Google Pixel 6

ArThoiD

#358 el mejor test que se ha hecho nunca, mas objetivo imposible, y cómo no, mi Pixel 6 en el top 😎

2
1 mes después
Jaichi

Buenas!

Quiero cambiar la funda del Pixel 6 y me preguntaba si tenéis algunas recomendaciones de algunas que estén chulas y que aguanten bien?

Gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta
kuala

#362 las Spigen van muy bien yo llevo la liquid air o algo así se llama que es un poco más finita y tienes más tacto al agarrar el movil

1
9 días después
Liquid-Sam

Para el que busque movil decente a precio derribo:
https://www.amazon.es/Google-Pixel-Tiza-Buds-Blanco/dp/B0B6C2HG2H/ref=sr_1_458?m=A1AT7YVPFBWXBL&qid=1675638010&refinements=p_6:A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&sr=1-458

Menudo combo. PD: los auriculares se pueden devolver en este pack, diria, por lo que sea queda a precio de risa. Yo los devolvi en el bundle con pixel 7.

2
1 mes después
AeRoS

Alguien tiene problemas con el sensor de proximidad? Muchas veces me pasa que cuando lo cojo con una mano y enciendo, cuando acerco el dedo a la pantalla, la pantalla se apaga y cuando lo alejo, se enciende, y así todo el lrato....

1 respuesta
kuala

#365 pero eso te lo hace durante las llamadas?

2 respuestas
AeRoS

#366 No

AeRoS

#366 Ahora que lo pienso bien, cuando me suele pasar es en llamadas de whatsap al poner el altavoz y mirar algo por internet o cualquuier cosa.

1 respuesta
kuala

#368 pues seguramente sea eso.. en llamadas se las normales o de cualquier app cuando detecta la cara en este caso tú mano.. se apaga la pantalla para no hacer ningún miss click. Un saludo

13 días después
Dalgu

Lo pongo aquí porque no encontré hilo.

Compré unos pixel buds series-A, para usar junto con mi pixel 6a el año pasado en verano. La experiencia muy buena, pero a los pocos meses, el auricular derecho empieza a sonar notablemente menos que el izquierdo, de golpe y porrazo. Sin caídas, y no es por suciedad, los uso "poco" y estaban limpios.

Consulta a Amazon y me los reemplazan al momento, esto fue en enero de este año.

Hoy me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo con los nuevos que me enviaron. Mismo auricular. Esta ocasión abro ticket a Google, por probar. La respuesta es que me los reemplazan, sin pedir mucha explicación ni peros. Parece algo normal.

Es un problema recurrente parece? Porque de un día para otro? Me suena a actualización de firmware o algo así, pero yo no hice nada.

1 respuesta
DjScream3

#370 probaste a restablecerlos de fábrica? me suena de leer de alguien que le pasaba y con eso se soluciono.

yo los tengo desde enero y de momento perfectos.

1 respuesta
Dalgu

#371 lo hice con ambos. Tanto reseteo de fábrica como enlazarlo con otro dispositivo. Y nada.

Lo curioso es que en ningún caso me hacen de enviarlos para "revisar/reparar". En ambos casos les cuento el problema y me mandan otros.

A mi me da la sensación que han tenido tirada mala, o algo así, y ya tienen orden de sustituir si aparece.

Pero joder, que mala suerte , dos veces.

También he probado a googlear y no encuentro el problema.

Ni idea.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • perez_chuck
  • mongui
  • keygy
  • eondev
  • Nihon
  • madaleno