GOOGLE FOTO se ha quedado pillado.

Prava

El título.

He cambiado recientemente de móvil y no hay cojones a que GOOGLE FOTO cargue en el nuevo móvil. He probado a desinstalarlo, a cerrarlo, a reiniciar el móvil, a hacer combos de los tres, a deslogear la cuenta de Google. NADA. Y las fotos siguen en GOOGLE FOTO porque si entro en mi cuenta de Google en el pc están todas ahí pero no hay cojones a que sincronice con el puto teléfono, lo que significa que las fotos del móvil no se están subiendo y las de la nube no las puedo ver desde el móvil.

¿A alguien se le ocurre qué narices puede ser?

Cryoned

a ver si vas a tener la opción de backup and sync desactivada xD, o que haga sync solo por wifi y estés por 4g o algo similar

1 respuesta
Prava

#2 El sync lo tengo puesto solo mediante wifi... pero estoy en mi casa con wifi, se queda pillado en "comprobando biblioteca" o algo así. Llevo días tirando de google a ver si alguien tiene la solución y a la gente se la arregla "probando cosas". Joder, valiente mierda de solución me parece xddddddddddddddddd

Nada, tendré que seguir con la rutina de desinstalar, hacer log-out, reiniciar, instalar, etc. A ver si así al final...

goyetus

La ultima vez que me paso algo "remotamente parecido", fue que no se sincronizaba el historial de Youtube si veia algo desde el movil.

Al final el culpable fue el Pihole !

No tendras por casualidad algun pihole , firewall , vpn o similar en esa conexion ?

Te ocurre tanto sincronizando con datos como por wifi ?

1 respuesta
B

No puedo entrar a ningún tema del foro sin temor a pobre chico

5
Comodiin

No se si tendrá algo que ver que hace unos meses cambio la poltica respecto al ALMACENAMIENTO.

¿ Tal vez te toque pagar para ampliar ese almacenamiento de fotos ? Echale un vistazo en caso de desconocerlo.

1 respuesta
B

¿Tienes el resto del software del teléfono actualizado? También la versión de Android.

Photos depende de los servicios de Google, si hay errores con esas apps es posible que pase lo que te pase así que mira eso primero.

En última estancia formatear el móvil.

1 respuesta
Prava

#4 No tengo pihole, y probé ayer con 4G y tampoco.

#6 Tengo espacio libre, así que por esa rama tampoco es.

#7 Yes, todo actualizadísimo. Afuf me da pereza formatear, esperaré unos días y luego creo que no tocará más remedio...

Pertazeta

quizás es demasiada tralla para el procesador/memoria del movil nuevo toda tu biblioteca? igual necesita tiempo simplemente y no le dejas/interrumpes el proceso

2 respuestas
B

#9 Aún así saldría una noti o info de que está cargando.

Yo miraría de reinstalar los servicios de Google que no sería raro que fuera la fuente del problema.

Prava

#9 Lo que hace Google fotos es ir cargando las fotos de la nube y pasarlas al móvil. Es un proceso secuencial: según te mete fotos (lo hace una a una) van apareciendo en tu móvil. Así fue en el penúltimo cambio de móvil, claro que tarda en cargar GB y GB de fotos, pero ves como aparecen de forma secuencial.

Además, si funcionaba en el móvil anterior (Poco F1) cómo no va a funcionar en el actual (Redmi Note 10 pro).

1 respuesta
willy_chaos

#11 por lo que entiendo Google Fotos no te carga las fotos en el telefono, te carga los thumbnails y cuando la abres es cuando baja la foto de forma temporal (hasta que hagas una limpieza con alguna tool).

A mi en cada cambio de movil me ha tardado nada en aparecer los thumbnails, en plan una vez abierta por primera vez la app, max 5 segundos ya tenía cargados los thumbnails.

Si comentas que incluso te lo hace por conexión 4G, tonces supongo que los tiros van más por algún problema con los Google Services... (creo vamos...)

Supongo que lo típico, has probado a reiniciar el telf, etc..

1 respuesta
Prava

#12 No, solo me salen las fotos que he hecho con este móvil (que son... 3, literalmente). Ni thumbnails ni nada de nada.

7 días después
Prava

Update. He ido a mirar a ver si por algún milagro la cosa estaba mejor y... se me ha actualizado, pero ni de largo están todas las fotos. ¿Pero WTF qué mierda es esta? Hasta 9/02/2020 parece que lo tengo todo... ahora solo faltan fotos de múltiples años anteriores xDDD

En fin, no entiendo nada.

Usuarios habituales