Están rastreando la ubicación a un familiar en su iPhone

Berkano

Buenas, pues a un familiar su mujer esta tocada de la cabeza y nos ha estado mandado a toda la familia capturas de donde ha estado el día X de donde ha estado en navidad, de donde esta actualmente, etc... todo, en las capturas se observa que es un iPhone y se ve claramente que es iOS, lo que queremos es quitar esa función para que no le pueda la mujer seguir vulnerando su intimidad. El tiene iPhone y ella tambien.

Gracias de antemano

Kalgator

En ajustes del movil de ella puede desactivar el rastreo de iphone

Ajustes -> ID de Apple (lo primero que sale en ajustes con el avatar y el nombre) -> Buscar

Y ahi desactivas el buscarmi iPhone y el Compartir mi ubicación

Si tienes la opción de Familia, puedes ver (si tienen permiso, por defecto no), la ubicación de otros miembros.. pero me da que lo que tendrá es acceso a su cuenta, así que bloquea el buscar mi iphone

HeXaN

No es tan difícil, de verdad.

2 respuestas
TheDamien

#3 Hay gente que yo no sé como no se les olvida respirar XDD os lo digo enserio.

Kike_Knoxvil

#3 Ay lo bien que me viene esa página

Berkano

Soy de Android nunca e tenido iPhone perdonen ustedes ofendidos

Kike_Knoxvil

Lo que ofende es que ni lo buscaste en Google. Que sí, que está bien preguntar, pero después de hacer el esfuerzo uno mismo de intentar solucionarlo

1 respuesta
Berkano

#7 si buscar lo e buscado pero no entiendo nada al no a ver usado iPhone en mi vida

Usuarios habituales

  • Berkano
  • Kike_Knoxvil
  • TheDamien
  • HeXaN
  • Kalgator

Tags