Google I/O 2014

R

Entre los días 25 y 26 de junio se presentará Google I/O 2014, así que a menos de un día voy abriendo el hilo por si queremos ir comentando qué nos deparará el evento en sí y a qué apuntará Google este año.

Aún así ya tenemos bastante información en Xataka y rumores por internet de lo que se comentará más o menos.

Os dejo una lista de las posibles novedades en las que se centrará Google.

Android Silver
Android 5.0
Android Wear
Android TV
Automóviles inteligentes y autónomos

Seguramente también hagan hincapié a las Google Glass, a Google Play Fitness, a alguna nueva actualización de Android con soporte para 64 bits, algún que otro aspecto y novedades en su red social Google+ y también apuntan otros rumores a que tratarán el tema de Dropcam, la nueva empresa adquirida por Google de videocámaras para el sistema de videovigilancia del hogar desde cualquier parte del mundo.

También esperamos que nos aclaren qué pasará con Nexus, si seguirán adelante hasta sacar nuevos productos en un futuro o si ya la dan por finalizada.

Últimamente se ven muchos rumores sobre una posible tablet Nexus 9 fabricada por HTC, así que esperemos que nos comenten más acerca del tema.

Mañana a las [18:00] os intentaré dejar un enlace del streaming por aquí para poder seguirlo, y después del evento intentaré actualizar #1 para ir recopilando toda información oficial que han ido comentado.

También podéis bajaros la aplicación Google I/O 2014 para el smartphone si queréis.

3
dangerous

Yo espero que se presenten varios relojes con Android Wear, como el de Samsung. Además, que salga a la venta el de LG y el de Motorola.

Tendré que seguirlo desde el móvil en el trabajo xD

PD: Live en este hilo programado para las 17:45 de mañana.

R

Yo quiero que saquen ya nuevos smartphones manteniendo la mejor calidad/precio como hasta ahora, y no esperar hasta 2015 y a precios ya más altos de lo normal como se está diciendo por ahí xD

La verdad que el Nexus 5 me tira para atrás por la batería, si no ya era mío.

V

Esperemos que Google mantenga la calidad/precio con los nuevos dispositivos, si no me tendré que bajar del barco, y no me gustaría ya que se está cómodo en el barco.

TeNSHi

Yo no me haría pajas con hardware porque es una conferencia para devs y porque no seria la primera vez que no muestran hardware nuevo.

NeV3rKilL

Yo espero la Nexus 10... Llevan como un año de retraso :(

Ah y que confirmen que no van a volver a trabajar con la puta mierda de hijos de puta de ASUS. La pantalla de mi Nexus 7 2013 sigue siendo una bazofia.

R

Qué ganas.

NeV3rKilL

Qué es esa bola de bolos?

NeV3rKilL

Aqui lo dan:

https://www.youtube.com/watch?v=wtLJPvx7-ys&hd=1

1 respuesta
R

Esto ya empieza, no? Me olvidé por completo por estar a otras cosas :<

Voy buscando vídeo.

R

#9 Ah way, a ver si lo ponen arriba en versión live y lo vemos. Gracias!

altorete

Que cosas mas raras. Integrad el video arriba que mola mas.

nevad0

venga va!!

altorete

https://www.google.com/events/io

TR3H0T3

esa a mi no me carga :/ lo veo desde youtube

https://www.youtube.com/watch?v=wtLJPvx7-ys

nevad0

jajaja la buena bola de bolos

R

Os va con sonido el vídeo? Porque yo no escucho nada :/

1 respuesta
TR3H0T3

#17 nope

NeV3rKilL

Yo lo veo claro. No Audio ( 2 letras - 5 letras ) = HL3.

R

Ahora ya vino el audio, juej.

ke2g

audio! :qq:

altorete

Vaya montón de mierda han montado para empezar xD

NeV3rKilL

Ya se coscó el encargado del youtube de darle al sonido.

Isengard

Aproximadamente cuanto dura??? Que a las 19.30 salgo para entrenar...

1 respuesta
Zetkin

Y yo preocupado por la tarjeta de sonido.

NeV3rKilL

Enga enga! Empezamos con android!

Zetkin

#24 La otra vez solo 3 horas.

1 respuesta
Isengard

#27 vale pues entonces ni fuerzo para verla acabar... me largo cuanto toque y punto!

NeV3rKilL

El indio habla de más de 1 millon, youtube no llega a 130k...

ke2g

que mierda feminazi nos esta contando el gandhi este?

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • PROKAZ_
  • NeV3rKilL
  • altorete
  • Zetkin
  • neo-ns
  • ke2g