Escritorios móviles

shortyStyle

#300 Ahí lo llevas

http://db.tt/jLRETJCt

MalditaSea

Aquí os dejo mis capturas de pantalla: el launcher es Chameleon launcher 2.0 y la interfaz es la de tablet 4.1 JB original de Google en mi Galaxy S3 (gt i9300)

Cualquier pregunta o duda hacermela que si puedo responder lo haré.

1 respuesta
B

#302 Qué desodorante te compraste al final?

LKS

como se hace para hacer una captura de pantalla de lña lock screen? tengo un s3 y lo he intentao pasando la palma de la mano como se hacen las screenshots normalmente pero en la lock screen no me funciona

1 respuesta
dangerous

#304 Prueba con volumenabajo+power a la vez.

1 respuesta
Maikel92

Main Screen:


Lock Screen:

LKS

#305 solocionado, era home+power

MalditaSea

finalmente nivea que me va de puta madre y la lechuga floret

LKS
Main Screens

Android 4.1.2+Apex Laucher+Iconos Default en un S3

1 1 respuesta
MalditaSea

Esta bien. Alguno de vosotros domina la personalización extrema? (a base de widgets skins, launchers y demás, combinarlos para crear una "interfaz" diferente)

elkaos140

#309 Es perfecto ese escritorio, me encanta todo como lo tienes puesto y organizado. Muy buen gusto si señor.

Eso es en un s3 ¿no?

1 respuesta
MalditaSea

preguntas a LKS?

LKS

#311 sip un s3, me alegro de que guste a alguien porque segun mi novia tengo demasiada mierda y blablabla.

Rubios


#315 Vengo de iOS y por ahora me está gustando, pero necesita soporte CardDAV/CalDAV y un centro de notificaciones para ayer... algo más de software tampoco le vendría mal.

1 respuesta
MalditaSea

que tal WP8? Has probado otros OS?

1 respuesta
MalditaSea

#314 eso me parece a mi que aunque tiene un poco mas de personalización que iOS aun está muy verde. Pero ha mejorado mucho desde su primera version con interfaz de valdosas.

Rubios

Es que a mi la personalización me la suda xDDDD

Yo quiero un SO que funcione sin historias, no tenga input lag y no dropee frames a la que intentas hacer un scroll con imagenes o videos, el resto me da bastante igual...

#318 Cualquier cosa que no sea Android, al menos por ahora.

MalditaSea

entonces con cualquier cosa actual tienes suficiente XD si te la suda la personalizacion... perfecto

1 respuesta
B

Nexus 4

El del calendario se me ha movido para abajo pero paso de echarle las fotos y subirlas otra vez. El lock screen no lo tengo arreglao todavía

1 respuesta
Nihilus

Lo tengo bastante simple, me gusta lo minimalista.

Nexus 4
Rom: ParanoidAndroid, escritorio extended con app smart statusbar+ para tener barra de estado y usar el pie.
Launcher: Nova Prime
Iconos: MetroStation personalizados
Reloj: UCCW personalizado.

#321 no.

2 respuestas
B

#320 no te gusta más el pie en la derecha? a mí se me hacía super anti natural usarlo en la parte de abajo

1 respuesta
Ne0x

Como cambio los iconos con el launcher por defecto? Touchwiz

Un .zip? una .apk ?

thx

MalditaSea

#320 a mi tambien se me hace más cómodo a la derecha pero lo que más cómodo me parece es como lo he colocado yo en modo tablet para tener todo abajo y sin ocupar espacio adicional por que he reducido el ancho del dock en el comentario #302

1 respuesta
B

#323 a mí me acabó rayando el pie, prefiero tener todo a mano derecha y poder manejarlo con una mano solo. lo bueno de tener el pie a la derecha es que haces slidedown en vertical y sin que aparezca el pie ni nada automaticamente vas a atrás por lo q es muy rápido, pero se buggea un montón y hace cosas raras xD

1 mes después
B

He hecho unos pocos cambios y he quitado el battery widget reborn que no me gusta nada.

4 meses después
LKS

A ver si revivimos un poco esto xd.

Os dejo los cambios que le he hecho a mi movil para simplificarlo todo en una pantalla, la idea la saque de un tio de htcmania que tenia algo parecido.

Esta hecho con nova launcher, easy in the sky es el widget del tiempo, dashclock el del reloj con la extension de battery y el fondo de pantalla esta adaptado con photoshop para que encaje. El movil es un s3 con cyanogenmod 10.1.3
La idea la saque de un tio de htcmania que tenia algo parecido.

Parece que no tiene casi aplicaciones a mano pero en realidad todas tiene gestos en plan swype en gmail me abre outlook, swype en la camara galeria... y asi todas.

1 respuesta
dangerous

#326 Veo que se te ha escapado el nuevo hilo: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/homescreenshots-final-2013-99-spoiler-492435

1 respuesta
LKS

#327 lo pongo en el otro hilo pues gracias

9 meses después
Tlb

Ahora a ver cómo quito lo de "Orange" :<

PoetaEscueto

Recién estrenado el Lumia 635, llevo horas con la maldita pantalla de inicio, no me decido cómo distribuirlo todo xD

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • spyro512
  • -marcOs-
  • N3rv
  • granaino127
  • chesko