Evento especial de Apple: "By innovation only" (10/09 19:00)

bLaKnI

Apple dará hoy su típica conferencia de vuelta al cole en el Steve Jobs Theatre del Apple Park. En él presentará la nueva gama de iPhone, nuevos modelos de iWatch, las nuevas versiones de sus sistemas operativos, más detalles de su servicio de suscripción de vídeo y, como siempre, quizá alguna sorpresa.

El evento se podrá seguir a partir de las 19:00 CEST a través de YouTube:


#690 :

Pues RPV:

Apple Arcade
L Nuevos juego cada mes 4.99€/mes para toda la familia

AppleTV+
L Servicio de series/peliculas en streaming 4.99€/mes para toda la familia, 1 año gratis con la compra de un iPad, iPhone, AppleTV o Mac.

Ipad 10.3 con iPadOS desde 329$, para centros educativos 299€

Apple Watch 5 con pantalla LTPO que no llega a apagarse 449€

El apple Watch 3 sigue a la venta por 299€

iPhone XR nuevo precio 709€
iPhone 11 809€
iPhone 11 Pro 1159€
iPhone 11 Pro Max 1259€

1
B

Hoy es el dia que sacan una nueva vitro de 1234€ ? Me la comprare... :D

3
Kaos

A las 19 hay mambo, y en youtube

n3On

a las 19 toca gastar 1,5k xDDDDDDD

Popino

Mira que estás confes daban hype hace tiempo, pero es que viendo el rumbo de la compañía no pienso ni leerme los resúmenes.

Se han distancia de mi realidad.

1 respuesta
Kaos

#5 Pues el mismo rumbo de siempre: ser la compañía más cara del mercado

1 respuesta
Popino

#6 En la época del iPhone 4 eran caros pero accesibles y no tenían rival. A día de hoy cada paso que dan es un paso hacia atrás y los precios no son aceptables.

Mal mal

1 respuesta
_Rpv

A mí lo que más me llama la atención es el título "by innovation only"

Espero que no se quede en un iPhone con una cámara más y un localizador tile de esos (y obviamente un procesador que será 10 veces más rápido en IA que el anterior)

B

Yo tengo todo de apple, estoy escribiendo desde un mac de hecho.
Antes eran los mas caros pero eran prácticamente los mas punteros. Ahora son los mas caros y los mas obsoletos.
Y la conferencia de hoy se la van a llevar por la tangente de la "seguridad" porque a nivel de hardware hay xiaomis de 400 pavos que se meriendan a este iphone.

Me parece lamentable que la competencia tenga ya 5g (que aunque no se use ahora si quieres que un movil te dure 4-5 años debe tener cosas basicas) y estos lo saquen en el siguiente.

Yo la voy a ver y tenia mis 1.100 euros aprox preparado para un iPhone pero de calidad, no por una puta piedra obsoleta que encima tiene el diseño feísimo de las 2 ultimas gen

2 respuestas
Kalgator

Ya queda poco para disfrutar del 5G ilimitado :new_moon_with_face:

#9 A ver, no se sabe si este tendrá 5G (seguramente si), y la competencia ha empezado a sacar esos moviles este año, apple saca 1 al año, así que es normal que aun no lo tengo :psyduck:

2 respuestas
M

#10 Pues se lee precisamente mas que no van a traer 5G que que si.

El teléfono no va a innovar en nada y a no ser que la cámara traiga algo especial va a ser un teléfono el cual a su salida no va estar nada por encima a modelos que llevan meses en el mercado. Eso y que si nos ponemos a valorar la relación calidad-precio el chasco es aun mayor.

Lo único interesante iOS13. Llevo semanas con la beta en mi iPhone X y es cierto que es casi otro SO.

1 respuesta
Kaos

Yo he tenido 5 Xiaomis, y he tenido otros tantos iPhones. Es cierto, a nivel calidad/precio, Xiaomi puede ofrecerte más procesador, ram, etc., pero en el día a día, yo con mi último teléfono -un iPhone XR- no he tenido ni un solo fallo, problema o incidencia; con Xiaomi, todos los días era una historia: el gps no va fino, apps que se cierran por la cara, siglos sin un sistema de notificaciones serio, necesitas apps de terceros para todo, degradación de la batería a niveles locos, cámaras que no son top, y un largo etc. iPhone es sinónimo de garantía y 0 problemas, de que todo va fino. A mi gusto, después de haber tenido un iPhone 3, 4, 6, etc. ahora mismo, a nivel de dispositivos telefónicos, es cuando están trabajando de una forma más redonda.

Solo tenéis que pasaros por los foros de Xiaomi, y véis el día a día de las quejas, tanto de soft, como de hard.

Con mi XR estoy encantado, creo que en general es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha: batería de locura, una cámara que me flipa, el Face ID se sale, buenos altavoces y la pantalla aunque no es de una definición loca, si ayuda a mejorar autonomía, por mí perfecto, me gustan los paneles que montan, con True Tone son gozor a la vista.

Con los portátiles, más de lo mismo. Tengo un Macbook pro del 2014 y un MSI del 2016. Con MSI he tenido que tirar ya dos veces de SAT. Macbook sigue como el primer día.

Y, a parte de todo esto, si trabajas como dev o diseñador, ya ni hablamos de Win o Linux contra OSX, porque da para unos cuantos libros.

3 2 respuestas
n3On

#12 Madre mia lo que acabas de decir... en este foro no se puede hablar algo mal de xiaomi es de lo mejor lo mejor, lo mejor lo superior xDDDDDD

Yo la verdad que me cambie el 6s por gusto y me pase al X y desde entonces, mas feliz que una perdiz, seguramente a este nuevo no me lo pille pero al siguiente, ya tocara pero por gusto jejejeje

B

Desde el iPhone 5 que no pasó por appel a ver si sacaran un nuevo se y que tal su nuevo gama baja xr.

1
bLaKnI

Youtube? Pirata o by Apple?

2 respuestas
Kaos

#15 Si no recuerdo mal, by Apple.

_Rpv

#15 By Apple

Poco habláis de Shortcuts/Atajos

1 respuesta
bLaKnI

Pues si:

wiLly1

Habra que ver la keynote solo por los loles pero vaya, no espero nada innovador por desgracia.

El tema del 5G espero verlo en el nuevo iPhone, aunque la gente no lo demande y no se vaya usar a dos años vista (por lo menos) estaria bien tenerlo ya que es un móvil bastante caro y por ende debería llevar lo ultimo. Por desgracia ya conocemos a Apple y cada año da un pasito atras en comparación a otras empresas top.

1
B

#10 Yo tengo ya tarifa de 5G ilimitada pero sigo con el iphone 6 que está dando sus últimos bandazos antes de morir, ya apenas tira, el botón de home no va pero bueno quería aguantar hasta que ver anunciaban.

#11 Yo he leído que están preparando los chips 5g ahora, para la siguiente versión.
#12 Pues habrás tenido mala suerte porque yo con 2 mac ya he tirado 2 veces de SAT y no por mi culpa precisamente. LA cosa es que un xiaomi vale casi 3 veces menos que el iphone que vayan a sacar, por lo que puedo cambiarlo casi cada año si quisiera.

Yo no digo que apple sea un mierda o cual es mejor solo digo, y ojalá me equivoque, que lo que van a sacar hoy no va a haber ni por donde cogerlo y solo se van a centrar en la privacidad

ColdZimeh

#17 Nunca los he usado y no sé ni para que sirven.

1 1 respuesta
B

Yo solo tengo ganas que sea conexión tipo C

_Rpv

#21 Te facilitan la vida un huevo.
Yo tengo uno que al ejecutarlo me dice cuanto tardo en ir al trabajo (teniendo en cuenta el tráfico), la temperatura, y me lee el calendario de hoy.
De la misma manera que tengo uno que pone el dispositivo en no molestar y me ajusta la alarma del día siguiente (calculando si es día festivo o laboral)
(Con iOS 13.1 se ejecutan de forma automática)
También existen para descargar videos de youtube/internet, etc

1 respuesta
ColdZimeh

#23 el de YT es el único que había usado, pero el resto, ni idea. No sé si es práctico...

sPoiLeR

Pillo sitio, para jubilar el 7 plus, que pese a funcionar bien es un tochaco del copon y mi idea es el nuevo iphone 11 no max, veamos que sale y que no sea un puto aborto.

B

Los dispositivos iOS me parecen de lo mejor que hay, lo que no me gusta es el precio :_(
No sé para qué tengo hype si no me voy a poder comprar las cosas que presenten.

KaNuTo

póngame 10 oiga

eondev

2019 y van a tener los santos cojones de sacar un iphone con un pedazo notch xDDDD

1 respuesta
Elinombrable

#9 Los modems 5G actuales no son compatibles en muchos casos con el estándar completo (básicamente porque dicho estándar se terminó hace un par de meses) por lo que puedes esperar problemas una vez esté el despliegue completo de 5G realizado o incompatibilidades. Apple nunca ha sido de darse prisa en todo e implementarlo en cuanto está disponible. No lo hace con los procesadores (para los cuales siempre se espera unos meses) ni lo hace con el resto de tecnologías.

#28 Actualmente es necesario para el faceId. Los que lo han quitado simplemente no utilizan reconocimiento facila a ese nivel y han pasado a otra opción.

2 respuestas
B

Horrible el diseño de iPhone 11. Espero que sea una broma de mal gusto y enseñen el verdadero en la conferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags