Evento especial de Apple: "By innovation only" (10/09 19:00)

ekOO

La misma historia de siempre con Apple: Móviles potentes pero nula innovación y precios desorbitados.

pelusilla6

La pregunta será si este ipad nuevo o el de 2018 que salió mejor que el último

B

Y mientras Xiaomi sacando pepinacos a la altura de los iPhone por menos de 400€ j3j3j3

De verdad, antes pagabas la exclusividad de tener EL iPhone.
Ahora no pagas ni eso porque sacan mil modelos y muchos de clase media con iPhones gama media

En fin, una pena que Steve se fuera y dejara la empresa en una deriva de mierda

2 respuestas
Elinombrable

#723 Xiaomi tiene Android. Apple iOS. Ya sólo por eso, no está a la altura ;) (y que conste que tengo un móvil Android).

1 respuesta
nerkaid

#723 Lo del Android ya tal xd

#719 Nada confirmado por ahora que se haya visto, pero han puesto el logotipo de la manzana justo en el centro del móvil que es donde está el punto de carga, por lo que igual tiene algún sistema y lo usan como indicador de donde posicionar los airpod para la carga inversa. Pero vaya, esto son todo especulaciones.

1 respuesta
B

#724 #725 vale, que vale la pena pagar 1000€ más por un 1% más de rendimiento en benchmarks... 🤷‍♂️

2 respuestas
nerkaid

#726 Y te crees que es por el rendimiento, hay criaturita xd

PD: Os dejo el mejor anuncio de un móvil de la historia:

1 4 respuestas
B

#727 es que en lo demás NO ha mejorado en nada.

Te venden un "all day battery Life" como si fuera un hito y es una vergüenza que solo dure 1 día 😂

Pero oye, igual vale 1000€ más por el diseño horroroso de las cámaras traseras.

1 respuesta
nerkaid

#728 Que dejes de llorar pobre.

1 1 respuesta
B

#729 no lloro, me río de cómo venden nada nuevo a precio de oro y encima sale gente como tú a defender una estafa de este calibre 😂

Y relojes de 18 horas de batería. Joder deben vender tecnología de 2048.

HeXaN

"All-day battery life".

Hasta esto promocionan xD

1 respuesta
B

#731 lo próximo será:

"Watchable screen" o "Power on/off mobile" o "Rechargeable battery"

Sin duda han innovado mucho este año si eso es lo que pueden vender 😂

KaoX

Entro a leer lo que ha anunciado este año Apple y no falla la discusión de todos los años de que si Apple es muy caro o mi xiaomi hace lo mismo.

Compraos lo que os salga de la pelotas y punto macho, dejad al resto que hagan lo mismo. Parecéis niños quinceañeros.

3
ekOO

El Mate 30 será la clave chavales.

1 respuesta
Nygul

El timo de cada año xD

HeXaN

#734 Por ahora son de los que más innovan.

1 1 respuesta
B

cuantos Hz va la pantalla?

ekOO

#736 Huawei sigue siendo infravalorado en cierto modo (aunque obviamente se venden una barbaridad). Todo el mundo sabe que son movilazos pero nadie le da bombo xd.

Elinombrable

#726 No sé qué tendrán que ver los benchmarks ni quién ha hablado de benchmarks. De hecho me tiran de un pié los benchmarks.

1 respuesta
B

#739 hombre porque es lo único que ha mejorado según ellos, el procesador, y han sacado una gráfica de líneas (sin representación ni valor) donde visualmente la línea del nuevo iPhone 11 es el doble al de un Note 10.
Pero claro, la línea es el doble, igual los valores son de 10 el máximo y 9.7 lo que ellos pintan como "mitad" que ya sabemos cómo van las gráficas y más sin valores

Sí no es lo mejor del teléfono, no sé qué será lo bueno/nuevo/mejor de este "nuevo" móvil con un diseño horrendo

1 respuesta
sPoiLeR

#720 No pilles las ironias xD

1 respuesta
Elinombrable

#740 Te vuelvo a decir. Tiene iOS. Compararlo con un Android es asburdo. Y ha mejorado en batería, cámaras tanto frontal como posterior (y todo el software que lo acompaña incluyendo el procesado de imagen), pantalla, face-id... es un upgrade con respecto al del año pasado. No veo el problema. Venirme a hablar de un Xiaomi cuando no tiene iOS es absurdo. iOS sigue siendo para muchísima gente muy superior a Android en muchos sentidos. Integraciones con otros dispositivos de Apple (iPad, Apple Watch), gestión de privacidad, calidad de las aplicaciones generales de la App Store, Apple Pay, Face ID, HealthCare y un largo etc.

1 1 respuesta
Mortium

#741 soy como sheldon coupers heheheh

elkirby

Sin duda lo mismo de todos los años, los mismos pobres llorando en el mismo hilo. En eso sí que no innovan los haters.

Id a una tienda a comprarlo y luego volveréis con el rabo entre las piernas.

sPoiLeR

Al menos este año el iphone 11 Pro si que incluye el cargador rapido, que vergüenza que antes ni lo incluyera con lo que vale el movil xD

1 respuesta
Elinombrable

#745 El cargador rápido no debería ser el estándar en ningún móvil. Está más que demostrado que utilizarlo a diario degrada las baterías a ritmos muy grandes. Hay algunas tecnologías actuales que lo mitigan un poco pero el cargador rápido debería ser utilizado para casos donde realmente lo necesitas. En cualquier otra situación, cargador normal:

https://www.tomsguide.com/us/fast-charging-battery-degradation,news-30260.html
https://www.theregister.co.uk/2019/06/05/liion_battery_scan_charging/

1
acerty

Baratos me parecen, deberían partir desde los 1800€.

Menudo regalazo de Apple.

Ivan007valla

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches Mediavida.

Yo lo que compro es el procesador, que rule a 60 FPS el Fortnite un maldito iPhone XR me parece jodidamente TOP (y ahora encima mejor!), y el imput lag y el rate de la pantalla táctil que son lo mejor que hay en el mercado (la respuesta táctil de la interfaz del iPhone es insuperable, y ojo que tengo un OnePlus 7 pro forzado a 90Hz todo el tiempo).

Lo que han hecho con las cámaras promete, es lo que venimos viendo todo el año en otros smartphones pero bien traído y perfectamente implementado, tal y como Apple sabe hacerlo (le pese a quien le pese Apple es el REY del software, indiscutible).

Pena que sigan con el notch a cuestas, a mi personalmente me echa para atrás mogollón, es ridículo a día de hoy esos marcos y ese cacho negro que no vale ni para tomar por culo. ya hay teléfonos que esconden todos los sensores debajo del panel OLED.

B

@HeXaN tu que sabes, el iPad 2018 cuanto tiempo pasó para que se pudiera conseguir por menos de 300 en Ebay? Por hacerme a la idea con el 2019.

1 respuesta
HeXaN

#749 Desde el primer día xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags