Google Pixel 6

SeNte

#85 por lo que he leído los lectores en pantalla de los Samsung dejan mucho que desear respecto a otras marcas como Xiaomi o Oneplus.

Quiero creer que este vaya fino.

madaleno
dURDENN

599$ y 899$

mongui

599$ pixel 6 y el pro 899$

madaleno

Los bordes del 6 normal... :S

ArThoiD

A esos precios hasta el 6 Pro.... la verdad es que los marcos del 6 son feillos, aunque es lo tipico que en persona no se ve tan mal.

1 respuesta
madaleno

La tienda da un 500. Que hablen de las regiones donde saldrá para confirmar la decepción xD

1 respuesta
ArThoiD

#97 En España no sale, eso ya se sabe.

Yo lo compraré en Alemania que me mudo allí en un mes anyway.

Martita-

Que no salga en todo el mundo es un lastre enorme.

keygy

as usual pixel sin tenerlo en españa, es que manda huevos colega.

madaleno

Hasta que se confirme hay esperanza xD Btw me he puesto un poco cachondo con la parte de seguridad :flushed:

2 respuestas
keygy

#101 estan todas las stores up con la pre-compra excepto españa y no se si algun mas

pues entonces va a caer si o si el mi 11 a finales de este mes viendo lo visto, que pena la verdad.

ArThoiD

#101 Lleva desde que se anuncio confirmado macho xdd

1
keygy

la unica "esperanza" seria el google pass ese que se filtro pero dudo siquiera que llegue a europa.

madaleno

Había un mínimo de esperanza que saliera el 6 y no el 6 Pro.

dURDENN

210 gramos, su madre que ladrillo

Martita-

Y cual es el motivo de que no llegue a España y si a Francia o Alemania?

1 respuesta
keygy

#107 que somos el culo del mundo as usual jajaja

Dohko

Lo de venderlo solo en X paises y solo en su tienda online es un lastre enorme, asi nunca triunfaran.

Martita-

Lo iba a pillar, pero si no puedo cogerlo aqui, pues gg.

1 respuesta
Soumynon

Que se dejen de móviles y saquen el Pixel Watch de una vez, que no hay ningún reloj decente en el mercado.

3 1 respuesta
Liyo

#111 a mi me parece acojonante que a estas alturas android no tenga un reloj decente. Bueno, quizás los ticwatch pero es un mostrenco, al estilo de todos los móviles android, que dicho sea de paso, vaya fraude que google se sume a esa moda con los pixel, eran los únicos en mantener unas medidas decentes.

1
Krosita
Massalfa

#110 Este no lo puedes pedir en Fnac Francia? Yo pille allí el 4a y 0 problemas , en unos días en casa y la garantía te cubre en España, además más barato que en la store de Google

1 respuesta
madaleno

madaleno

649 en Francia :(

Nihon

#114 Lo vi como opción con el Pixel 5 pero digamos que tengo la convicción de que la voy a liar con la página en francés o algo así.

Si, se que no hay que tener ningún miedo pero digamos que me da reparo.

Otra cosa es que Google Francia (o Alemania) lo enviara también a España, pero no, así que me jodo y ya le iré siguiendo la pista.

madaleno

Con la precompra también regalan unos Bose 700 que valen sus buenos dineros. Si estuviera en la tienda de España yo haría la precompra.

ArThoiD

Pfff a ver si consigo llevarme esos Bose joder.

gusis93

Si yo voy a Alemania y lo pillo en la tienda, sin problema si lo traigo de vuelta a España o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • perez_chuck
  • mongui
  • keygy
  • eondev
  • Nihon
  • madaleno