Galaxy Unpacked 2021: Presentación de los nuevos flagship de Samsung

ReEpER

Yo tengo un ultra s20 y en realidad no es tan grande. Depende un poco como todo pero vamos em entra en la bahía de carga del coche.

B

que sentido tiene comprar esto y no el iphone que es mas barato? pregunta seria

1 respuesta
ArThoiD

#32 Ahora mismo, honestamente?

Poco...

Lo único, si te interesan los 120 Hz y una de las mejores experiencias Android.

1
Aguiluxo

#14 Pero si el cristal es la mayor mierda que han creado xD. Frágil y lo llenas de huellas amen de que NADIE lo lleva sin funda no vaya a romperse!

Pse, me cago en los cristales y mira que tengo un iPhone 12 Mini y es precioso pero meh.

Respecto al S21, un acierto bajar a FHD, 5000 mah y bajada de precio respecto a la misma versión del S20. Es interesante para la gente que quiera una Android flagship.

P.D: Parece que se confirma el ridículo espantoso de Samsung quitando el cargador xdddd después de reírse de Apple.

Ebel

Yo al s21/s21+ le veo una configuración de cámaras rarísima, la misma que tenía el s20 vamos, un 26mm y un 29mm. A parte RIP por las tarjetas en Samsung.

8 días después
B

sabeis de alguna review del snapdragon estoy pensando en comprarlo al final de todo :S

1 respuesta
ArThoiD

#36 Pinta bastante similar, pierde en potencia gráfica pero no es como otros años que la CPU también estaba a años luz.

1

Usuarios habituales