Google Babble

anikex

Al parecer se han filtrado unas imágenes de una aplicación de Google del mismo estilo que WhatsApp o Line aunque aun se sabe poco de esta app.

A simple vista se puede intuir:

-Los contactos se añadirán mediante nuestra cuenta de Gmail
-Tendrá interfaz Holo
-Puedes realizar encuestas (supongo que para los grupos de conversaciones)
-Compartir eventos en Google Calendar
-Compartir elementos de Google Drive
-Compartir videos de YouTube
-Compartir las tipicas que ya conocemos (ubicacion gps, contactos, audio, foto, video)
-Puedes tener la posibilidad de usar una "version de PC" desde cualquier navegador desde tu cuenta Gmail

Fuente

1
verseker

Ligado a su red social a ver si la levantan o algo.

1 respuesta
Asecas

esto para cuándo?

1 respuesta
anikex

#3 Aun no se sabe, se filtraron las imágenes hace un par de dias.

1 respuesta
Asecas

#4 pues espero que pronto :qq:

lo espero con ganas

Por cierto, se sabe que harán con el Gtalk integrado en android y demás?

1 respuesta
babri

#2 su red social es la red social con mayor usuarios activos actualmente XD

2 respuestas
anikex

#5 Google pretende unir Gtalk y varias plataformas propias más en esta aplicación, asique probablemente, Gtalk terminaria desapareciendo.

http://9to5google.com/2013/03/18/google-to-allegedly-rebrand-and-unify-chat-services-under-babble/

Nucklear

#6 Bueno tampoco te tires, las estimaciones la ponen como la tercera red social detrás de FB y twitter, lo bueno de G+ es el contenido.

Yo espero que ya saquen una app para iOS y Android a la vez y que la gente la utilice, porque WhatsApp con la idea de implementar Juegos ya me da un poco de asquito y Line con sus problemas de Ram/Batería ademas de sus emoticonos y mierdas varias no me convence nada...

dangerous

A ver qué tal les sale, porque con los chats de Google+ no hubo mucho triunfo.

Ya llevan bastante tiempo intentando destacar en chats, a ver si es la definitiva.

1 respuesta
babri

yo el Gtalk lo uso mucho mas que el Whatsapp jaja si me hacen un app mejor genial!

Nucklear

#9 El chat de G+ está integrado con GTalk, yo hablo con la gente desde G+ y sigo las conversaciones desde Gmail o desde GTalk en el movil.

Supongo que te refieres a los Hangouts, que a nivel usuario no conozco a mucha gente que los use, pero tienen cosas muy interesantes sobre todo en desarrollo los office hours de Android Dev o Chrome Developers son la hostia, porque hacen demos, presentan nuevas tecnologías y puedes preguntar tus dudas en directo.

Lo puedes ver en youtube que las suben siempre. Tambien hay de la NASA y otras temáticas.

1 respuesta
dangerous

#11 Me refiero a todo en general, pero por Hangout entiendo videoconferencia en grupo.

Aunque Gtalk+Gmail+GooglePlus usen un chat centralizado y desde aplicaciones móviles pudieses dar un uso bastante parecido a WhatsApp, nunca ha terminado de arrancar.

Se usa, si, pero para nada como WhatsApp.

1 respuesta
Nucklear

#12 Hombre claro, al nivel de whatsapp no hay nada ahora, pero al volverse de pago van a generar una oportunidad para otros y Google tiene la ventaja de Android como plataforma de lanzamiento y si todos los moviles lo integran con un update van a tener una base de usuarios muy importantes desde el inicio.

1 respuesta
dangerous

#13 Yo estaría encantado vamos, pero si no usa los números de la agenda va a estar jodida la cosa.

  • WhatsApp y Line aprovechan la agenda telefónica y tienes usuarios desde el principio sin hacer nada.
  • Facebook aprovecha que ya tienes un perfil con tu gente cercana agregada.
  • Google necesita que tengas los mails de esa gente en la agenda o agregados en G+, ¿verdad? Si a la vez de eso cogieran los números de la agenda sería genial.

Si no hacen eso no se yo si servirá de algo.

2 3 respuestas
Nucklear

#14 Bueno, habrá que ver como lo hacen, en eso tienes razón.

anikex

#14 Hombre, si lo quieren hacer multiplataforma (que seria lo ideal) pues si, deberian de añadir un sistema para coger los numeros de la agenda y tal, pero si es solo en Android, todo el mundo que tenga un smartphone con Android necesita sin mas cojones una cuenta gmail, y tampoco es muy complicado darla vaya xD

2 respuestas
dangerous

#16 Complicado para nosotros no, yo te doy mi mail y tardo cero en agregarte.

Eso para la gente en general es un coñazo, y a mi tampoco me apetece volver a un sistema del tipo MSN Messenger xD

Y si solo sale para Android, solo va a servir para unificar servicios (recordad que ahora están cerrando muchos) y reorganizarse, pero no para expandirse y ser usado de verdad.

1 respuesta
Nucklear

#16 Ya pero es lo que dice #14, acotar Babble a Android es una sentencia de muerte para el sistema. Y en todo grupo de amigos hay varios sistemas, así que tienen que hacer algo para adaptarse a eso.

1 respuesta
verseker

#6 Aclarame eso por que si estamos hablando de lo mismo, me extraña bastante.

1 respuesta
anikex

#18 Hombre es Google, y a veces hace cosas raras que no entendemos, puede que de primeras lo saquen solo para Android a modo de prueba hasta que lo tengan pulido con feedback o algo asi, y cuando vean que todo marcha bien se expandan a multiplataforma, quien sabe.

1 respuesta
Nucklear

#20 Yo creo que desde que Eric Schmidt se fue Google ha perdido el norte un poco, así que ya no se que opinar.

#19

http://www.elsabonafonte.me/social-media/google-ya-es-la-segunda-red-social-en-usuarios-activos-despues-de-facebook/

http://www.trecebits.com/2013/01/30/las-25-redes-sociales-con-mas-usuarios-activos-del-mundo/

Ahora en la fiabilidad de los datos ya no me meto...

sh31k

#17 Agregar tus números de teléfono si tienen cuenta gmail aunque tu no tengas su correo agregado ocomo contacto en el google+ es una chorrada, ahora bien, sino meten alguna forma de contactar con tus contactos independientemente de k tengan gmail o no es una basura considerable.

Cryoned

Si no agrega a la gente por números como whatsapp, line, tango o viber nacerá muerta la app.

Tienen que agregar por números y luego conseguir que la gente asocie esos números a google+, pero ¿chats por mail sin números? Muerta dia 1.

1 respuesta
babri

#23 es que si no hace eso es tener dos app igual XD

1 comentario moderado
Solrac19

#25 Censurado, si, pero ha dado en el clavo.

1 respuesta
anikex

#26 Si lo dice un tweet tiene que estar confirmadisimo vaya, ha dado en el clavo

2 respuestas
Cryoned

#27

Y si no lo dice un tweet?

Está en FC el thread de quien lo hizo, de todas maneras es un poco estúpido en tanto en cuanto la app es real y está casi-confirmada para android 5, lo único las screenshots.

2 respuestas
Solrac19

#28 ninjaedit, eh?

#27 http://compunoticias.com/2013/03/24/google-babble-una-mentira-made-in-forocoches/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=google-babble-una-mentira-made-in-forocoches

anikex

juas pues si, lo que vienen siendo las imagenes, si que son fake xD

necesitas tener cuenta para poder verlo, aun asi lo dejo el link
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3189352

#28 pero como has dicho, espero que sea real una app de este estilo de Google y que la terminen sacando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • anikex
  • Nucklear
  • babri
  • Cryoned
  • verseker
  • Asecas