Frysbe: Una red para compartir y conocer made in Spain

Butcher

Hola a todos,

quiero presentaros la app que he desarrollado con un amigo y, sobretodo, que la testeéis a muerte y me comentéis ideas que os surjan o dudas que os pueda resolver.

Descarga desde el iTunes: https://itunes.apple.com/app/id966005420

Frysbe es una app divertida para conocer y chatear con gente cercana a ti y de todo el mundo. Captura una foto, un video, un mensaje de texto o un dibujo y compártelo con el mundo. ¡Hablar con personas que aún no conoces nunca había sido tan divertido!

Como funciona:

Una vez hayas iniciado sesión podrás empezar a compartir frysbes con el mundo. Comparte fotos, videos, dibujos y textos, luego mueve tu teléfono como si estuvieras lanzando un frisbee de verdad! A la hora de elegir que frysbes quieres ver puedes filtrar por distancia y por edad y/o sexo de los autores. A continuación te listamos una lista resumida de las acciones básicas que puedes realizar sobre un Frysbe:

• Mantenlo pulsado para mostrar su contenido
• Haz 'doble tap' sobre él para responder en un chat privado a su autor
• Haz un gesto de 'swipe' completo hacia la izquierda para eliminarlo
• Haz 'swipe' parcialmente hacia la izquierda para elegir entre eliminarlo, reportarlo como inadecuado o marcarlo como favorito


¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos en cualquier momento a info@frysbe.com o puedes saludarnos por Twitter @Frysbe_app.

Gracias a tod@s!

1
eXtreM3

Tiene buena pinta, pero me parece que el mundo de las redes ya está bastante explotado. Poco se puede hacer contra las grandes.

1 2 respuestas
Butcher

#2 Yo también lo he pensado, que no hay nada que hacer... Luego vi esto:

Lo siento pero los textos están en inglés, puedo responder traduciendo si lo necesitas.

Un saludo

2 1 respuesta
B

#3 primer defect que encuentro, no me puedo registrar: oops make sure each field has data.

Tengo todos los campos llenos

  • El emoticono de arriba es un campo a rellenar? En casp afirmativo, tampoco me deja registrar: me ha dado un error.

Es obligatorio tener location services enabled? En caso afirmativo deberiais dejarlo claro.

Me gusta y mucho el concepto, muchisimo. No me agrada el diseño, demasiado teenager? Aunque supongo que es el target, asi que es una buena eleccion. Muchisima suerte con vuestra app

1 1 respuesta
Butcher

#4 Hola CaRaNaVo,

el emoji si es un campo obligatorio, pero hemos visto que la gente no lo ve claro. Tenemos un update listo para que Apple lo apruebe donde lo dejamos más claro. ¿Has podido registrarte?

El diseño es teenager cierto, son el target principal por el tipo de red que es. Pero toda crítica aporta conocimiento :-)

Poyuan

Haber cuando para android, que tiene muy buena pinta :)

1 1 respuesta
MaikelNait

Es una app para ligar?

1 respuesta
Butcher

#7 No es una date-app, pero si conoces a gente nueva y eso lleva a algo más por motu propia de cada uno... pues perfecto. La idea es compartir y conocer :-)

Butcher

#6 Somos solo dos colegas con ilusión y una idea... danos tiempo! :-)

1 respuesta
Poyuan

#9 lol suerte y android 4 win!

MTX_Anubis

Sin tener un iphone para probarla la idea mola bastante. Quizá si la hubieras lanzado un poco antes de la época de festivales os hubiera ayudado, le pega.

P

#2

Aún sigue la burbuja así que quedan muchas apps.

1 respuesta
eXtreM3

#12 yo creo que en realidad el truco es posicionar la app dentro del store. Si busco "social" y me sale esta la primera, está claro que en poco tiempo va a tener miles de descargas y el feedback será tremendo. Sin embargo si sale en la posición 100... pues buena suerte para darla a conocer.

Usuarios habituales

Tags