Especificaciones del Google Pixel 4a

eondev

#30 que yo sepa google alemania/francia no envian a otros países. Solo si compras desde Amazon y dudo que vendan en Amazon por el momento.

1
16 días después
Castaway

El día 30 se anuncian el Pixel 4a (5G) y el Pixel 5.

Mientras tanto, en España, aún no ha salido el 4a xD

1 respuesta
eondev

#32 el pixel 4a 5G se espera que se venda en noviembre y el 5 finales de octubre xddddd.
Estoy leyendo que está sufriendo de toques fantasma y problemas de detección en los bordes de la pantalla en apps en full screen (no puedes desplegar cortina notificaciones o salir de pantalla completa en yt). Todo desde la actualización a Android 11.

Otra cosa que he visto, y que me ha hecho descartar el teléfono es su pantalla. Una oled que parpadea a unos 122 Hz. Una frecuencia de parpadeo demasiada baja para mis ojos; si os fijáis en todas las reviews del teléfono se ve su pantalla parpadeando frente a otros móviles también OLED que no lo hacen (no se percibe).

Y por si fuera poco, sólo OP, Xiaomi, Realme y Apple tienen la opción de activar el DC dimming para eliminar la fatiga visual con brillo bajo (<75%). Google no ofrece esta opción y se rumorea que incluso el 5 saldrá con un panel de baja calidad con una frecuencia baja también :/

1 respuesta
Liyo

#33 los toques fantasma y problemas en los bordes son del 4a?

1 respuesta
garlor

#9 y en el tamaño, algunos buscamos un movil "pequeño" y esos 1,4cm de diferencia hacen mucho

eondev

#34:(

7 días después
Castaway

Ya mismo quiero cambiar de móvil y lo cierto es que lo que más me importa es la cámara, por eso el Pixel 4a es mi preferencia. El problema es que al precio de España me niego a comprarlo, ¿creéis que lo pondrán en Amazon Alemania o Francia?

Porque en Amazon ES dudo que igualen el precio, pero si lo importo he visto que apenas te sale unos euros más caros, y claro, la diferencia son 40 pavos... Además que como tampoco tengo una prisa urgente, entre el Prime Day o el Black Friday igual aplican algún descuento que reduzca todavía más su precio pero claro, mientras sólo lo venda la Google Store difícil.

1 respuesta
-D-

A mí el otro día Google me mandó un cupón de descuento de 30€ si compro el móvil antes del día 12. Me tienta pero creo que voy a esperar.

DredG

#37 Puededs comprarlo en el Fnac de Francia con envío a España y te sale todo por unos 360€ que me ha tentado bastante y casi lo pido ayer, pero estoy a la espera de q me lo envíen desde la gstore con el código de 30€, y otra cosa, ayer cuando lo miré ponía que llegaba para el 9/10/2020 desde Fnac y desde la Gstore tienes que esperar 1 mes.....

3 1 respuesta
Massalfa

#39 Es fiable el tema de comprar en frac en Francia?

1 respuesta
DredG

#40 Supongo que sí, no creo que pase nada raro, de todos modos justo cuando me estaba pensando pillarlo ahí me salió la notificación de envío del p4a desde la google store

DredG

Pues ya lo tengo en casa y es un digno sucesor del xiaomi Mi5 que ha durado demasiado

1 respuesta
eondev

#42 ya nos contarás si notas algún tipo de fatiga o molestia en los ojos/cabeza

1 respuesta
DredG

#43 Lo dices por lo de que parpadea cuando lo graban en vídeo? llevo usándolo toda la tarde y ningún problema, funciona bastante bien todo

1 respuesta
eondev

#44 guay saberlo. En unos días te pregunto a ver, que el pixel 4a es un muy buen candidato pero tengo miedo de que me duela la vista :joy:
Qué uso le das?

1 respuesta
DredG

#45 Uso normal y corriente, redes sociales, Telegram, WhatsApp, alguna foto, ver algún video, música ( los altavoces se escuchan muy bien ), llamadas y forear, GPS siempre puesto, NFC y Bluetooth con la miband 4 conectada lleva 7h desde que lo encendí con 2h 22min y un 66% de batería restante.

No juego a ningún juego.

1 1 respuesta
Tazius

Yo no dije nada pero llevo una semanita con él y encantado. Si tenéis alguna duda preguntad.

No es un uso intensivo, Instagram, Reddit y Firefox.

2 2 respuestas
eondev

#46 el mismo uso que hago yo. Bueno, yo la verdad es que leo bastante en el móvil antes de dormir.

#47 no has notado ningún cansancio de ojos ni nada, no? XD

1 respuesta
Tazius

#48 Pues no, no se ni a qué te refieres, la verdad.

Además tiene cosillas que no he visto en otros teléfonos, tiene para programar todo, que haya luz nocturna desde X hora, que no haya notificaciones a partir de las X horas, etc.

1 respuesta
Massalfa

#47 Te dura la batería todo el día? La cámara va tan bien como dicen?

1 respuesta
Tazius

#50 La batería me dura perfectamente el día, incluso he estado día y medio, pero lo dicho, el uso que le doy no es lo más exigente.

Lo de la cámara ni idea, no he sacado ni una foto todavía, tienes r/pixel4a donde ponen muchísimas fotos.

1
eondev

#49 tras estar un rato leyendo, picor en los ojos y cansancio. Incluso dolor de cabeza.

Pero vamos, al final me lo terminaré pillando y probaré.

1 respuesta
Tazius

#52 pues ni idea. No suelo estar leyendo durante mucho tiempo de manera continuada.

1
Castaway

Yo estoy deseando pillarlo, quería esperar al black Friday para pillarlo a un precio razonable, pero no sé si mi móvil me va a aguantar hasta noviembre, así que igual lo termino comprando en Fnac francia. La cámara es que me puede, y yo la voy a usar para eso y RRSS.

ZaGo

Yo lo tengo desde este fin de semana y encantado.

A la hora que es y aún tengo un 55% de batería, habiendo hasta jugado un rato a Pokémon Go.

La cámara es una maravilla, vengo de un Pixel anterior y es como seguir con el mismo móvil pero más fluido y rápido. Me parece que por el precio que tiene es un caramelo.

1
4 meses después
DredG

Alguno está en Movistar con el pixel 4a y le funcionan las llamadas 4G o VoLTE y las llamadas por wifi?

2 meses después
alone

Sigue siendo buena opción a día de hoy? Sería para alguien que lo que más le importa es la cámara y no tiene mucho presupuesto, está a 339€ el de 128GB en la tienda de Google

-Yepeto-

Yo lo estuve mirando en su momento por la cámara y al final me decidí por el Samsung A52 5G que está más o menos por el mismo precio y en cámara se acerca muchísimo al Pixel pero tiene mejor Hardware.

No me arrepiento de la elección.

vc15

A ese precio la verdad es que esta muy bien.

Yo tengo un Xiaomi Mi5 de 2016 que ya hace tiempo que me dice que no tiene memoria porque las APPs son cada vez más pesadas.
En mi caso lo más importante sería que sea lo más compacto posible. Si tiene un HW que me pueda durar otros 5 años mejor todavia.

¿Conoceis alguna alternativa que quepa en un bolsillo o es el Pixel la mejor opcion?

3 meses después
Scottie

Alguien está pudiéndolo comprar hoy en la gStore?

Con BDAYSURPRISE23 se queda a 299€, pero no me deja completar el proceso de compra...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Liyo
  • vc15
  • DredG
  • Castaway
  • Tazius
  • eondev
  • -D-