Evento especial de Apple: "By innovation only" (10/09 19:00)

josepginer

#30 Yo apuesto a que enseñan un diseño falso en la Conferencia.

eondev

#29 Puedes tener un notch muuuuuucho más pequeño macho XD. Pues no hay poco hueco ni na aprovechable xD

1 respuesta
tiche

Ese logo me recuerda a los G3. ¿Piensan volver a los colorines y carcasas transparentes?.

_Rpv

#32 Ahora resulta que el mv medio sabe más que una empresa que gasta casi 15 mil millones de dólares en I+D

spoiler
tOWERR

El logo tiene pinta de estar dirigido a la movida del SwiftUI que cambia al desarrollo de las apps mediante componentes. Y la manzana parece que sean 5 componentes conectados. Eso me parece a mí. Ahí lo dejo.

benjajim

Pillo Release del iPadOS

Porque lo que estoy oyendo de los nuevos iPhone es para matarlos.

ColdZimeh

Ya han cerrado la tienda

ArThoiD

El 5G sólo sirve para aumentar su valor de reventa, porque en uso diario absolutamente NADIE necesita 5G en su vida.

1 respuesta
nerkaid

Tengo más interés en el iPadOS y en el nuevo MacOS que por el hardware, pero va tocando renovar el iPhone 7... A ver el 11 Pro que tal.

1 respuesta
ColdZimeh

Tengo que leer más sobre los usos de 5G, pero a mi me parece innecesario.

1 respuesta
guillauME

#39 ¿Qué no puedes hacer con el 7 ahora mismo?

Yo pasé el Diciembre pasado de un i5s que ya moría por la batería a un i6s y no tengo pensado cambiarlo la verdad. Incluso el cambio me costó una barbaridad porque el tamaño era enorme.

2 respuestas
B

#41 Yo lo único que echo de menos en mi SE es la lente telefoto (y el modo retrato con esa lente). Una lente telefoto es algo que siempre he querido en un móvil. No es por el modo retrato en sí, sino por el hecho de que con una lente telefoto la geometría de los rostros se registra de otra manera, ofreciendo mejores resultados. Además de que siempre es agradable tener un zoom óptico.

¿Lo bueno de no renovar iPhone? Que tengo puerto de auriculares (y que no me he gastado un capital).

B

#29 No es una justificación, de hecho prefiero 5g a medias que 4g en un movil "puntero" de mas de 1200€.

Y lo de los procesadores creo que es un triple desde la barra del bar y sino mira los mac y el sobrecalentamiento.

#38 #40 vamos a ver, a dia 10 de SEP de 2019 no vale para nada (que si que vale porque cuando te compartes internet puedes ver cosas en alta calidad) pero quien me dice que de aquí a dos años no tenemos proyectos como el de google stadia o similares (ojala tener mas imaginación). No se pero me parece muchisima limitación de cara al futuro.

1 respuesta
ColdZimeh

#43 ¿Es necesario de verdad?

No sé, son peaks, pero vaya, me extraña que necesitemos algo más rápido que eso para un móvil. Otra cosa es que quieras tener la última consola en salir y un reproductor multimedia 24K en el bolsillo. Yo personalmente no necesito el 5G, pero tampoco necesitaba el 4G y aquí estamos xd

1 respuesta
B

#44 Peaks son picos maximos, donde estoy por ejemplo escribiendo ahora no llega ni 4g, pero para mi es una limitación ya que tengo una tarifa de datos ilimitada compatible con "5g" (aun no se ha desplegado).

Vamos a ver yo solo digo que de cara al futuro es una mierda que haya moviles de 400€ compatibles con una tecnologia nueva y uno de 1200 pavos no.
Es como si me dices que un opel corsa lleva control de velocidad y un panamera no. Es necesario? no pero joder vale el triple.

Además lo mas importante en teoría del 5g no son los 10Gps teóricos sino las latencias de alrededor de 1ms y menos consumo de bateria

1 respuesta
nerkaid

#41 Tener dual SIM para tirar a tomar por culo el móvil del trabajo, y la carga inalámbrica que es comodidad más que otra cosa, por lo demás me cumple bastante la verdad, y el X lo veo un poco grande, aunque también me pasaba cuando cambie del 4 al 6 y luego me acostumbré rápido... Igual me espero al año que viene con el 5G y el USB-C, que ya tengo el iPad Pro y el mac con él y el lighting me toca los cojones...

1 respuesta
ColdZimeh

#45 Si, son peaks y es lo primero que digo. Si no llega 4G te crees que llegará el 5G antes? Además de que el 5G implica multiplicar por muuuuucho el número de antenas por la frecuencia que usan.

de todos modos, por mucho que tengan 5G esos móviles de 400€, habrá que ver qué antena tienen y que limitaciones.

Y que tengas una oferta sobre algo que ni está implantado demuestra la mierda que nos meten de crearnos necesidades innecesarias.

#46nerkaid:

, y la carga inalámbrica que es comodidad más que otra cosa

Tengo el X, ¿Tengo yo esa funcionalidad? Porque ni lo sé xd

1 1 respuesta
wiLly1

#47 bienvenido al futuro jaja es broma, es un puto lujo y eso que yo no la tengo en mi iphone

1 respuesta
ColdZimeh

#48 Hablamos de la carga inalambrica, no? Sinceramente, otra cosa que ni he usado ni sé si usaré xd

HeXaN

Lo único que me podría interesar es el sistema operativo específico para iPad.

1
Aidanciyo

Por 120€ que me vale mi telefono, lo uso unos 2-3 años. Hasta llegar a los 1000 euros puedo estar casi 20 años cambiando de telefono

1 respuesta
Dieter

#51 hombre, pensaba que era de los pocos "utilitaristas" de los moviles, que solo lo usa para hacer, recibir llamadas y el wassap de los cojones porque en cualquier curro te lo exigen. El mio es un mia2 (me lo recomendo un user de MV) de 150 pavos, tampoco puedo quejarme de mi viejo s3, que me duró sus buenos 5 años.

Cualquier cosa que haga apple llama la atención, para bien o para mal.

darksturm

#7 Joer es verdad, me habia olvidado del mitico 4, era carillo pero no era una locura de precio, y iba de lujo la verdad.

Aricia

Según que saquen, esperaré a las ofertas de @Aguiluxo

2 1 respuesta
isvidal

Se espera un iPhone SE nuevo?

1 respuesta
FeRnAnV

#54 Me confirman que está allí esperando la nueva remesa.

Popino

Se viene vómito

3 3 respuestas
B

Con que eslogan van a vender el iPhone 11? Seguridad? Mejor camara? Mejor software?

1 respuesta
Popino

#58 Yo apuesto por seguridad y experiencia de usuario.

Y luego el humo de las últimas.

1 respuesta
B

#55 No hasta medidados de 2020, y aún así, se espera que sea de tamaño superior al actual.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags