Evento especial de Appple a las 19:00

Stream en directo

Por primera vez en mucho tiempo, no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

Scottie

Lo dudo, si xiaomi intentase crear productos para fuera de china infringiria todas patentes habidas y por haber. Asi que en el momento que xiaomi se plantee vender fuera de china, mas les vale innovar a tutiplen o comprar a otra empresa en decadencia...

Aguiluxo

327 el dia que le inquiete compra xiaomi y adios inquietud.

1 respuesta
neo-ns

#329 pues si tendria, por que el Nissan GTR se mea en los BMW o Mercedes XD

1 respuesta
Crack05

hay un tio tocando la pandereta... que bonito

PD: cada vez son peores los productos de apple.

-Hell-

Algun rpv de lo que han presentado?

Zius

#322 Una compañia con el tamaño, cotizacion y estructura de apple, creeme que puede caer muy rápido.
#325 Apple solo vende por la manzanita y las niñas pijas/universitarios guays. en calidad precio hace mucho que dejaron de estar en las primeras posiciones si es que algún día estuvieron. Sacaron la gama c, por que solo se enfocan en gama alta, claro... lo que pasa que su mierda es tan cara que esta automáticamente en esa gama jaja
#329 Comprara un xiomi tope de gama con un apple tope de gama y me cuentas...

2 respuestas
GR33N

@angeljimenez: Woha! Apple va a regalar el último disco de Pablo Alborán a todos los usuarios de iOS. Se instala forzosamente a partir de mañana.

xDDDDD

ReEpER

#329 mazda mx5 es uno de los mejores roadsters si te gusta conducir, sobre gtr o 370 no hablo,porque veo que tienes poca idea de coches.

pero bueno supongo que eres de los que prefiere pasearse con un slk 250 cdi, que probar un gtr en carretera abierta.

1 respuesta
Elinombrable

#336 En china vende lo caro en la gama alta que es donde Apple quiere estar. Las gamas media y baja le tiran de un pie. La gente con dinero de china quiere un iPhone, no un Xiaomi. Y Xiaomi no puede salir de china si no quiere comerse demandas por patentes hasta en el carnet de identidad.

Y por favor, no compares la tecnología de un xiaomi con la de un iPhone. Que incorpore un procesador potente no le da calidad al resto de conjunto. Desde los sensores, pasando por la cámara, procesadores de imagen y un largo etc, lo siento pero Apple está bastante por encima, lo cual no quita que para el usuario medio sea una gran calidad y no vaya prácticamente a notar la diferencia a cambio de un precio bastante menor.

1 1 respuesta
lxn_

#332 Piensa que eran una startup hace 5 años, al ritmo que van no sabemos si en otros 5 es más grande que Apple, ojo con eso

UnLiMiTeD

#336 ¿Pretendes hacerme creer que un tope gama de xiaomi tiene mejores componentes, mejor calidad, y mejor ensamblaje, que un iPhone 6s?.

Cambiad de camello, chavales.

3 respuestas
sPoiLeR

han dicho algo de la ram del iphone?

1 respuesta
A

Pero como cojones pensáis que Xiaomi va a ser mas grande o que Apple se puede caer de la noche a la mañana, no teneis ni idea de lo que es Apple, ni aliándose todo el resto de marcas podrían tumbarla.

#342 nunca dicen nada de la ram, pero serán 2GB.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Por cierto, ¿No iban a hablar de iOS9?

-Hell-

de que han hablado basicamente? un rpv plz ...

Lb

http://www.apple.com/es/iphone/compare/

Para ver info rapidita ^^

1
sPoiLeR

#343 pues esperemos que sea de 2gb.

pillar el movil lo hare porque sino pierdo pasta, pero desde luego no hay tantas diferencias entre un 6 y un 6s.

1 respuesta
ReEpER

#343 tandem Microsoft Samsung, o intel Samsung y no hace falta nada mas.

muchos os olvidais que muchos de los componentes de apple, son intel/Samsung.

Lo que pasa que no interesa, te crees que esas compañias no sacan beneficio de la situación?

Con apple vendiendo piedras a precio de oro, ellos primero sacan beneficio por componenetes, y luego además pueden sacar productos, tecnologicamente mas avanzados y vender.

1 respuesta
lxn_

#341 Pues pronto lo sabremos con el Mi 5 xD

Vi0LaToR

#338 El que no tiene ni idea de coches eres tu, que se ve que naciste ayer para decir que un mazda es mejor que un BMW, un bmw,audi o mercedes en gama alta se mea, se caga y se folla a cualquier coche asiático, por eso el puto restaurante chino que hay en tu barrio el dueño tiene un mercedes,un bmw o un audi, claro por eso que tu dices de los mazdas y los nissans...

1 respuesta
Zius

#341 Pero donde te crees que ensambla apple, en california? jajajaja
#339 Xiaomi vende fuera de china, apple solo vende por la manzanita vuelvo a decirlo, igual que la gente compra un polo de ralph lauren por el caballito

Tengo muchos amigos informaticos que no tienen ni movil ni pc apple, por algo será

2 respuestas
P

Cojonudo, 800-1000 euritos y le ponen una cámara frontal de 5mp, sí señor. Ahora entiendo el título con Appple.

No Jobs, no Apple.

#341

Otro que te va a decir que sí. Yo no tengo Xiaomi, sino OnePlus, y salvo en el servicio postventa, en características era superior al competidor de Apple/Samsung a mucho menor precio. Y el ensamblaje muy minimalista, a lo Apple.

Ten en cuenta que Apple fabrica en china, el mismo chino que quizá pone la pantalla en el Xiaomi, es el mismo que el de Apple y utilizan la misma fábrica xD

En serio, no penséis que lo hacen en USA con materiales de primerísima calidad y cosas así, en absoluto. Si hasta les dieron el toque por explotación. Apple no es lo que muchos se piensan, pero el marketing justamente sirve para eso, para reconducir un pensamiento de una persona en que lo que está viendo es positivo.

nerkaid

Scrolleando abajo del todo hay un vídeo ya del iPhone 6s para ver:

http://www.apple.com/es/iphone-6s/cameras/

1 respuesta
neo-ns

#350 https://nurburgringlaptimes.com/lap-times-top-100/

de nada.

1 1 respuesta
A

#348 Apple fabrica componentes con Samsung porque le sale mas a cuento, si te crees que el tándem ese puede tumbar Apple estas flipando, directamente se compra un par de empresas y se hace ella todo.

Crack05

#351 Pues yo estoy contento con mi macbook pro, no tener virus y la misma rapidez que hace 5 años ha valido la pena, sobretodo en salud, que cabreos con windows.... El hardware es otra, todos los portátiles potentes acababan fundiéndose, el mac es como una roca.

Aun así por como ha evolucionado apple, no volveré a comprar sus productos, han empeorado en muchos aspectos. El próximo me lo hago.

#354 Amor por el viper.

2 respuestas
P

#353

Como sea el de la niña bufando el jabón, deja muchísimo que desear por ser una novedad y supuestamente con un sensor puntero, un nuevo procesador de señal de imagen, tecnología avanzada de píxeles, Focus Pixels, un mejor sistema de mapeo de tonos localizado y estabilización óptica de imagen.

Si se ve igual el vídeo que grabé ayer con una mosca en una planta. Hasta yo me sorprendí de la calidad, no sé si es que hacía buena luz de ambiente o qué pero madre mía, qué calidad. Pero hablamos de 299€ de un móvil de hace 1 año, contra un móvil de ¿799-1099€? casi a finales de 2015.

#356

Mac no tiene virus.

¿En serio os creéis eso? Tiene virus como tiene Linux. O mejor dicho, vulnerabilidades. Sin embargo no hay tantos como en Windows porque justamente Linux se fomenta por gente como tú y como yo, entonces no hay necesidad alguna de joder salvo que seas mala persona. Mac claro que tiene virus, y mi exnovia tenía un Mac y le iba como el culo. Necesita formateo igual que Windows y se colapsa también.

Y repito: también hay virus para Mac.

Además los Mac de antaño con PowerPC sí eran una cosa distinta. Pero ahora no son más que un pc/portátil NORMAL Y CORRIENTE, como el que ves en cualquier tienda de informática pero con OSX. Ni más, ni menos.

3 respuestas
B

Un resumen?

nerkaid

#357 ¿? Hablo del que está a 4K.

A

LOL, que aquí hay gente que el mejor coche para el es el que mejor tiempo hace en un circuito..............

No te cambio 10 GTR por un Clase S coupe ni con 10 botellas de vino encima.

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ProGam3r
  • nerkaid
  • Scottie
  • GR33N
  • Hades13
  • bLaKnI

Tags