estafa en inkmania.es?

GaTToO

hola quería comprarme unas GUNNAR DESMO y he visto esta tienda donde están muy mas baratas que en el resto.

http://inkmania.es/gafas-gunnar-steelseries-desmo-onyx-orange.html

el tema es que les he enviado un mail, no responden y el teléfono que dejan de contacto tiene restringidas las llamadas

timo?

tristrastrus

Para que quieres comprarte esa basura?

1 respuesta
itonny

#2 Para matar mas

ekeix

#1 https://justgetflux.com/

me debes 74€, de nada

5 respuestas
GaTToO

tengo unas gunnar desde hace mas de 3 años y me ha mejorado la vista.

se me cansa muchísimo menos la vista, por mucha chorada que parezca, a mi me funciona y mucho

#4
eso solo me filtra el color, y el ligero aumento que es lo que hace descansar la vista??

1 respuesta
ekeix

#5 Hace el mismo efecto que las gafas pero gratis

1 respuesta
GaTToO

#6
como te explico que no hace el efecto de aumento que tiene unas gafas, que es lo que realmente me descansa la vista.

1 respuesta
RaymaN

#7 usa unas gafas normales de vista que, supongo, tendrás.

1 respuesta
squa1o

#4 Esto funciona de verdad? Y en caso de que sí no afecta al rendimiento? (o es que sólo sirve fuera de aplicaciones?) Me suena todo muy raro pero si que es cierto que el ordenador hace que no tenga sueño nunca y he leído varias veces que es por la pantalla.

2 respuestas
tDarka

#4 Pero eso no es gaming.

1 respuesta
AlunaGeorge

#9 Si que funciona, aunque no te daras cuenta hasta el dia que lo desactives a las 4 de la mañana y la luz te penetre hasta los oidos.

1 respuesta
ekeix

#9 Pues claro, te cambia el tono de la pantalla al igual que los cristales de las gafas, con la ventaja de que tienes distintos tonos de amarillo y es GRATIS. No afecta en absoluto al rendimiento y la vista se descansa una auténtica barbaridad, llevo años con esto usándolo y la vista lo agradece mucho sobretodo si te pegas largas horas pegado en el pc ya sea jugando o trabajando. No hay colega que no se lo haya recomendado y que no esté flipando lo bien que resuelve el programita este xD

#10 No es gaming y como no cuesta 3 riñones ya no mola, cierto :(

#11 Ya ves xDDD

Lluvia4D

Yo lo uso hace años el flux y para la noche evitar la luz fuerte además de la tonalidad esa que trastorna el sueño va muy bien.

Lo primeros días es raro pero luego se te hará extraño no tenerlo.

DiAbLo0o

#4 Gracias, lo acabo de instalar

squa1o

Pues esta noche en cuanto llegue me lo pongo! Thankyouverymuch

S

acabo de instalarme el programa este el f.lux...

me acabaré volviendo daltónico?? me siento algo raro... XD

supongo que cuando abro cualquier juego esto se desactiva no?

luego esta el asunto que me e despertado a las 4 de la tarde... con este programa recobrare los horarios normales por arte de magia?? :o

1 respuesta
AlunaGeorge

#16 Depende, en el cs si, en el lol no, no me preguntes por que. En el programa puedes editar el tono, la hora, y activarlo y desactivarlo cuando quieras, si lo quieres naranja a las 2 dle mediodia puedes ponerlo, si lo quieres naranja a todas horas tambien.

1 comentario moderado
squa1o

Tras un par de días la verdad que sí que noto que va mejor para las noches lo de #4 pero pongo mi localización y se me hace "de noche" a las 5:30 de la tarde xD

1 respuesta
Lluvia4D

#19 Igual no la tienes bien puesta xD puedes ajustar el nivel de intensidad de dia-noche

lo tengo tambien en el movil, que se active por las noches

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitocassisi.luxlite&hl=es

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • squa1o
  • GaTToO
  • AlunaGeorge
  • ekeix
  • RaymaN
  • itonny