Facebook compra WhatsApp

kidike

Pues no es tan mala idea la publicidad, yo pondría dos opciones para los más ratas (que parece ser la mitad del foro):

1: Pagar los 0,89€ por cada año de servicio

2: WhatsApp gratis pero con publicidad

A los que les duele pagar ese euro podrían usarlo con el anuncio de turno todo el día y al resto no nos tocarían nada

DreaMwOlf

Sí se pasan los contactos te pasarás y síno a tragar no hay más . Whatsapp es una marca y será difícil sacarla de ahí sino lo hizo line.. Es como el pan de molde que lo llamamos bimbo el cacao colacao el refresco de cola cocacola de todas formas sí es 0'90€ al año no lo veo caro porque hasta no hace mucho un SMS valía 0,15 no seáis ratas xd

Kassie

http://www.elmundo.es/economia/2014/02/21/53065a13e2704ebb468b457c.html?cid=SIN12201

mDity

joder pero la peña que se queja del 1$ que hay que pagar... enserio??? xDDD no me jodais quejaos de otra cosa.. pero de apenas 1 puto euro al año que hay que pagar... yo flipo jaj

1 respuesta
Aguiluxo

#94

Hay gente para todo.

DavEsp

Id a ligar con una chica y comentar que no tenéis whatsapp cuando os de el número por no pagar menos de 1 € al mes.

2 respuestas
B

#96 pues igual que a mí me ponen cara de pasmo cuando oyen que no tengo face ni twi ni twe ni nada x el estilo...y que?
Ni que fuese el fin del mundo!

Y si face compra el waz mudanza al telegram y pista.

HellTiger

#96 Si me va a juzgar por no comprar whatsapp prefiero irme a casa y hacerme una paja antes que aguantar a eso.

1 respuesta
Genuino

#98 no te gustaria olerte los huevos tambien?

R4ven

estar obligado a comprar un servicio el cual tiene alternativas gratuitas? fuck logic

y la gente no se queja del euro que haya que pagar, pero si te dan 2 opciones, una de pago simbolico y otra gratuita, y la última es mejor, no le veo yo la complicacion

1 respuesta
DreaMwOlf

#100 ese pensamiento es como si te digo para que ir al bar a pagar 6/8euros o lo que sea por copa si una botella te vale 12e… para que tomar una cerveza si en el súper sale 3 veces mas barata

1 respuesta
Vitov

#101 en momentos de crisis cada euro vale el doble, cuantos bares han visto su clientela a la mitad o menos con la crisis? pregunta por ahí vas a flipar. El valor añadido que debe dar un bar para que compense consumir en él, en vez de en casa, pocos locales lo ofrecen; en consecuencia, se quedan sin clientela.

logic fucking

1 respuesta
HeXaN

#102 *Fucking logic.

Pero vamos, que si alguien no tiene 0,80€ para pagar WhatsApp, no tiene ni para pagar tarifa de móvil, ni Internet, ni pollas. Quien no paga WhatsApp es porque es un agarrado, no hay que buscarle tres pies al gato.

6
Jotauvece

vosotros no se, pero la gente que no sabe nada de tecnología no paga por que no se fía o no entiende por que se tiene que pagar por un programa, si tuvieran una ranura en el móvil para meter una moneda de 1€ y pagarlo seguro que la mayoría lo pagarían

H

Pues el whatsapp se ha caido. Gigi a la inversion :D :D

jonhy_walker

Pues yo pagué los 5 años, y me quedan 4, espero que facebook respete eso.

Hatari

pero si aparte el whatsapp se puede renovar gratis de mil formas

vaya tela xd

por cierto, se callo el whatsapp?

1 respuesta
Schneizel

#107 si, no volvio a decir nada

2
Hatari

se callo el putísimo whatsapp en mitad de una conversación de grupo importante

me cago en dies

edit: no me va ni el telegram lol

McDyron

por qué a todo el mundo le está coincidiendo ahora el fin de la licencia de whatsapp? bueno que si sabéis cual era el truco seguir gratis con la licencia decírmelo por mp porfaa xp

vincen

A alguien le va el whats? que pasa que facebook ya se esta bajando todos nuestros numeros y ha petao el servidor o que.

dan1kkk

twitch tambien caido es el fin XDD

emedeweyy

FB nos ha jodido el whatss :(

1 comentario moderado
dangerous

Este hilo es para hablar de la compra.

Para hablar de WhatsApp y de si va o no, tenemos su hilo en el foro de apps.

N

Si al de Facebook le da por poner publicidad ya ves tú, hay mil aplicaciones que bloquean publicidad, y luego varios móviles tienen la opcion de redimensionar aplicaciones así que gg wp a no ser que sea publicidad de pop-ups eso si me jodería bastante

Klabaut

Telegram > all

Ezquerro

#88 jajaja se me ha ido, ni uno ni otro. Messi anuncia Line :S

1 respuesta
dangerous

#118 Messi anunciaba WeChat.

https://www.google.es/search?q=messi+wechat&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=FWMLU_6mIY_Z0QXPz4H4Cw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1600&bih=799

DreaMwOlf

se cae whatsapp y todos clamando al cielo y el pais va como va y todos en su casa en vez de movilizarse….. seamos serios si tienes algo tan importante que contar quedas en persona o llamas como toda la vida de dios. esto es una puta moda pasajera de mensajes , ya lo dijo einstein:
temo el dia en que la tecnologia sobrepase nuestra humanidad el mundo solo tendrá una generación de idiotas. me toca los cojones quedar con alguien y que no pare de chatear para eso que se quede en su puta casa. o quede con el que whatsapea

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • dangerous
  • Jotauvece
  • Genuino
  • Vacileitor
  • Prava
  • Theta