Galaxy Nexus

B

Yo lo compre de tarjeta en Vodafone por 420 euros, liberarlo 7 euros. Y no viene con nada preinstaldo, es un móvil libre, ni tiene vodafone en la carcasa ni nada.

bolo9tiko23

Gracias, a eso me referia, perfecto.

Solo una cosa, Solo lo venden en la tienda oficial de Vodafone verdad?

Es que en tiendas pequeñas vodafone me han dicho que no esta ni de prepago ni solo el movil ni nada... que por cojones tengo que pillar una tarifa de contrato.

1 respuesta
--Alpha3--

Yo como puse hace unos posts me lo compre libre cuando salio por eso no se si lo vende de prepago vodafone, lo que si lei fue lo de las tarifas.

B

#392 sí, no vale distribuidor tiene que ser la oficial.

bolo9tiko23

Ok, muchas gracias!!

Goju

¿Como me recomendais comprarme un Samsung Galaxy Nexus?

Libre a 500 € en Amazon
Vodafone 129 € terminal con tarifa @M Premium, 50 € mensuales (24 meses de permanencia) + Iva, supongo
Vodafone 169 € terminal con tarifa @M, 40 euros mensuales (24 meses de permanencia) + Iva

O directamente me espero por ejemplo a un SGSIII o un HTC One X...aunque tenga que esperar de 3 a 6 meses?

3 respuestas
Ald

#396 Calcula cuanto te saldría las diferentes opciones. Cual es la mínima tarifa que tu usarías siendo libre? imagínate que coges las de 6,9 de Pepephone.

Libre = 500€
Vodafone =129€ + (50-6,9) * 24 = 1163,4€
Vodafone = 169 + (40-6,9) * 24 = 963,4 €

Esto suponiendo que la tarifa de pepephone te viene bien a ti, sino es así auméntala a una mayor y haz los cálculos otras vez.

#398 Como yo vivo en canarias y no me cobran nada más XD

1 respuesta
BLZKZ

#397 te has olvidado del iva en las de vodafone xD

1 respuesta
Cryoned

#396

Yo he comprado uno seminuevo (2 semanas de uso e impecable) libre por 360€. Y vodafone lo vende en prepago por 420€ nuevo en sus tiendas que luego por 6€ lo liberas.

Si hubiese sido día uno nada más lanzarse no tendrías otra opción que tragar con 500€, pero habiendo pasado ya 3 meses y estando hasta en la sopa regalado por las operadoras puedes comprarlo por 150€ menos sin problemas.

Dawidh

Cryoned tu no etnias un galaxy note y estabas encantado con el? ahora te pillas un galaxy nexus? cuantos moviles tienes? jajajaja, solo es curiosidad

1 respuesta
B

#396 Por vodafone, sin lugar a dudas (prepago)

BLaCkDaRk

Despues de estarme 1 hora leyendo cosas para rootear el nexus, con el toolkit ese lo he hecho en 10 minutos!!

Por cierto que pasada de movil y eso que vengo del galaxy S

Tengo una duda, si actualizo a la 4.0.2 Se me desrooteara? Pues si "The Stock OTA updates will need the stock recovery in order to install them. If you accept that OTA update you will lose root."

Cryoned

#400

Y lo tengo y no lo cambio, lo compré para mi padre que se había cargado la hd2 que heredó de mi xD

Palantre

Es normal que gaste tanta bateria en reposo? Lo deje anoche a las 3 o asi 100% cargado y hoy a las 13:00 tenia 77% de bateria... es normal?

2 respuestas
B

Ya vuelve a casa el Nexus, tras su operación en el quirofano tras la caída :(

FuTuRee

#404 Cada teléfono es un móvil según que aplicaciones tengas instaladas y lo que consuman. También la cobertura influye, así como la conexión 3G o wifi (hay un mundo de usar una u otra).

De todas formas tampoco veo fuera de lo normal que haya caído un 23% de batería en 10 horas sabiendo que esta batería cae los primeros 20% - 30% muy rápido.

_raF

#404 Como dice el de arriba, si tenias activado la conexión por datos, es muy normal que te haya bajado ese porcentaje.

B

Tras instalar la CM9 unos consejillos generales:

Calibrad la pantalla y libraros de tintes amarillos o saturación en algunos colores. (se puede hacer con muchas roms)

En la CM9 hay una opción para hacer las animaciones en 0.5 de duración, parece el teléfono mil veces más rápido por no esperar a la animación tanto tiempo.

S1L3nCe

Estoy tirando de la stock rom de momento (con root y CWM) pero ando con la 4.0.2. Sabéis si ha salido la versión 4.0.4 para la versión GSM?

#410 Thx.

1 respuesta
manu_17

#409 No hay ni habrá 4.0.4 oficial para GSM, aunque la puedes encontrar por roms. No te la recomiendo porque a mí la Foxhound 4.0.4 me va genial pero muchos juegos (FIFA 12, GTA 3...) no me funcionan ya. Eso es porque Google a lo largo de abril pretende sacar la 4.0.5 para GSM, y pensaron que era una tontería sacar la 4.0.4 que no trae demasiadas novedades con respecto a las anteriores.

1 1 respuesta
19 días después
EibacH-

Para liberar con ser root y la app de fuckdocomo se libera gratis

1 respuesta
Snapper

Galaxy s2 o galaxy nexus?

Mi novia va a amagar y son estos 2 moviles los que andamos mirando, actualmente yo tengo un s2, que es el que quiere mi novia y estoy pensando en coger el nexus para mi y darle a ella mi s2, o que se coja directamente el s2.

La diferencia es que el nexus son 40 euros mas caro. ¿Hay mejoria real? Segun veo pantalla algo mas grande, mejor calidad eso si, camara algo menos potente y poco mas... Algo mas grande, algo mas ancho y un poco mas pesado.

¿Merece la pena respecto al s2?

1 respuesta
EibacH-

Quieres una pantalla de 720p con android oficial y ser el primero en recibir las actualizaciones con un ligero aumento en la autonomía de la batería?

Si es así, págalo.

S1L3nCe

#411 Al poner esa app en mi móvil decía que ya estaba "unlocked" O_o Es posible que el móvil venga libre de fábrica habiéndolo pillado con Vodafone?

1 respuesta
B

#412 Si es para tu novia el nexus.

EibacH-

#414 ni idea, pero si es así genial, te ahorras perder la garantía

zianuro

Igual os va a parecer una puta gilipollez pero... ¿cómo borro toda la mierda del portapapeles?

S1L3nCe

Pregunta: AOKP o Cyanogen 9? Qué opiniones tenéis por aquí?

#419 Yo estoy con la AOKP build 33 y el francokernel milestone 2. De momento todo bien :)

1 respuesta
B

#418 AOKP hay algunas opciones muy interesantes. Diría que velocidad/estabilidad están igual.

Yo estoy con la AOKP 31 y el kernel franco.

1 respuesta
Pafador

Tengo un problemilla, me acabo de comprar el nexus, y cuando intento conectarlo por usb al ordenador para transferir archivos, digamos que se satura. Digamos que se bloquea cuando intento pegar algo dentro, como una carpeta con archivos, o alguna imagen. También se satura cuando abro alguna de sus carpetas. Solución? estoy cagadito

1 respuesta

Usuarios habituales