Galaxy Tab 10.1 por 200€

r6n

Pues eso, en el título viene todo explicado.

Me han ofrecido el tablet este por 200€, 16gb memoria interna, sin 3g, etc. Comprado en USA en febrero. Esa es la principal pega, al estar comprado en USA no tiene garantía y es lo que más me acojona.

Viene con funda incluida y por 25€ más un teclado. La fuente es fiable, es del jefe de un colega mio. Al parecer está bien cuidado y usado muy poco desde febrero.

Vosotros que haríais? lo compraríais? sí? no? por el tema de la garantía? por el tema del nuevo ipad y/o posible nuevo tab?

El uso que le voy a dar es principalmente para navegar desde el sofá y cuatro tonterías más, ni lo voy a usar como reproductor de música, ni almacenamiento ni nada, digamos que sería mi portatil de salón para navegar, o llevarmelo por ahí para jugar a 2 juegos o usarlo como visor de fotos, etc.

ekeix

ve en persona a probarlo y toquetea todo, no vaya a ser que te pase algo parecido a esto

1 1 respuesta
r6n

si si, ya he visto ese video xDDD

me lo traerán a casa, lo probaré y si quiero me lo quedo. Creeis que vale la pena comprarlo sin garantía por 200€?

Kernelsan

depende del caso hombre... faltan datos a patadas, si tienes crio/perro q lo pueda joder, si eres un tuyido y se te caen muchas veces lo moviles al wc etc (xD si esta algo exagerado)

y sobre todo si eres de los q compra las piezas y te lo arreglas tu mismo.

:ninjaedit: si fuera para mi lo compraria si viera que de verdad es lo q vende

1 respuesta
r6n

A ver... el que yo lo pueda romper no me preocupa, eso no lo cubre la garantía. Me preocupa que un dia sin venir a cuento falle.

No lo he hecho nunca pero sí, me atrevería a cambiar alguna pieza para intentar arreglarlo.

Por vuestras respuestas deduzco que es un buen precio, parece más que te vayan a intentar pegar el palo, pero como he dicho antes el que lo vende es una persona seria, y es por mediación de un amigo. La pega es que es sin garantía, lo bueno es el precio.

A alguno de vosotros se os ha cascado alguna vez un samsung? por ejemplo un amigo tuvo que llevar su galaxy S al SAT por un fallo en la placa base.

1 respuesta
granaino127

#4 ¿Desde cuando una garantía te cubre que seas un manazas rompecosas? xD

Ninguna garantía cubre defectos personales o derivados de un uso inadecuado. Confundís las garantías con los seguros a todo riesgo...

#5 No es mal precio, si es de confianza y te interesa yo lo compraría... Para reparar siempre puedes apañarte tu siendo un poco manitas y buscando tutoriales o siempre puedes buscar un servicio técnico no oficial que te lo haga mas barato..

yaiko

#2 LOL Cada vez se lo curran mas

Usuarios habituales

  • yaiko
  • granaino127
  • r6n
  • Kernelsan
  • ekeix