Giro de pantalla iPad

Boider

Me acabo de comprar un iPad y ya tengo un problema, con el giro de la pantalla, desbloqueo el giro de la pantalla y aun así no gira :( hay alguna solución a esto¿

spyro512

has hecho jailbreak?

ReloaD1010

Que sepas que aun teniendo el giro de pantalla desbloqueado no va a girar en algunos sitios, esta programado asi

1 respuesta
TeKKeN

#3 ??? xD en que sitios?

1 respuesta
o4colorxl

#4 En el baño y en la cocina no gira, ah, y tampoco en las salas de espera de los ambulatorios. Son cuestiones tecnicas de apple.

Supongo que se referira a que hay aplicaciones que no permiten el giro de pantalla. O eso espero XD

2
ReloaD1010

#3 el tuenti por ejemplo, no gira
Y El springboard me imagino que tampoco

1 respuesta
Boider

No me gira la interfaz por ejemplo ni media vida ni ninguna cosa ni en mi habitación ni salón ni guardilla ni el bar :(

NickNack

Tienes que inclinarlo en un rincón de la habitación, a ser posible con una luz tenue mientras pulsas home y power a la vez.

1
renegadecell

Esto esta lleno de maricones xDD

#1 Cuando te dicen sitios se refieren a aplicaciones o programas que trae el iPad de serie. Las paginas web deberian girar, pero hay aplicaciones que no llevan la funcion de giro.

nO-m0re

mira que sois cabrones algunos eh XDDDDD

granaino127

A ver.. el menú o escritorios por ejemplo no giran, así como las apps que tampoco estén pensadas para verlas en horizontal.

Ahora si no te gira ni el navegador ni nada de nada, el problema es raro....yo restauraría el terminal y si no se soluciona acudiría a SAT ya que podría ser el acelerómetro.

1 respuesta
Boider

Al final lo he cambiado por otro, tenia problema con el acelerometro.

1 respuesta
granaino127

#12 olía raro desde luego... Si no giraba ni en el navegador podía ser el acelerometro.

Aun así ¿Restauraste antes?

Boider

si

PiTaGoRaS

#6 #11 El Springboard del iPad sí que gira, y el lockscreen también. De hecho diría que todas las apps que vienen preinstaladas lo hacen.

1 1 respuesta
granaino127

#15 OPS cierto... Hasta Cydia gira..

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PiTaGoRaS
  • Boider
  • renegadecell
  • ReloaD1010
  • TeKKeN
  • spyro512