Encuesta: Usas funda/carcasa para el móvil?

TripyLSD
  • Si
  • No

Con funda se entiende cualquier tipo de funda/carcasa. Con tapa, sin tapa, de goma, de plástico duro,.etc


¿Creéis que es absolutamente necesario, o es más por personalización?

Helzid

Uso la típica de silicona. Me da mejor agarre para mis manos de mantequilla y además me mola más el móvil estéticamente sin marcas por atrás o el modelo de la cámara.

Overwatch

Llevo una de la marca spigen.

Además la camara sobresale y con la funda se queda protegida.

2
allmy

Yo uso al comprar un móvil nuevo, cuando ya tiene un tiempo dejo de usar.

1
Porimas

Se me ha caido el movil unas cuantas veces. El dia que se me rompió una esquina de la funda y se me volvió a caer a los días a la mierda la pantalla.

1
koalas

A mi se me ha caido un par de veces el movil caidas tontas que me puede reventar la pantalla y nada sigue como el primer dia.

Spigen manda

johnjones

yo compro fundas desde el momento en que la cámara de los móviles sobresalió. Me pone negro que poner el móvil encima de la mesa no quede plano.

HammelSF

Si, la tranquilidad de llevar el móvil en la mano sin importar que se te caiga vale oro.

rootbeer

Funda de +100 eur en un móvil de 1.5K

La respuesta es: SI

1 respuesta
chiptune

No entiendo como la gente revienta las pantallas de los móviles tan fácilmente, yo nunca he usado fundas ni protector de pantalla con los múltiples teléfonos que he tenido y ocasionalmente alguna vez se me caen, pero nunca les ha pasado nada grave, ralladitas en la pantalla de esas que cuando lo tienes encendido ni se ven, los bordes un poco magullados, nada más.

1 respuesta
B

No. Prefiero notar el tacto del móvil antes del de una funda.

acerty

Llevo una Rhinoshield.

Wei-Yu

no usar funda en el móvil es de bárbaros

el siguiente nivel de salvajismo es no usar un cristal protector para la pantalla

St3in3R

#10 a mi se me partió la de un Nexus 4 un día saliendo del coche, no sé cómo la llevaría en el bolsillo que salió disparado y se destrozó por todos lados.

El One Plus 6 lo llevaba con protector y se le cayó a mi novia y gracias a él la pantalla como nueva. Ahora voy con funda y protector en el actual.

desgraciao

Nunca, me gusta que el teléfono sea lo mas fino posible. Y los teléfonos me duran lo normal: 3 - 4 años, con mas ralladas que si lo llevara con funda pero no me importa. El cristal si lo suelo poner y lo cambio cuando se raja.

Igneox

Llevo funda por el agarre. Protector de pantalla jamás. Nunca se me ha roto un móvil ni la pantalla de ninguno. No entiendo que hacéis con ellos, los metéis en la batidora?

1 respuesta
The-Guest

#16 Yo llevo un plástico protector para evitar que se raye, al final por mucho que lo cuides algún rasguño se lleva.

tute07011988

Funda transparentel del chino y au. La única vez que tuve un percance con un móvil fue cuando se me cayó mientras estaba conectado el cargador y la clavija se jodió. Nunca se me ha roto la pantalla o jodido alguna esquina/botón.

TripyLSD

#9 esto si que no lo entiendo, porque normalmente los móviles de alta gama tienen mucha mayor resistencia

Para eso, mejor comprar uno con las calidades de un móvil de 300€

D

Llevo desde el verano sin funda en el móvil y puedo aseguraros que es una gozada, que es totalmente distinto a llevarlo con una y que en mi puta vida pienso volver a ponerle esa porquería al teléfono aún valga 1000 euros el mismo.

El que llevo ahora es un S21 FE, el de 8 ram.

Le tengo puesto un protector de gel a la pantalla y listo.

1 respuesta
RVA

#20 +1000
Parece otro teléfono de llevar funda a no llevar. Yo le pongo también un protector de hidrogel a la pantalla y listo. Tras tres años con el móvil tiene alguna picada en el chasis pero tanto la pantalla como el cristal trasero están impolutos.

Zeloran

sin funda, aunque si fuera un puto patoso con las manos de mantequilla entonces quizás sí se la pondría.

Skadies

Supcase, de lo mejorcito que he probado desde hace años, no lo cambio por nada.

Usuarios habituales