Evento de Apple de marzo de 2016 a las 18:00

Stream para dispositivos Apple y Microsoft Edge

En otros SO se puede ver a través de VLC con CTRL+N y pegando esta URL

nerkaid

#53 xDDDDDDD

Obviamente, el ahorro de costes no se aplica a que tengan carcasas de 5S guardaditas en un almacén, si no al ahorro en la fabricación de cadenas de montaje y demás...

B

Hasta que no incluyan el Pencil con la compra del iPad... seguire pensando que se estan riendo del mundo

1 respuesta
B

Pues he visto esto con la idea de comprar una tablet en el futuro proximo, solo queria ver la nueva que salia, pero claro, tengo unas dudas de la ostia entre la nueva o el Air 2... Que hacer, que hacer...

Una duda que tengo, ya que nunca he tenido un Ipad. Es necesario pìllar un modelo con buena capacidad, o metiendole tarjeta va bien?

1 respuesta
r6n

el ipad pro se queda en 679€ y 899€, el ipad air 2 en 429€

edit: y el iphone SE 489€

mehhhh, vaya tongo con los impuestos, el air 2 sube solo 29€ respecto a los 400$ que vale en USA, pero los nuevos modelos los inflan, no me jodas.

1 respuesta
angelorz

#63 Piensa en una inversión. Si lo vas a comprar YA y tienes pasta, ve a por un Pro 9,7. No hay color: te garantizas más tiempo de actualizaciones y el último hardware.

En características se come al Air2, lo que pasa es que el Air2 es un gran iPad también que, en caso de poca pasta, es una gran alternativa.

Tengo un iPad 4 desde hace 3 años o así y no puedo estar más contento. El día que se me joda me agencio otro iPad seguro.

#64 cómo me tocan los huevos con las conversiones, los impuestos y su puta madre. Siempre nos toca pagar más (en general sucede con todas las compañías, así que me infla las pelotas por igual).

1 respuesta
SmirroLL

lol en la web el iphone sale a 489€, menudo cambio de mis cojones xD

1 respuesta
sPoiLeR

#66 pues con esa pantalla de 4" y esa resolución chustera, sin force touch, es un teléfono caro de cojones en pleno 2016

por 50€ más tienes un s6 edge plus precintado, por hacer comparaciones xd

1 1 respuesta
SmirroLL

#67 iba a reservarle ya pensado q eran 400 y podia jubilar el 5s , me esperare a un dia sin iva en algun lao xD

1 respuesta
B

#65 Cuando dices que es el proximo dia sin IVA? xD

sharkUu

#62 Me parece mucho mas grave lo de los 16 gb por la versión básica.

xlive

#68 Esperate una semana y los tienes de "2mano" por 100€ menos..jajaja

A

No se a que mierdas esperan para actualizar el Macbook Pro con Skylake, el de 15" sigue en Haswell que tiene 3 años y para cuando lo actualicen en el WWDC con Skylake, tendremos Kaby Lake a la venta semanas mas tarde, vale que no sera la version que necesita Apple con la iGPU buena, pero al final parece que te timen vendiendote un procesador con arquitectura de hace un año a 2000€.

Alkhan

En serio lo del iPhone SE me parece de lo más lamentable, estamos involucionando.

Aún recuerdo cuando pagué 478€ para importar el primer iPhone, la pantalla capacitiva que era la envidia de todos los haters con su Nokia N95 y su pantalla resistiva, que encima decían que era mejor móvil y que el iPhone no era rival para Nokia...

Ahora sacan un móvil de 4" con tecnología obsoleta para dar venta a un mercado involucionado y así iOS llegue a mas gente, me parece absurdo, menudo Tim Cook.

2 respuestas
A

#73 puedes quejarte de que no se molestaron en modificar el diseño del iPhone 5, pero no de que lleve tecnología obsoleta cuando por dentro es un 6s sin 3D Touch.

2 respuestas
angelorz

#73 Mírate los bench, anda.

Yo también critico el estancamiento de diseño, pero interiormente, como dice #74, es un 6s.

1 respuesta
Alkhan

#74 #75

Ese es el problema, Apple lo que acaba de hacer con el lanzamiento de este móvil es intentar copar el mercado de usuarios que prefieren menos pulgadas con uno que sea de iOS, pero este móvil no trae ninguna evolución.

Fijaos que tonterías podrían haber hecho para que hubiera sido un bombazo:

  • Terminal más delgado y estilizado como el 6.
  • Desaparición del jack 3.5mm
  • Auriculares por lightning.
  • Adaptador para conectar a la vez corriente y auriculares.
  • Touch ID en la espalda en vez del botón home (ergonomicamente demostrado).
  • Sonido estereo.

Y sed sinceros ¿Adquiriríais este terminal? A mi el 5C me pareció otra tomadura de pelo.

1 respuesta
M

Alguien sabe si Apple va a sacar algún visor VR en este evento?

1 respuesta
thrazz

#77 fue ayer el evento y no, no hubo RV.

A

#76 Yo no lo compraria pero por el tamaño de pantalla, actualmente tengo un iPhone 6 que para mi tiene un tamaño genial, asique no compraria ese iPhone, pero si el tamaño no me importase si lo pillaria antes que el 6 o 6s simplemente porque es mejor que un iPhone 6 e igual de bueno que un 6s pero mas barato.

No puedes comparar este iPhone con el 5c, el 5c era un iPhone 5 de plastico 100€ mas barato que un 5s que era superior en todo, este tiene la estructura de un iPhone 5s que nada tiene que envidiar a la del iPhone6/6s y tiene las caracteristcas de un 6s y todo por 260€ menos. No hay comparacion posible.

1 respuesta
Alkhan

#79 Yo sigo erre que erre, no pagaría por un móvil que tiene las mismas caracteristicas que el de hace 8 meses en una pantalla menor, bueno y es que ni eso, voy a poner un ejemplo en Android.

Los XPERIA Z de Sony, sacan el normal y el Compact.

Por dentro son iguales, por fuera iguales, pero el Compact claro con pantalla y diseño más chico.

Ahora comparas el iPhone SE y el iPhone 6s y dime si el iPhone SE es exactamente un iphone6 más chico, o tienes el diseño "arcaico" de un iPhone5 pero con la mayoría de prestaciones del 6s.

"Not cool Tim Cook, not cool".

3 respuestas
A

#80 Pero esque el Z5 y el Z5 compact equivalen al iPhone 6s plus y al 6s, la diferencia entre ambos es de 100€, este es otro modelo con caracteristicas de iPhone 6s pero mucho mas barato.

SmirroLL

#80 El tema creo que no va por ahí. El tema va por gente como yo, por ejemplo. Tengo un 5s y tenía pensamiento de volver a comprarme otro 5s por el simple hecho del tamaño de la pantalla y por el hecho de que a día de hoy me sigue tirando todo perfectamente. No quiero un ladrillo en el bolsillo, y de 4 a 4.7 llamame raro pero no lo aguanto, me parece enorme para algo que tengo que llevar todo el día.

Si me ponen un SE que no deja de ser un 6S sin el touch a 250€ mas barato y al precio de un 5s que era lo que tenia pensamiento de volver a comprar, pues genial. Apple no busca lo ultimo en un SE, para eso vendra el 7.

Que me parece una sobrada el precio, pues sí, pero no el precio en sí, si no el cambio de comprarle en eeuu a comprarle en europa. Pero con esto lo único que quieren conseguir es que los que seguimos con un 5 / 5S, tengamos opcion de cambiar a algo que se sigue meando al 90% de los moviles que hay ahora mismo. Y no, no le voy a comprar, todavía sigo feliz con el 5S que a día de hoy para ver cuatro chorradas y jugar a algun juego guarro me sobra.

pd. El diseño del 5/5S me sigue pareciendo el mejor en cuanto a estética.

sPoiLeR

#80 El error es creerse que es un 6s en pequeño.

  • sin forcetouch
  • con una camara frontal de 1,2mpx
  • con un diseño de hace 4 años
  • con una resolución 1136 x 640

Y grabando 4K con 16gb de salida en una pantalla de resolución mundana que no es ni HD!!, yo es que solo veo incongruencias en este móvil.

B

Por cierto, 4 pulgadas? no se en que mundo viven para pensar que la gente va a preferir 4 a 5 por ejemplo.

DragonsJwl

No se de donde han sacado que la gente quiera 4 pulgadas, en fin...

A

Perdiendo norte, que buscan?
lo que todos negocios.

Usuarios habituales