Galaxy A90 - Nuevo teléfono de Samsung con cámara giratoria

ekeix

La solución definitiva para erradicar el notch?

Pineappleman

Mola

1
gfcn

Cuando se caiga al suelo se desmonta

ArThoiD

April's Fools colega...

1 respuesta
ekeix

#4 Pues si es un fake me la han colado a mi y a los de Gizmodo que abrieron un artículo en portada hoy con él xDD

EDIT: Vale, han editado la noticia y han dicho que es un móvil que presentan la semana que viene y que el video fake es sacado de un concept filtrado oficial y que el video cuenta como render para hacernos una idea de lo que van a presentar la semana que viene bajo supuestamente Galaxy A90

_Rpv

Ni con vuestro dinero

Cuántas menos partes móviles tenga el móvil mejor

1
ekeix

Al final el render fue bastante certero

grylls

Cómo le pones una funda a eso?

eondev

Quizá el próximo movil que me pille un samsung a50 o a70, me parecen la polla y no son caros, y mil veces mejor que los xiaomis

1
2 meses después
argee

yo me he pillado el a70 por 290€, en eBay, movilazo

2 respuestas
B

#10 que tal las fotos?

1 respuesta
10 días después
NaCh1To

#10 tengo el S7 EDGE y ultimamente me esta pidiendo a gritos que lo cambie. y tengo pensado cambiarlo por el A70 que lo vi el otro dia en mediamartk por 399€ creo.... me gusto y mucho, sobre todo la camara.

me lo recomendais? siempre e sido de la familia S4 hasta el S7.

1 respuesta
HeXaN

#12 Compra un Galaxy de verdad que los A tienen cámaras de mierda.

2 respuestas
NaCh1To

#13 bro el A70 me flipo porque tiene 32mega de frontal y 32+8+5 de trasera... , que galaxy me recomiendas por menos de 500?

1 respuesta
HeXaN

#14 El S10 xD

1 respuesta
argee

#11 bien, aunque no tiene la cámara de un gama alta hace buenas fotos. de noche pierden calidad

1 1 respuesta
argee

https://www.youtube.com/watch?v=0UjkLlGPq7U

sacad conclusiones vosotros mismos.

#13 menudo flipao diciendo que un galaxy A70 o A80, móviles que valen 400-600 euros y que acaban de salir, tienen cámaras de mierda. No te digo que no sean peores que la del s10 pero la diferencia de precio es abismal.

NaCh1To

#15 eh puesto menos de 500.

acabo de verme el review de topes de gama... y dicen que esta bien pero como dice #16 falla la camara de noche... , la fotos de noches del S7 EDGE salen peor o mejor que el a70?

nose chicos, busco movil para julio menos de 500euros, que me recomendais?

1 respuesta
HeXaN

#18 Hace nada estuvo por 530€ en eBay, por eso lo he dicho.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NaCh1To
  • argee
  • eondev
  • ekeix
  • _Rpv
  • ArThoiD