Google Pixel 6

keygy

pues a mi me sigue tocando los huevos que no salgan los pixel en españa y tengas q esperarte al puto año que viene para poder comprarlos, es que me parece del puto siglo pasado estas mierdas en google

4
tofulca

#203 hombre los 200€ de mas por esos 6 segundos de menos no?

keygy

por mi le pueden dar un poquito por ojal al pixel me pillare el mi 11 o similar de precio y tirando millas tampoco necesito tener la camara mas top del mercado.

1 respuesta
mongui

#213 gracias por venir al hilo del pixel a darnos una noticia tan necesaria, ya podemos dormir tranquilos

10
spyro512

#205 estoy viendo la review de MKBHD y he entendido el compromiso: rendimiento loco pero batería flojera. El iPhone ahí estaría bastante lejos.

2 respuestas
ArThoiD

#215 Todas las otras reviews le dan una batería brutal así que no he entendido qué coño ha hecho MKBHD xD También la he visto y he flipado en ese punto.

Seguirá por debajo del iPhone pero no por tanto.

8 horas

1 1 respuesta
spyro512

#216 coño, le sigue sacando bastante, aunque queda al nivel del s21. Not bad.

1 respuesta
ArThoiD

#217 Eso sí, los i13 tienen una batería de locos.

Por cierto ya está mi Pixel 6 esperándome en Alemania xD

SeNte

#215 yo tampoco entiendo que ha hecho. Con 4600 de batería o la review está hecha con una versión de Android muy muy poco optimizada que fijo que luego han sacado algún parche o tenía alguna app bugeada o algo.

Con 4500 de batería estoy haciendo yo entre 6-7h de pantalla con un Oneplus Nord 2 sin despeinarse, no tendría sentido que el Pixel siendo poco más potente dure la mitad con 100mAh más...

Wei-Yu

estaba pensando en pillarme el pixel 6 pero acabo de descubrir que tengo que comprarme el móvil sí o sí desde españa, no hay ninguna trampa posible que se pueda hacer?

1 respuesta
SeNte

#220 no es necesaria ninguna trampa, es tan sencillo como comprarlo en una web alemana o francesa que envíe a España. Estamos en la UE y "no hay fronteras".

Ejemplo: Fnac Francia.

Wei-Yu

Lo digo porque me paga el móvil la empresa pero tiene que ser en España sí o sí.

2 respuestas
Bocasucia

#222 que la empresa te compre uno de precio similar y con el dinero de Wallapop te compras el pixel

Nihon

#222 Está medio confirmado que se venderá en España a primeros del año que viene por si te puedes esperar.

1 1 respuesta
madaleno

#224 ¿Dónde está eso medio confirmado? Que me acabo de comprar móvil nuevo al no poder pillar este con los Bose... xD

1 respuesta
Nihon

#225 Al poco de salir los países se comentó que a España llegaría más tarde.

Wei-Yu

No sé cómo de fiable es xataka pero se autocitan para "confirmar" que saldrá en España en 2022 xd

1 1 respuesta
Nihon

#227 Bueno, yo de momento no tengo prisa. Total, si no llega lo tendré que comprar igual por fuera, pero si me puedo ahorrar ahora la preocupación y follón, mejor.

Por si la nota de prensa de google es más fiable:

The Pixel 6 is launching in "12 countries, including US, Canada, Japan, Australia, Taiwan, UK, Germany, France, and Ireland on October 28th and then Spain, Italy, and Singapore early next year."

2
kas

Magic Eraser is no longer exclusive to the Pixel 6

Bocasucia

Ya lo tengo en mis manos

2 respuestas
lui_numiz

#230 pues ya estás contando jajajaja

mongui

#230 ya LA tengo en mis manos

HDP pero no nos dejes así xD

Sonos

Toda la pinta que ha usado el Magic Eraser por encima de sus posibilidades y se ha borrado el mismo.

A punto del reporte estamos xD

1
mongui

Me puse nervioso y lo he reportado, a ver si tiene huevos a aparecer después de soltar la bomba e irse

Arrosset

En Amazon España esta a la venta el 6.

Alguien sabría como conseguir el 6 Pro?

Bocasucia

Tranquilidad chicos.

A ver lo he trasteado muy poco así que no tengo mucho que decir.

Lo mejor así a simple vista es lo suave que va todo, vengo del 3 que ya iba bastante bien. En cuanto al OS no he notado mucha diferencia ya que lo tenía con la beta. También he ido a usar el Magic eraser y va muy fino, no es perfecto obviamente pero para borrar al típico de fondo lo clava.

Lo peor por ahora el tamaño. Tengo el pequeño y sigue siendo enorme, casi no hay diferencia con el pro que lo he tenido también un rato en los manos. También es verdad que estoy acostumbrado a teléfonos más pequeños, igual es cuestión de tiempo.

Para más cosas no se, AMA.

Edit: he de decir que el tamaño para casa me gusta mucho ahora que estoy escribiendo esto, pero para la calle es un poco trasto para mi gusto.

1 1 respuesta
Nihon

#236 Gracias por la info y al contrario que querer leer al respecto de inmediato me parece más interesante que detalles con el paso del tiempo que es cuando ya se hace día a día que al poco de pillarlo.

1
Bocasucia

Otro par de detalles.

Para los que tengáis el razer kishi, no entra por culpa de la cámara.

Por otra parte echo de menos el lector de la huella en la parte trasera ya que con un gesto hacia abajo desplegaba las notificaciones. Lo usaba bastante esto.

2 respuestas
Nihon
#238Bocasucia:

Por otra parte echo de menos el lector de la huella en la parte trasera ya que con un gesto hacia abajo desplegaba las notificaciones. Lo usaba bastante esto.

Eso es lo primero que pensé que echaría de menos de cambiarme :(

1 respuesta
Martita-

No podeis desplegar las notificaciones con un gesto hacia abajo con el pulgar a mitad pantalla o menos?

El mio que es un one plus y es lo mas cerca a android stock puede.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • perez_chuck
  • mongui
  • keygy
  • eondev
  • Nihon
  • madaleno