Google Pixel 6

Krosita

#60 Pues no sabes lo que te pierdes xd

1 respuesta
madaleno

#60 Pues entonces no entiendo lo poco que estáis valorando las actualizaciones y que un móvil se continúe en los años. Si quiero algo decente y cambiarlo cada 2 años o menos entiendo la teoría de pillar un Xiaomi pero si lo quieres conservar años bien, no entra ni dentro del bote.

Ahora también hay que quitar de la ecuación a OnePlus que menuda gracieta han realizado. Samsung garantiza 3 años en sus móviles top pero por ejemplo creo que se queda fuera el FE y eso que no es un teléfono barato. Es que lo que queda en Android con actualizaciones constantes e insisto, que no sea algo equis de como el Nokia 8.3, son los Pixel.

SeNte

#39 si esa promo es cierta con vender los auriculares por 150€ se te queda un preciazo del copón bendito.

Que pena que aquí no vaya a salir con ni sin promo xD

eondev

#59 No son una birria per se, sino el hecho de ofertarlas como si fuese eso el oro y el moro cuando a día de hoy 2021 debería ser tan primordial y básico como el teclado táctil xDDDDD.

Hay que ofrecer maaaaas, y mejor. Que para algo van de careros

Nailu

Mi último google fue el nexus 4..que recuerdos. Creo que me salio por poco mas de 200€?

1 1 respuesta
madaleno

5 años de actualizaciones 🥵

mongui

Me saldría del ecosistema Apple solo por un Pixl, como me molan por dios santo

TR3H0T3

#65 300 el de 8 GB, qué recuerdos

1
josepginer

Cuando los Nexus eran top y valían 4 duros. Que tiempos :hearts:

Nihon

Lo único que le faltaría es que Google fotos siga sin contar las fotos que se suben desde los Pixel que por ahí ya leí que 5 sería el último. Bueno, al menos el mío no me los cuenta en alta calidad, si la pusiera en original creo que si.

C

650 el normal se habla.

nerkaid

#61 https://youtu.be/wSsAB8IRsZw?t=98

lui_numiz

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/youtube-premium-google-one-pixel-nuevo-cada-ano-a-cambio-pago-mensual-se-filtra-pixel-pass

1 respuesta
keygy

#73 veremos el precio de la cuota pero puede ser interesante.

mongui

Puf pues con eso a mi me tienen all in, es la excusa perfecta para volver a Android y entrar en ese bucle de terminal al año si el pago mensual es sensato

madaleno

Eso dudo que salga de USA estilo todos los servicios adicionales que lleva el Amazon Prime allí.

madaleno

Hoy a las 19:00 se presenta el cacharrito :smirk:

ArThoiD

Dámelo todo Google, esta vez sí joder.

1 1 respuesta
perez_chuck

#78 Tantas esperanzas tienes? xD

Esta vez sacan un móvil con specs del año en el que estamos?

3 respuestas
Dohko

#79 Pues parece ser que no, porque este teléfono estaba pensando para salir el año pasado pero por el tema de la pandemia lo retrasaron y de ahí que los precios que se han filtrado sean más bajos de los habitual.

mongui

Ojala la partan como Apple con sus SoC tanto en sus terminales como la gama desktop de pcs. Si Google saca algo mínimamente cercano, puede ser muy top, se ha demostrado que aunque no montes hw high end, mientras esta bien desarrollado con el sw en conjunto, puedes hacer cosas muy interesantes, tambien claro esta si el precio es acorde al que debe, para mi estaré tirando los billetes

LLoskka

#79 que va!

Todo lo que valga, sera por el software y la milonga de 5 años de actualizaciones

ArThoiD

#79 Por supuesto.

  • Custom SoC que estará cerca de los 888. A estas alturas sobra potencia hasta con un mid-range del año pasado, así que preocupado y tal...
  • Casi seguro UFS 3.1 (que ya tocaba....) y LPDDR5.
  • Cámara top, seguramente la más top del mercado. Y por fin, tras mil años, con sensor nuevo.
  • Pantalla AMOLED 90 Hz (120 Hz en el Pro) como marcan los cánones hoy en día.
  • Software megatop y actualizaciones por muchos años, recibiéndolo el primero fijo.
  • Sin gaitas de radares, sensores de movimieneto o polladas innecesarias que encarezcan el movil.
  • Sensor de huella en la pantalla, que para mí es un absoluto MUST.
  • Precio acorde a todo lo que lleva.
  • Espero que traiga alguna ventaja respeto a Google Photos, que lo uso muchísimo.

Para mi, todo lo que esperaba.

En su día me interesó el Pixel 4 pero la basura del radar lo mandó a la mierda. El 5 fue un puto refrito. Por fin traen algo serio.

2 respuestas
Nihon
#83ArThoiD:

Espero que traiga alguna ventaja respeto a Google Photos, que lo uso muchísimo.

Esto para mí en casi más clave que todo lo demás que siempre me vale, pero esto se quedó por ahí en el aire dando a entender que no aunque yo con el mío lo sigo teniendo.

perez_chuck

#83 Pues el sensor en la pantalla, qué quieres que te diga, es un cagarro como un piano.

Tengo el S20, venía del S9, y antes de sacar el móvil del bolsillo lo tenía desbloqueado. Ahora tengo que sacarlo, apuntar y a veces incluso encender la pantalla para ver dónde poner el dedo porque no se desbloquea. Eso y que tarda mucho más que el físico.

USB gen 2?
Cámara ya veremos, que aunque siempre hayan sido buenas, nunca han llegado a lo más alto de dxomark.
Pantalla más que tasa de refresco dame resolución. Yo con el S20 lo tengo a 60Hz, ya que no veo diferencia ni lo necesito en mi uso y así ahorro batería.
Software agreed.
Lo de sensores, está bien si te bajan el precio claro.

Que no me malinterpretes eh, Samsung me ha decepcionado un montón. Cambié de S9 a S20 y muchas cosas a peor, además del sensor los altavoces es increíble lo mal que suenan. Y siempre he tenido ganas de un pixel, pero siempre han estado por detrás.

A ver cómo pinta este pero el cambio a día de hoy que haría sería a un iphone mini, y tengo el S20 desde abril.

3 respuestas
mongui

#85 Hombre, la cámara igual no es la mas puntera del mercado a nivel de lente/sensor pero la maravilla que hace Google con su software y la IA del procesamiento/post es increible en los pixel

ArThoiD
#85perez_chuck:

Pantalla más que tasa de refresco dame resolución. Yo con el S20 lo tengo a 60Hz, ya que no veo diferencia ni lo necesito en mi uso y así ahorro batería.

Para mi es al revés.

Yo era también muy hater de los 1080p en tamaños >6", pero mi experiencia con el Nord me dice que acaba siendo más que suficiente y no recuerdo prácticamente ni un día que haya dicho "joder, qué mal se ve" o que eche de menos resoluciones superiores.

Ojo, que también me gustaría que fuese 1440p y 90 Hz o asi.... Pero lo tienes en el Pro, que se irá de precio y es un puto zapatófono.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
ArThoiD

#88 6,4" y 6,7".... Bastante tochos la verdad.

Para ser perfecto serían 6,1 como mucho, pero es lo que hay.

madaleno

La milonga de los 5 años de actualizaciones... Ya hay que tener muy asumido una decadencia cuando se trata eso como una broma xD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • perez_chuck
  • mongui
  • keygy
  • eondev
  • Nihon
  • madaleno