¿Por qué la gente usa WhatsApp si Telegram es mejor?

V

Pues eso.

La gente es cabezona y se copia de copia cuando Telegram supera a este en TODO.

elfito

Tendencia/Moda/Pereza de cambio

No es otra cosa.

3 1 respuesta
Rivendel

#1 porque lo que importa de esto es poder hablar con alguien, lo usas si lo usa la gente que conoces y si es más masivo se termina usando más.

zErOx

Tienes mas razon que

ziordo

porque telegram pone la última hora de conexión en la lista de contactos

3
Amazon

Por cabezonería, no hay más.

2
zaskkk

Porque whatsapp fue primero, y si el 100% de tus amigos están en whatsapp pero sólo el 60% en telegram, pues me quedo con el primero.
Además que tampoco hay un cambio super bestia.

1 respuesta
Varitof

Porque si ahora me pongo a usar telegram tendría que usar los dos, ya que hay mucha gente que no tiene telegram. fin

1 respuesta
Leos

Porque telegram no esta en la onda.

ootekila

vais a matar a terminal enserio.... dejar ya el telegram, que esta muy MAD y ultimamente no se toma su medicacion....

Scottie

La explicacion esta en la mezcla de #7 y #8, fin.

allmy

Se llama efecto red. Hasta que la plataforma nueva no adquiere un volumen de usuarios muy grande, no es útil, y nunca lo adquiere porque los usuarios no pasan a la otra porque aún no es útil.

U ocurre un boom! o hay whatsapp para rato.

1 1 respuesta
ziordo

#12 hasta que telegram se convierta en chocapic nada

1
WingS

Me mata la gente que crea grupos en Whatsapp con 800 personas para tener que dejarte los dedos escribiendo desde el móvil.

antofi

Xq los amigos se pelean? Xqxqxq??

hipNo-

Porque no son mediavideros

A

Tan sencillo como que Whatsapp es más conocido y la gran parte de la gente lo tiene instalado en vez de Telegram.

Para los que entiendan del tema: qué diferencia notable hay entre uno y otro? yo tengo ambos pero no veo en que se distinguen.

2 respuestas
Leos

#17 En que uno empieza por w y el otro por t.

3 1 respuesta
Shooket

#17 A mí me sirve para el grupo de clase ya que puedes meter hasta 200 personas, en Whatsapp en cambio solo puedes hasta 50 personas.

GuaNaGe

Vaya post..............................

porque whatsapp tiene camisetas.

#18 jajajajajajajajajaaja +1

GranTorino

"mandame un wasa"

"mandame un tele... nah, un wasa, telegram es mu largo"

1
Varitof

En que vaya mierda hilo

B

Este hilo me recuerda al de la foto de grupo para clase de wasap xD

larala93

Lo que dice #2, por costumbre

1 respuesta
B

2
Heer

Pereza de cambio.

Leos

#24 Tu que usas? WhatsApp o telegram? simple curiosidad

1 respuesta
Wari0

#1 en que se supone que es mejor telegram a parte de que entran mas en el grupo?

Intrak

A la gente le da pereza cambiarse. Con los de clase yo uso Telegram, con el resto de la gente WhatsApp.

Siempre se agradece hablar cosas de larga explicación con un PC, gran fallo de WhatsApp.

2 respuestas
Damnedlove

Me puse Telegram, y de unos 5x contactos que tenia cuando lo puse, solo 5 tenian puesto tambien el telegram, y para colmo me hablaban siempre por whatsapp, acabe quitandolo xD.

1

Usuarios habituales

  • Intrak
  • HeXaN
  • ziordo
  • larala93
  • poisoneftis
  • Leos
  • Varitof