¿Que fibra me aconsejais? Help me

alastair

Buenos dias,
Me acabo de mudar a una casa nueva por Madrid centro. Llevo unos días mirando las ofertas que ofrece cada compañia para escoger una fibra, pues es lo único que necesito a día de hoy. Lo que me ocurre es que viendo tantas ofertas y opiniones no se con cual quedarme. Solo necesito el internet para cosas sencillas, navegar por internet, netflix y juegar online con la ps4. Me gustaría no tener permanencia y subida y bajada me es igual si es simetrica o no para lo que voy a usar. Tengo mis dudas con cual de todas las ofertas se ajustaría mas a mis necesidades. Por lo que yo he estado mirando, estoy entre MásMovil, Pepephone y jazztel.

Necesito vuestro consejo y ayuda por que quiero contrartarlo en estos días.

Gracias

AikonCWD

https://bandaancha.eu/comparativa/ftth

Ahí lo tienes todo resumido, con precios finales después d elos descuentos iniciales y eso, para que no vayas engañado.

1 respuesta
Eslas

Estoy en una situación similar y por si te sirve uno de los planes de movistar fusión es fibra simetrica 600mbs + un par de canales de tele que por lo de que veo en lo que te ha pasado Aikon no sale y me parece que esta bastante bien, esta tarde llamare para enterarme a ver si alguna "contra"

1 respuesta
Sinso

#3 Pues hombre, evidentemente no te van a decir que el servicio de identificación de llamadas tiene un sobreprecio (en el fijo las llamadas te saldrán todas desde el número 0000000 si no lo pagas), o que te activaran predeterminadamente el cobro de terceros a través de las facturas de movistar (cuando estés navegando y roces sin querer en alguna publicidad fraudulenta, pum contrato mensual para descargarte politonos).

Llamando te lo van a poner todo de color de rosa.

1 respuesta
Eslas

#4 respecto a lo primero me da igual no voy ni a poner telefono fijo, y respecto a lo segundo estoy ahora mismo con movistar y nunca me ha pasado nada similar, es algo comun a todos los planes fusión? o solo a algunos?

1 respuesta
Sinso

#5 Que yo sepa Movistar no dispone de fibra sin línea fija (la única conexión que veo en la web sin línea es ADSL 1mb), a lo segundo no te puedeo responder, pero que pasa te lo aseguro xd

alastair

#2 Gracias por el enlace. Estoy dudoso entre la fibra 50 mb de masmovil o de 100mb de pepephone. Que recomendais

1 respuesta
DiSKuN

#7 Te recomiendo que primero cojas el listado, y las que te interesen, comprobar que tienes cobertura.

1 respuesta
alastair

#8 Poniendo mi dirección me pone que si que tengo cobertura tanto de PepePhone como MasMovil...ahora debo decidirme entre esas dos que son las que mas se ajustan a mi perfil

Dientecillos

Lowi 30 euros 100 MB.

alastair

¿Desde que se da de alta una fibra con Mas Movil, cuanto tardan en instalartela?

1 respuesta
11 días después
jinamar1984

#11 pues como los pedidos a china, de 20 a 25 dias

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • alastair
  • Dientecillos
  • DiSKuN
  • Sinso
  • Eslas
  • AikonCWD