Que fundas son mejores spigen o de goma transparente?

P

En mi xiaomi mia 2 lite venía en la caja de compra una funda trasera de goma. Me basta y me sobra?

B

Yo nunca tiraría por las que vienen en la caja... Spigen es calidad y resistencia, ahora ya puede que sean algo incómodas por su grosor. Si no eres torpe y se te cae cada 2x3 el móvil con una del chino o aliexpress que son más finas y cómodas te sobra.

Aidanciyo

Yo siempre uso la de la caja
Y 0 problema

UnleasheD

Yo tengo un xiaomi, uso la de la caja y se me cae bastante el móvil.

Yo lo tengo destrozado, tu veras. Cierto es que yo soy torpe pero a mi me venía una de plástico rígido, bastante estética pero a mi juicio, insuficiente.

Dependerá de si eres torpe como yo o no xD.

P

Vale, gracias a todos por responder!

Y que me recomendais funda trasera (sin cristal templado) o funda de tapa? Por cierto, como están las fundas que tengo? No, no se me caen, por no decir casi nunca se me cae el móvil en el suelo soy muy cuidadoso.

Y aprobecho el hilo, otra duda: como se quitan las manchas, "grasa" que en el móvil en si en la parte trasera a full, es que se rasguños (no se si se ha hecho con la carcasa) y rallitas y picos del color más oscuro de la carcasa del móvil?

Contestame a todo por favor!

1 respuesta
B

#5 funda de goma blanda (silicona o lo que sea) y cristal templado

1
zErOx

Pues la funda que venia con el mi10 es bastante buena. Además creo que es de las que mejor se adaptan a su pantalla.
Las Spigen son también muy buenas fundas.

P

@Drgranudo y @zErOx y las dudas del post de arriba que me decis? Gracias de antemano!

PD: el post donde enseño las fundas

B

Algunas marcas desde hace 1 año o así te regalan una funda bastante en condiciones, si no se te cae nunca te vale perfectamente.

Luego, cristal siempre. La pantalla es lo más delicado a los golpes o los arañazos.

P

@ShOwTiMe1G Vale, gracias a todos por responder!

Y que me recomendais funda trasera (sin cristal templado) o funda de tapa? Por cierto, como están las fundas que tengo? No, no se me caen, por no decir casi nunca se me cae el móvil en el suelo soy muy cuidadoso.

Y aprobecho el hilo, otra duda: como se quitan las manchas, "grasa" que en el móvil en si en la parte trasera a full, es que se rasguños (no se si se ha hecho con la carcasa) y rallitas y picos del color más oscuro de la carcasa del móvil?

Contestame a todo por favor!

1 respuesta
Ebel

Las mejores son las que protegen las esquinas sin ser trasto.

B

La funda es elección personal xD, pero si, un cristos y funda que cubra las esquinas de la pantalla es lo suyo.

Por si acaso.

B

#10 la funda de tapa es una mierda y son de señora. La de Silicona transparente bien pero SIEMPRE con cristal. No es una opción ir sin el.

Usuarios habituales