Evento de lanzamiento global del Pocophone F1 de Xiaomi

thrazz

nebursg1

Poco ready que me acabo de comprar el Mi8SE

Edit: no es poco lo que me esta gustando...
ya paro, xd.

Por 260€ el de 6GB64GB al precio de la rupia actual... tela.

ESL_Kaiser

y de que va? otro móvil más imitando las mismas prestaciones que otros de la misma marca?

1 respuesta
thrazz

#3 un pepino barato con batería enorme, microSD, jack de audio, MIUI más ligero y kernel de código abierto. Competencia del OP, vamos.

1 1 respuesta
IIpereII

Tiene buena pinta, aunque me sorprende bastante la estratégia de Xiaomi haciéndose la competencia a sus propios flagships

abE

Los precios son al cambio, si esperáis comprar un mi8 mejorado por 260€ no vais listos ni na'. Aún así para mí que me la suda la cámara, el tacto del móvil y que tenga los rebordes cromaos topecanis me vendrá de lujo... además de la batería. Va a ser un pu** éxito.

1 1 respuesta
Elinombrable

Esta marca que yo sepa es sólo para la India. E importar de la india... no lo veo. Si finalmente llevase a Europa, sumamos IVA, impuestos, cambio de moneda y a ver cómo queda...

1 respuesta
thrazz

#7 no es solo para India. El día 27 lo lanzan en Europa:

HeXaN

¿Quién va a comprar un Mi 8 con el F1 a este precio? xD

Cryoned

Habrá que ver la cámara y usa lcd en vez de amoled, ahí se debe haber ido el recorte de precio del mi8. Y luego siendo un móvil que parece de mercado indio, si soporta las frecuencias 4g globales

edit: el sensor de la cámara es el mismo que el del mi8.

2 respuestas
IIpereII

#10 Uff lo de la pantalla me hecha pa tras... Amoled >>>> lcd

HeXaN

#10 Van a sacarlo oficialmente en Europa así que no creo que tenga problemas con las bandas.

CapE_

Habrá que ver los materiales... EDIT: es de policarbonato (plástico).

Network Bands
GSM B2/3/5/8
WCDMA B1/2/5/8
FDD-LTE B1/3/5/7/8/20
TDD-LTE B38/40/41(120MHz)

arkoni

Es alucinante, que sentido tiene sacar este móvil estando el mi8??

2 respuestas
HeXaN

#14 Ganar dinero.

perez_chuck

Nunca entenderé por qué no miran si el nombre oficial significa algo en otros idiomas...

God Saves the Pajero

Cryoned

ni siquiera han esperado semanas para enviar teléfonos de reviews, ya estaba todo preparado

https://www.gsmarena.com/xiaomi_pocophone_f1-review-1808.php

la batería revienta a la competencia


Pero le falta nfc y la cámara es peor que op y mi8, cosa rara porque usa el sensor del mi8

1 respuesta
pelusilla6

No entiendo por que quieren competir entre ellos xD

Pena que sea un poco feo por detrás la verdad

HeXaN

#17 La cámara probablemente la arreglen por software.

1 respuesta
CapE_

Me da la sensación que es una versión con hardware top pero que quita algunas cosas para bajar precio aún más (competencia a sí mismo que no entiendo).

HeXaN

Están que trinan en los foros de OnePlus: https://forums.oneplus.com/threads/pocophone-f1-halves-prices.892465/

Dixebra

#19 esta claro que la arreglaran, sino metes la gcam y los hundes

1 respuesta
CapE_

#22 El problema que suele llevar asociado la GCAM en algunos terminales es que no acaban de funcionar bien todas las funcionas nativas de la cámara. Aún así, siendo un 845 debería poder exportarse sin problema.

acerty

#14 Bueno es como un Mi 8 de "baratillo", si te fijas te darás cuenta que han recortado en varios aspectos.

El material de construcción, la pantalla...

Oled > IPS
Cristal > Policarbonato

La cámara trasera parece ser que tiene un focal un pelin inferior.
La cámara delantera tiene 5mpx frente a los 12 del Mi8.

Ahora, cuanto beneficio se llevan por el Smartphone... eso ellos sabrán pero, si en Europa sale a un precio de 300€ el de 6/64 revientan el mercado.

2 respuestas
SamaWoodo

Qué cojones?

Mi MI5S me va a durar poco más parece ser.

CapE_

#24 Pero para un usuario medio que no le da esa importancia a la diferencia oled - led o al material de construcción le permite tener un móvil TOP en rendimiento a bastante menor precio. Lo cual es bueno.

2 respuestas
acerty

#26 No he dicho lo contrario, solo matizaba el porqué es mas baeato que un Mi8 xD.

Es que si sale por un precio de 300€ caerá fijo.

arkoni

#24 lo de la pantalla es una putada, no sé si se notará mucho pero bueno. Lo de la cámara entiendo que será software, por lo menos en la trasera, porque usan el mismo sensor, la delantera me la suda. Respecto al material lo mismo, luego le voy a poner funda, total...

1 respuesta
CapE_

#28 Pues dependerá de la calidad del panel IPS que monte... pero viendo la diferencia de precio así debería ser. Por ejemplo el Mix 2S monta un panel IPS muy bueno, que se acerca a la calidad del panel del mi 8 (pero vale +200e).

1 respuesta
EuReKa

#26 ¿Un usuario medio para que quiere un móvil TOP en rendimiento?

#29 El panel del mi mix puede ser muy bueno, pero en la tienda los he puesto uno al lado del otro y me quedo con la pantalla oled del mi8 de lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales