Google Pixel 6

ArThoiD

#180 Porque hay que hacer un trámite que no se sabe exactamente cuál es pero ya dejan claro que sólo sirven direcciones donde vivas, nada de intermediarios, post boxes y similares. Te pueden rechazar la petición si detectan algo "raro", y seguramente estarán al loro de lo que precisamente quieres hacer tú.

Léete las condiciones.

1
Nirfel

Comparativa de la cámara del Pixel 6 pro con el Iphone 13 pro

1 1 respuesta
SeNte

#182 debacle. Tantos años para actualizar sensores y el UW es una mierda y las mejoras de vídeo insuficientes.

1 respuesta
ArThoiD

#183 Gana en todo o empata menos en vídeo y selfie.

Pero si, tampoco negaré que esperaba algo más.

De todos modos no dudo que mejorará con updates.

Dante88

Me gustaria ver una comparativa de camara con el S21. Por lo que parece, la camara no sorprende demasiado.

Y el magic eraser solo sirve para borrar personas, no se pueden borrar otros obstaculos.

2 respuestas
TeNSHi

#185 Según el video presentación, no es solo para borrar personas:

1 respuesta
Nirfel

#186 #185 Puedes borrar lo que quieras

Pero eso si, llegado a un punto los resultados cuestionables jajaja (más o menos minuto 8)

Al final el pixel 6 va a ocupar un buen cacho del mercado Android. No le veo debacle dado que los 5 años de actualizaciones y el que Android se diseñará sobre los chips de google puede ser muy atractivo. El mercado iPhone dudo que lo pueda tocar.

El precio del 6 no me parece de locura pero el 6 pro en comparación al 6 si parece bastante cuestionable dado que el salto es grande y las mejoras sobre el papel no son tantas.

El precio del 6 pro comparado con un Samsung s21 ultra, un OnePlus 9 pro, u otros fragships, etc., no es tan diferente en el fondo. El problema es el impacto que han creado sacando dos móviles tan parecidos pero con tanta diferencia de precio.

kas

El tema del video se puede arreglar por software?

1 respuesta
Nirfel

#188 Depende del procesador.

Si el Tensor está al nivel de los benchmarks, (a la altura de un SD870) debería en principio poder aplicar un tratamiento fotográfico mejor con una mejora de software.

Si hay algo que Google oculta sobre su procesador y no puede mejorar el postprocesamiento de los vídeos debido al hardware, pues no.

Yo me inclino más a que simplemente Google no ha invertido suficiente en desarrollar el software. Los pixels anteriores también fallaban en vídeo y usaban SD decentes (SD765G el pixel 5)

1
allmy

#150 yo compré los Nexus y de ahí a los One Plus precisamente porque no me gustan las capas de personalización de la mayoría de fabricantes. En el mercado de móviles se da la paradoja de que tiene más valor un móvil sin personalización, que un móvil con personalización como la que hacen la mayoría.

ArThoiD

Ya me lo han mandado pero hasta el 12 de noviembre o asi no lo tendre conmigo 😅

perez_chuck

.

1 respuesta
ArThoiD

#192 en grafica se folla al 888.

Y en rendimiebto dia a dia sera igual o superior.

Ademas ira mejorando con updates fijo.

kas

Call Screen sale esta semana en 7 paises mas:

  • UK
  • France
  • Germany
  • Australia
  • Ireland
  • Italy
  • Spain

Fuente: https://9to5google.com/2021/10/26/pixel-call-screen-countries/

2 1 respuesta
ArThoiD

#194 top, justo lo vi antes

SeNte

Yo creo que me espero al 6A.
Si tiene la misma cámara y lo hacen de 6.1-6.2" 90HZ con acabado en plástico por 500€, para mi uso perfecto.

2
Frave

No se si alguien lo ha puesto ya, pero mola mucho que vayan integrando cositas de IA que ya están maduras en el estado del arte como esto:

Y una cosa que ejemplifica mucho el buen trabajo de apple en marketing, que si esto lo hubiera hecho la manzana todo el mundo fliparia y lo conocería.

1 respuesta
Nihon

#197 Bueno, esto es como todo. Yo me alegraré si esto acaba en Google fotos para todos y que no sea sólo del Pixel 6 (para toquetear sin tener que tirar de quitamanchas de Snapseed) pero Samsung también sacó algo así a principios de año y tampoco se le dio bombo.

Pero que si, Apple vendería mucho mejor esa herramienta.

2 respuestas
Frave

#198 joder acabo de ver y ni idea que samsung lo tenia y mira que casi todo el ecosistema de smartphones y wearables que uso es de samsung.....en fin que en estos temas tienen que mejorar mucho sip.

1 respuesta
Nihon

#199 Eh, que yo también lo descubrí cuando al leer al respecto de esta función anunciada en el Pixel 6 me salían otros móviles que ya podían hacer eso o algo parecido XDD.

ArThoiD

Muy muy cerca del iPhone 13 PM.

Sacada de rabo se queda corta.

Si no fuese por el procesado de vídeo que es algo super específico que no hace ni cristo y ahí el iPhone se merienda todo, ganaría el Pixel 6...

1 respuesta
B
#198Nihon:

Yo me alegraré si esto acaba en Google fotos para todos y que no sea sólo del Pixel 6 (para toquetear sin tener que tirar de quitamanchas de Snapseed) pero Samsung también sacó algo así a principios de año y tampoco se le dio bombo.

Yo no estoy muy al día en Samsung, pero hace poco mi cuñado me mandó unas capturas de pantalla diciendo que cierran definitivamente el servicio de fotos en la nube de Samsung y que descargue las que quiera conservar.

No sé si es que hay otro servicio que lo reemplaza, pero mi cuñado no estaba NADA contento.

1 respuesta
spyro512

#201 sacada de rabo por qué? Son dos teléfonos del mismo año, misma generación. Deberían rendir similar.

2 3 respuestas
mongui

#203 La sacada de rabo es que el Pixel iguale al iPhone, cuando en teoría los pro-android deberían vanagloriarse de que supere no de que iguale xD

1 respuesta
ArThoiD

#203 Porque los chips de Apple son inalcanzables en general, y es el primer "semi" custom chip de Google. Y sobre el papel es algo inferior al 888.

Si te parece poco que esté al nivel, apaga y vámonos.

#204 Cuántos años hace que iPhone es intratable en cualquier tipo de benchmark?

Ningún móvil Android ha podido competir de tú a tú desde hace siglos. En general ni siquiera en este tipo de comparativas.

No creo que nadie se hubiese esperado ni remotamente superar al A15 vamos, hubiese sido apoteósico.

1 1 respuesta
Sonos

Hombre, para ser el primer chip de Google, visto el vídeo, si no es por esa optimización en la exportación del vídeo.... le gana al iPhone, sumando la diferencia de precio, yo veo un salto cualitativo importante.

Nihon

#202 A ver que igual me he expresado mal y he dado a entender dos cosas distintas. Hablo del tema este de borrar elementos de las fotos, que Samsung lo tiene y no se si es único del servicio en la nube de Samsung o no. Lo que quería decir con que esto llegue a Google fotos es que algunas novedades las ponen ahí directamente aunque tu teléfono sea otro ya que es la única manera de editar fotos si lo tienes todo con Google.

Lo que no se ni como funciona es el servicio de fotos en la nube de Samsung y no era lo que quería comentar.

1 1 respuesta
Dante88

Aqui hacen una comparativa del magic eraser y lo comparan con el de samsung:

2 1 respuesta
B

#207 Mis disculpas, hoy estoy corto de entendederas.

#208 Buena comparativa, gracias por compartirlo. El de Samsung hay veces que lo hace maravillosamente bien. Sobre todo me gusta la selección de objetos con 1 toque.

Yo hago lo mismo usando Pixelmator Pro en un Mac, pero evidentemente es mucho más conveniente poder hacerlo en el teléfono directamente con una funcionalidad específica para eso.


En algunas fotos me gusta mucho más el resultado del Pixel 6 Pro, en otras el del iPhone 13 Pro.
Los retratos con bokeh en el Pixel 6 Pro son
Basándome en este vídeo, creo que me mola más el Pixel 6 Pro para fotos.

1
B

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • perez_chuck
  • mongui
  • keygy
  • eondev
  • Nihon
  • madaleno