Especificaciones del Google Pixel 4a

vc15

#60 A mi con tarjeta no me dejaba por los controles de seguridad del banco para comprar fuera de España.
Tuve que pagar por PayPal.

2 respuestas
Scottie

#61 yo lo intenté toda la mañana con paypal desde distintos dispositivos y nada. A la noche me di por vencido con la tarjeta y tampoco...

1 respuesta
_raF

Lo tengo hace unos meses y lo recomiendo. La cámara es imbatible en su rango de precios.

14 días después
vc15

Desde hace algunos días el teléfono no me carga al conectarlo. He visto que al cambiar la opción por "USB controlado por: este dispositivo" ya inicia la carga.
Pero por defecto siempre está como "dispositivo conectado" y no detecta la carga.
Es un coñazo tener que habilitar la carga así cada vez.

https://postimg.cc/vcxcRQFM

¿Sabéis si es alguna opción de configuración o a que se debe este cambio de comportamiento?

29 días después
hwki

¿Sigue valiendo la pena este smartphone a estas alturas?

Vengo de un Pixel 3a que he reventado contra el suelo y estoy mirando uno por debajo de 400€ y lo que mas valoro es la cámara...

1 respuesta
Liyo

#65 con android 12 sigue yendo igual de bien que con el 11.
Es un teléfono para el que le gusten compactos que en android escasean. Con 5h de pantalla mínimo, y con potencia de sobra para lo cotidiano. La cámara es de un solo sensor, renuncias a ultrawide pero sacar, disparar y fotón.

Mira a ver porque con el BF lo mismo le meten descuento, en el aniversario que fue hace poco lo bajaron 50€.

Si necesitas más info me dices.

1 1 respuesta
hwki

#66 Estoy esperando al BF para decidirme por uno. Ahora mismo estoy valorando entre el 4a, OnePlus Nord 2 5G y Xiaomi 11 Lite 5G. Por lo que veo el 4a que venden en la store no es el 5G.

1 respuesta
Liyo

#67 creo que en España el 4a 5g no se comercializa, lo mismo en fnac Francia sí, como el pixel 5, la gente lo importaba de ahí.

Seguramente los que comentas tengan un hardware más seductor que el 4a. Yo el 4a lo compraría si buscas tamaño, buena cámara y experiencia android pura con actualizaciones aseguradas (p ej android 12 desde hace un mes).

Usuarios habituales

  • Liyo
  • vc15
  • DredG
  • Castaway
  • Tazius
  • eondev
  • -D-