Estoy pensando en pasarme a ecosistema Android

eondev

#52 Samsung dd calle, pero de callísima. Es el único que le planta cara a iPhone (sin la.mierda del notch!).
Eso sí olvidate de custom aosp roms, todas van como la mierda y siempre tonterías que joden la experiencia de ususrio. Una rom custom basada en stock limpia y chutando.

B

#59 Me parece hilar muy fino, pero como titular queda bien.

Yo con el OP6 de un colega me cuesta pensar en qué abrir cuando te pones a abrir cosas una detrás de otra. No hay apenas animación. El iPhone X solo lo he probado una vez, también es un tiro pero como para decir claramente que uno se mea al otro... Pues no.

1 respuesta
neoline

Yo por ahora según mis investigaciones (todas en horario laboral, por cierto xD), el Oneplus 6 es de lo mejorcito en relación calidad/precio. Pero si me siguen llamando más la atención Pixel 2 XL o Samsung por hardware. La diferencia de precio entre ámbos es de casi 100€

2 respuestas
eondev

#62 En calidad de construcción y detalles le pega mil repasos.
#63 Olvidate del Pixel 2 XL, ve a por el samsung xD. El pixel lo único que tiene es soporte de google, pero es súper generico, un tope gama en cuanto a specs que no destaca en nada.

1 respuesta
B

#64 yo de eso no he hablado.
Y mil repasos mis cojones, fanboy.

1 respuesta
WoRMs

#63 el problema de samsung es su capa personalizada y todo su ecosistema de apps, a mi por lo menos me gusta android stock, que se le acerque mucho o instalarle una custom rom como LineageOS (es el sucesor de cyanogen). Ahora mismo (a falta de ver el pixel 3 y OP6T) pondría al Oneplus 6 por encima del pixel 2 que parece un poco mejor en todo menos en la camara.

1 1 respuesta
neoline

#66 Gracias por los consejos, la verdad es que el Oneplus 6 también tiene muy buena pinta, joder, que dificil es decidirse.
Por cierto, acabo de el unboxing del futuro Google Pixel 3, la vig-gen, que cosa más fea, decepción total.

eondev

#65 Fanboy le dice a uno que repudia Apple xDDDDDD. Fanboy es el que no ve lo evidente

1 respuesta
neoline

#68 Ya va cogiendo forma y al final Oneplus 6 va ganando puntos en relación calidad/precio.
Hay dos versiones, uno de 6Gb de RAM y otro de 8Gb, hay mucha diferencia? es decir, lo voy a notar a largo plazo?
(la diferencia de precio es de 50€)

1 respuesta
B

#69 Ahora no, y por tu perfil creo que cambiarás de móvil antes de que haya oportunidad de que se note.

1 respuesta
neoline

#70 Como me conoces, ladrón xD

B

Igual te interesa esperar un poco.

1 1 respuesta
Overwatch

#72 El nombre horrible desde luego... POCO

3
t3r3r3

Un móvil con 8gb de ram? xdddddd es como meter 32gb al pc para jugar al lol, no sense.

Dante88

Los mejores android actualmente son los de samsung. Tambien pienso que los mejores moviles que hay.

Tienen el mejor diseño y el mejor hardware.

Por comparar. No cogeria un xiaomi sin android stock ni borracho. Pero en todo caso, ni one plus ni xiaomi compiten con samsung en cosas tan importantes como la camara o la pantalla.

Luego por ejemplo huawei tiene una capa de personalizacion espantosa. Y los pixel a nivel de diseño dan penica.

1 respuesta
EuReKa

El problema que tienes con samsung es que no vas a tener movil a largo plazo, te empezarán a meter actualizaciones y cada vez el movil irá peor.
Yo no estaría pensando en cambiar mi Note 4 si no fuera porque la batería le dura una mierda, a pesar de comprarle una nueva.
No creo que vuelva a comprar un Samsung, la verdad.

1 respuesta
HeXaN
#76EuReKa:

El problema que tienes con samsung es que no vas a tener movil a largo plazo, te empezarán a meter actualizaciones y cada vez el movil irá peor.

Falso. Es más, con las últimas actualizaciones, los S7/S7 Edge (son los que iban "peor" con TouchWiz), van mucho mejor.

1 respuesta
WoRMs

#75 eso que dices de importante es relativo por que según a quien le preguntes le dará mas importancia a diferentes apartados del móvil. A mi por ejemplo la cámara no me es muy relevante por que apenas la uso y cuando la uso no necesito que sea una gran cámara. Como dije antes yo priorizo que venga sin capa personalizada o con algo como la del oneplus y con las minimas aplicaciones posibles que ya me encargaré yo de instalar las que me interesen. Por eso para mi samsung aunque haga buenos cacharros no me atraen nada y para instalarle otra rom prefiero algo mejor de precio.

EuReKa

#77 Debe ser que estoy alucinando cuando se bebe mi batería nueva y en realidad no se esta gastando

1 respuesta
RU_386

#79

El Note 4 de mi madre, screen de ahora mismo, la batería tiene dos años y medio. Está adoctrinada en cargarlo 20-80.

Algo haces mal.

2 respuestas
EuReKa

#80 el mio también dice que le dura 20 horas, luego la realidad es otra. Conozco a más gente con Samsung y este mismo problema.

1 respuesta
RU_386

#81 nuestras experiencias no coinciden. En cualquier caso que beba lo que quiera, si está por debajo de 80 y tengo un usb delante, estará enchufado.

1 respuesta
neoline

En mi caso tema batería es algo peculiar porque no puedo hacer #80 lo de cargar sólo entre 20-80%, porque por el curro muchas veces tengo que tener enchufado el iPhone al Mac (para test de aplicaciones) y lo empieza a cargar, hay veces que lo conecto con 10, otras con 60% y otras con 98% si hago pruebas por la mañana temprano, lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar... siempre he pensado que me estoy cargando la batería del móvil, pero otra no me queda xD
Pero bueno, tema baterías es otro tema.

1 respuesta
EuReKa

#82 si fuera porque hago algo mal con la batería ¿no crees que debería notar una mejora notable al ponerle una batería nueva? ¿Por qué no pasa eso?

#83 puedes cuidar la batería lo que quieras, luego te reducen el rendimiento para protegerla aunque no te haga falta xD

1 respuesta
acerty

#29 Según vi en topes de gama la del OnePlus 6 es ligeramente superior, aun que tiene pinta que los pequeños fallos que tiene el Mi 8 son de software y pueden serc corregidos.

A mi me gusta mas el Mi 8 por eso.

1 respuesta
HeXaN
#85acerty:

es ligeramente superior

Para reviews "fiables" usa esta página: https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/

Pinchejotron

k dise loco si apple es lo mejor no te kambies

B

Pues yo no puedo estar mas contento de tener un Pixel. Ya con Android P, fluidez a tope con un terminal que en octubre va a hacer 2 años (el mio tiene 1 año). Quizas en diseño se queda atras, pero en el resto es un buen terminal.

Y lo siento pero la mierda infecta de las customizaciones de samsung, lo unico que hacen es que los terminales se estanquen en la versión de Android. Los terminales de Google todavia reciben versiones custom de lo ultimo de Android gracias a las mejores politicas sobre el desbloqueo de bootloader... Si quieres alargar mucho un terminal, esto tambien es un punto a favor.

Yo en el caso de #1 Me esperaria al Pixel 3. Si no puedes por el ansia, tiraria de un Pixel 2, pero vamos, en 2 meses sale el Pixel 3.

Por cierto, los Airpods se puede seguir usando con Android, son perfectamente compatibles.

1 respuesta
eondev

#88 El único pro que tiene un pixel es el soporte de Google, por lo demás es un móvil genérico que vale una pasta con ram y micro (guao) top.
Luego el Pixel 3 es la cosa más horrenda que me han echado en la cara, vaya MIERDA de móvil, encima costará más de 700e xDDD en fin.

1 respuesta
B

#89 El diseño es para gustos colores, de eso a llamar mierda a un telefono que ni siquiera ha salido al mercado todavia... Haztelo mirar xD Deberias de haber salido del hilo hace rato ya, porque vaya aportes macho... Lo dicho, tienes la puerta ahi delante. Cierra al salir.

3

Usuarios habituales