Esos gadgets que siempre hemos querido tener pero que nunca nos atrevimos a comprar

Kails

Una de las cosas que más me gustan de los gadgets, y que no son siempre electronicas, son aquellas que llaman la atención, que realizan tareas básicas de forma diferente o más original, decoran nuestras casas/habitaciones, o a nosotros mismos xD

Así que me voy a dedicar a recopilar las que vaya viendo a partir de ahora para compartirlas con vosotros, y que vosotros hagaís lo mismo.

También pondre téxtil, bambas, camisetas, hasta bolsos para las feminas del lugar.

Y todo esto, a ser posible con links a tiendas para poder comprarnoslo/regalar.

Nos vemos

Kails

La espatula huevo:

5,15 € Tienda

Ideal para levantar y girar los alimentos y muy buena para las superficies antiadherentes, la espátula cuenta con un mango de acero inoxidable mientras que “el huevo” se encuentra fabricado en un material resistente a temperaturas de hasta 400 grados Fahrenheit, algo así como 204 grados Celsius.

Chimenea Portatil

Sus dimensiones son de 50x70x20 centímetros, así que puedes hacerle un sitio prácticamente en cualquier habitación de tu casa.

Por 1390 euros puedes hacerte con una. Sí, sé que no es barato, pero comparado con lo que podría costar una obra para poner la chimenea en casa, y eso sólo en una habitación, creo que sale a cuenta.

Tienda

Kails

El verdadero timbre musical

Es sólo un diseño, pero me mola cacho. Un timbre teclado que nos permite generar 6 notas a nuestro antojo para picar en una casa.

Pegatinas de Space Invaders

9,90 € Tienda

Por 9,90 euros, que es un poco menos de lo que suelen costar los vinilos para los portátiles, puedes personalizar totalmente la carcasa de tu ordenador portátil imaginándote que es una pantalla del Space Invaders.

Kails

New Balance 575 Pigeon

En honor al famosisimo diseño de las Dunk SB Pigeon y su historia , se presentan las New Balance Pigeon. Su hermana mayor de Nike provocó gran conmoción en su salida, ya que se registrarón disturbios el dia de su salida, hasta hubo detenidos y hoy en dia se pagan 3000 $ por un par original en buen estado.

Para los que no tenemos unas así, podemos conformarnos con estas espectaculares NB. Proximamente a la venta.

Lamparas Geometricas

Desde 299 € Tienda

Diseñadas por Peter Buning, las lámparas Sha Do incorporan un diseño geométrico que al ser iluminado, proyecta contra el techo y las paredes luces y sombras en función del formato elegido.

Kails

Camiseta Tied Fairies

18 $ en Threadless

Con tinta ultravioleta.

Patinete de Mc Fly

$55,000 es lo que ha costado en eBay el patinete original de la pelicula Back to the Future.

Ebay

Ya sabeís cuanto teneís que ahorrar si pretendeís comprarselo a su nuevo dueño xD

GR33N

está todo bastante chulo la verdad

Kails

Camiseta Ecualizadora

Alguna vez la habrás visto de fiesta, y siempre te preguntas lo mismo! Donde c**** la consigo¿

Aqui tienes una tienda madrileña donde comprar tanto la versión 3D del video, como la 2D.

Desde 25 € Tienda

Lanzamisiles USB

Algo que también hemos visto mucho, pero que solo encontrabamos a priori en sitios como Thinkgeek donde los gastos de envio son altos.

25 € Tienda

Kails

Posa gafas

Algo que me estoy planteando comprarme, yo lo usaría para las gafas. Es una base donde cuando te vas a dormir dejas lo que sea, y cuando te levantas con el sensor que tiene, te detecta y emite una pequeña luz para que veas donde están las gafas.

Para cegatos como yo, o despistados nos iría muy bien

24 $ Tienda

Adidas ZX450 "Limiteditions"

Unas adidas de running ZX450 en colorset propio de la tienda de barcelona Limiteditions, primera de la serie en la que las mejores tiendas del mundo harán su propio colorset. Sólo 563 Pares.

Por cierto, se ponen a la venta el 08/08/08 a las 08:08

100 € Tienda

Kails

Imán Pantalla LCD

Por 49 € Tienda tienes una pantalla LCD de 2'4" para mostrar fotos en la nevera o donde quieras pegarlo claro.

Furgoneta del Equipo A RC

La genuina furgoneta del equipo A en nuestras casas.

La venden por £29.95 en Tienda

Enkripted

ooooh a mi siempre me ha encantado esto xDD

El lanzamisiles USB!!!!

uno de mi curro lo tiene, se controla con las flechas del teclado del pc, y es la risa xD

Kails

Vamos a por la ración diaria

Despertador Puzzle

Yo tengo uno de estos, y funciona. A la que pones la tercera pieza, entre la escandalera del despertador y el minimo esfuerzo mental de poner las piezas, se te pasa la ñona de forma considerable. Si a eso le sumas, que luego aleatoriamente salta una pieza y vuelve a sonar hasta que la pones definitivamente, ya se te pasa del todo. ( Esto último es configurable )

16 €

Nike Dunk Gyrizo BMX

Nada mejor para celebrar el inicio de los juegos olimpicos de pekín que estás nike ambientadas en la milenaria cultura china.

80 € - Proximamente en footlocket

B

¡Cómo chana la furgo del equipo A!

Scerin

pon mas cositas que estas clases de objetos me molan

Phatality

LOl el posagafas me ha matado completamente jajaj

Aissok

Joder, gracias por que me compraría sin dudar las pegatinas de space invaders soy fan a ese juego xDDD , el usb lanza misiles y el despertador puzzle, sabes una tienda por internet ke tenga los 3? sea española o inglesa?

Gandalf530

El timbre musical es la puta ostia

cortes

me quedaria con las pegatinas de space invaders, la lampara geometrica y con el RC del equipo A,

CybeR

55 dólares el aeropatín original de Back to the Future?? Estamos locos??? o es la crisis???

ninja edit: Ok, cincuenta y cinco mil. Eso sí xD

vngnc

Cuando no sepa que regalar, acudiré a este hilo xD

Gracias Kails :**

Kails

Empezamos la semana

El mata bichos definitivo

Por 3,43€ tenemos el matamoscas preferido por los gamers. Sientete todo un pro en casa fraggeando bichos.

Cartera Air Mail

Cansado de tu cartera nike/adidas del año de la chimpun? Quieres cambiarte tu cartera de Iron Maiden/Manowar?

Esta cartera, a parte de un diseño original, está realizada en una mezcla de papel y plástico reciclado que lo hace casi indestructible al agua.

Donde encontrarla? Por 14.90 € aquí.

xPipOx

No se desvirtua un poco el hilo? Una cartera no la veo como un gadget y mas cosas que hay por ahi...

Kails

"Una de las cosas que más me gustan de los gadgets, y que no son siempre electronicas, son aquellas que llaman la atención, que realizan tareas básicas de forma diferente o más original, decoran nuestras casas/habitaciones, o a nosotros mismos xD"

Si precisamente meto estas cosas aquí, es por que no creo que merezcan un hilo porpio en el foro de gadgets, pero si me parecen de mención o interesantes para alguien.

Gracias por el apunte de todos modos.

PajarracO

el timbre piano es la leche

cortes

ostias, esa cartera mola la ostia!!!!

si costara 5-10€, me la compraba, pero al ser 15+Gastos de enviao...pues como quue no.

nO-m0re

si quereis el lanzamisiles en 4frags lo venden

PD: yo me kedo con este

Pulsa el botón rojo y llegará el Armaggedon, el juicio final. El fin del mundo tal y como lo conocemos. Bueno, el módulo realiza un sonido de explosión plenamente satisfactorio a cualquier nivel. Montado en una caja metálica con interruptores al más puro estilo militar, que incluyen luz de alarma y interruptor con bloqueo. En tiempos de paz podrás usarlo como HUB de 4 canales. Aunque nunca se sabe, si llegamos al punto sin retorno que desencadena un holocausto nuclear, que mejor que ser el que apriete el botón :) ??

JAJA

Kails

Gracias por el aporte no-more !

insomnya

Me encanta el despertador puzzle (que está bastante bien de precio) y el matamoscas!!

PLeaSuReMaN

la furgo de MA > all

Kails

Ayer en off topic se estuvo hablando de relojes; vamos a poner un ejemplo original.

La hora exacta

Cada hora marcada con una operación matematica, alguna más complicada que otra. No, ninguna da 0,67 xD

Una forma original de decir la hora actual, por DCI tienda

Replica antorcha Olimpica Pekin 2008

Y hablando de actual, nada más presente en estos dias que los juegos olimpicos de Pekín.

Por 500 $, unos 340 € al cambio, tenemos una replica oficial de la antorcha olimpica.

H

Quiero ese reloj como sea

Usuarios habituales

  • Miahu
  • n40k1
  • cortes
  • Norhana
  • PHOBOS
  • Kails
  • Josetxe