulo ancho y tendido por la red

Ahora ya no tanto, pero Louis Rossmann tiene BASTANTES videos de Macs y IPhones que le llegan de una tienda Apple / Taller oficial de Apple con arreglos chapuceros o directamente rotos por ellos mismos...eso cuando no se inventaban la reparación.

2 respuestas
ColdZimeh

#133 Hombre, pues estaba echa añicos, creo que cambió la pantalla, si. Pero si quieres seguir haciendo el ridículo, adelante.

edito, yo tengo la decencia de decirlo, no como tu.

Lo que hagan las tiendas me la trae al pairo, porque en las tiendas hay de todo. Desde gente que se preocupa porque el cliente pague lo mínimo hasta el que quiere sacar una venta de lo mínimo. Eso no es exclusivo de Apple. Obvio que las piezas tiene que seguir un standar, a ver si vas a poder meterle una batería de coche a tu Android ahora xddd

Uno tras otro y no te cansas.

1 respuesta
acerty

Yo llevo con Android desde siempre y tengo un iPad (la mejor tablet que se puede comprar) siempre he tenido móviles de gama baja, evidentemente la gama baja es eso, gama baja, dura lo que dura.

Ahora tengo un Mi 9T desde casi su salida, en 2 meses hará 2 años que lo tengo y salvo los bugs de miui me va como el primer día, ni un restablecimiento de fábrica, me costó 320€ (en realidad 0€, pero eso es otra historia) y la verdad que estoy encantado.

A dia de hoy por ese precio tienes móviles de gama alta como el Poco F3 y por un poco mas el Realme GT, no hace falta gastarse +800€ en móvil, otra cosa es que quieras.

Genesis1910

#133 como te pones a hablar de rooms como si fuera lo más normal del mundo, yo también te pongo algo

Siguiendo tus argumentos de que todo se puede en Android como si abrir móviles fuera el pan de cada día, en iOS también si nos ponemos así

1 respuesta
B

#136

Ahora no encuentro el codigo del error que sucedia si cambiabas el TouchID y actualizabas...tengo que buscar el video. Por cierto, multados tambien porque fue error 100% de ellos.

#134 No has entendido nada. Ahí arriba lo tienes. NO se puede cambiar entre DOS MOVILES NUEVOS.

No es un estandar, es que muchas piezas, obligan a instalar de nuevo IOS para "Sincronizarse" y por tanto funcionar bien.

fuNN

iOS porque así no me tengo que cambiar el móvil en 6 años

B

#86 juegos (para quitar los anuncios o están con mods para evitar tener que pagar), Spotify para evitar anuncios, forest, youtube, reddit (relay pro)... Cualquier app con premium/pro o aquellas que tengan anuncios.
No se que contestación esperabas

1 respuesta
Genesis1910

#139 ah que Spotify tiene anuncios?

1 respuesta
acerty

#140 Si, tiene anuncios en la app oficial.

1 respuesta
B

#141 imagino que lo diría irónicamente porque lo paga, pero paso de pagarlo si esa es la cuestión que plantea el compañero. Y me la suda que sea moralmente reprobable.

ColdZimeh

Pero si spoti pirata hay para iOS también, no sé

1 respuesta
B

#143 claro que hay que hacer malabares en ios... En android bajas una apk y pulsas instalar.

1 respuesta
ColdZimeh

#144

un montón de cosas hay que hacer, si

1 respuesta
B

#145 no he visto el video, solo se de problemas de gente que intenta piratear apps pa apple.

Se hace tan sencillo como dices con todas las apps o es una forma de ponerte el Spotify? Si es solo pa Spotify mi elección por Android sigue siendo logica.

Yo tenía entendido que con Apple tenías que "rootear" el móvil o algún otro proceso para ponerte apps de otro mercado que no fuera el appstore.

Y aun con todo no pagaría por productos súper caros cuando otros la mitad de baratos hacen lo mismo. El único producto de Apple que realmente merece la pena es el ipad.

2 respuestas
B

#146

Yo tenía entendido que con Apple tenías que "rootear" el móvil o algún otro proceso para ponerte apps de otro mercado que no fuera el appstore.

Tienes:

  • Jailbreak, que es...bueno, pues root y ya
  • Luego tenias la de hacer pasar por dev
  • Ahora parece ser que han encontrado una manera de instalarlas desde el navegador.
1 respuesta
Word-isBond

Apple sólo me gusta en tablets.

1 respuesta
B

#147 lo del jailbreak tenía entendido si. No me salía el nombre. Gracias.
#148 efectivamente...Ipad es insuperable. No hay tablet Android o Windows buena. Son todo basura.

1 respuesta
ColdZimeh

#146 Yo solo lo he visto para gente que usa spoti, la putada es que hay que actualizar a mano, creo. Pero vamos, a mi personalmente no me hace falta piratear ninguna app en el móvil porque uso el móvil para lo que es un móvil xd

Usuarios habituales