Google Pixel 6

eondev

#150 yo el único problema que le veo a los Pixels que se pasan de frenada con el precio, sin más. Se creen Apple y no les llegan a la suela de los zapatos. Y que la que mejor lo hace a día de hoy es Samsung.

Yo me compraba un pixel de cabeza si tuviesen buen precio, sin más

1 1 respuesta
keygy

de todas maneras la potencia del tensor hasta que no veamos reviews no podemos saberlo y vamos un android de stock es una puta maravilla y no hay discusión, cierto es que las capas han mejorado pero al final pierdes rendimiento.

a todo esto cuantos nits lleva el 6 pro? espero q lleve minimo 1k+ por que si no menudo tongazo

ArThoiD

#151 Pero qué consideras buen precio?

Si está por 650€ el P6 macho xD Es preciazo en estos tiempos.

1 respuesta
keygy

#153 tiene un value muy bueno, de hecho desde mi punto vista el 6 pro tiene un valor de mercado muy malo, por q el gap que hay entre el 6 y la versión pro no justifica para nada esos 300 de mas, lo unico q os puede echar hacia atras es el tema de la pantalla del pixel 6.

yo no pagaria 1k practicamente en el pixel 6 pro cuando por un poco mas tienes otras opciones q seguramente son jodidamente superiores al pixel a nivel general.

1 1 respuesta
ArThoiD

#154 Exacto, eso mismo pienso.

La cámara zoom me la pela y la selfie también. La pantalla es lo único que jode.

Y en peso andan similar lo cual también es bastante triste.... El 6 normal es muy pesado para lo que es.

perez_chuck

#144 xdddddddddddd

#147 Los samsung solo merecen la pena las versiones tochas. El S21 es peor que el S20 en muchos aspectos.

1 respuesta
keygy

#156 hay muchas compañias que diseñan la versión "ultra" y luego hacen una version recortada bastante fea rollo el tema de samsung, por ejemplo xiaomi no es así con su Mi 11, google lo que ha hecho desde mi punto de vista es crear un Pixel 6 muy bueno recortando ligeramente en pantalla y 1 o 2 cosas mas y luego crearon el pixel 6 pro, se nota muchisimo que la base y lo que realmente quieren vender es el pixel 6 y no el pro.

1 respuesta
mistrek


google

iphone 13

pixel

iphone 13

2 respuestas
perez_chuck

.

Dante88

#150 cuesta de entender porque otras capas como la de samsung le han pasado la mano por la cara. En ergonomia, en funcionalidades, en diseño...

Y porque Google no ha sido capaz de crear un ecosistema coherente ni para las tareas mas simples.

Que le dices que te añada una cosa a la lista de la compra y te saca una web app espantosa que no vas a ver nunca mas. Es lamentable macho.

Es mas, es muy habitual que gran parte de las mejoras de la nueva version de Android lleven en las otras capas bastante tiempo ya.
Como el "air drop", que lo sacaron tardisimo y la gente no sabe ni que existe. Y asi una larga lista.

Y las funcionalidades exclusivas de los pixel, muchas solo en EEUU o solo en ingles.

La camara esta muy guay, eso si.

ArThoiD

#158 Joder esa foto nocturna vaya puta locura

1 respuesta
mistrek

#161 hay gente que tiene mucho hype con el movil y no es la ultima version de la camara se supone pero muchos esperan que sea igual que iphone pero con android a ver que tal

1 respuesta
keygy

#162 ya hay un movil android a la altura del iphone 13 pro max

ArThoiD

Pixel 6 negro pre-comprado en Alemania.

A tope con los Bose jajaja

1 2 respuestas
kas

#158 La primera es con Night Sight?

madaleno

#164 Es que menuda sacada con los Bose. Aunque se malvendan si es necesario, te queda el móvil con un precio de escándalo.

1 respuesta
nV8x

se podría conseguir la oferta desde Andorra? :eyes:

ArThoiD

#166 Seguramente me los quedaré o se los daré a mi novia (así puedo viciar y ella hacer sus mierdas con la ANC activada mientras) xD

1
perez_chuck

#164 No te merece el pro? TIene más pantalla usable y telephoto

1 respuesta
ArThoiD

#169 es demasiado grande. El 6 es suficiente zapatofono y la telephoto nunca he sentido que la necesite la verdad.

1 respuesta
mongui

#170 A ver cuando te llega, si pudieras poner alguna impresión desde un punto de vista NEUTRO (que te conozco, cule como yo), pros y contras, porque el que quiero es el pro pero no se si ese sobrecosto es meritorio del desembolso adicional que no me parece poco...

1 respuesta
B

Al final me lo he comprado! Un amigo tiene familia en Francia así que con un poco de suerte pillo los Bose :)

1 respuesta
ArThoiD

#172 Vas a tener que enviar los Bose a su dirección también, eso es un poco putada, pero igual te sirve.

#171 Si si, por supuesto.

Yo pondré lo que me guste y lo que no, como hice con el Nord el año pasado.

Pero vaya.... Hasta el 12 de noviembre o por ahí que me mudo a Munich no creo que lo tenga. Para entonces habrá ya mil reviews xD

1 respuesta
B

#173 Esa es la idea, el móvil a España y los cascos los mando allí que no corre prisa.

1 respuesta
ArThoiD

#174 I see, a ver qué tal.

Habrá que ver cuán estrictos son respecto a las direcciones de envío del móvil y de los cascos, si ha de ser la misma o similar.

1 respuesta
B

#175 Ya, espero que no haya tanto control. Si no se puede mala suerte, porque son 200€ de ahorro mínimo.

1 respuesta
ArThoiD

#176 Si, es la polla xD

Ahorro, o unos cascos bluetooth con ANC top. Son superiores a los QC35 que lleva todo cristo en aviones y demás.

1
sutEz

Estoy por comprarlo en Francia y que me lo manden a alguna oficina de correos / punto de entrega e ir ahí a cogerlo que lo tengo relativamente cerca.

Alguien ha hecho alguna vez algo similar? Envían el teléfono con los auriculares a la vez?

1 respuesta
ArThoiD
#178sutEz:

Alguien ha hecho alguna vez algo similar? Envían el teléfono con los auriculares a la vez?

No, hasta 60 días después de tramitarlo, y no te vale hacer eso para los cascos.

Para el móvil igual si.

1 1 respuesta
sutEz

#179 por qué motivo no valdría para los cascos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • perez_chuck
  • mongui
  • keygy
  • eondev
  • Nihon
  • madaleno