Google Pixel 6

ArThoiD

#238 #239 Lo del sensor te acostumbras en 2 semanas.

#240 Exacto, eso es lo que se hace.

1 respuesta
Bocasucia

#240 no puedo mientras tengo otra app abierta, pero vamos que es algo menor

SeNte

#241 yo también vengo de un pixel 3 y el lector de huellas en pantalla es peor que el trasero del Pixel.
Te acostumbras y no es grave, pero es un paso atrás en velocidad y fiabilidad.

Es igual que el Notch de Apple, o las pantallas curvas, puede no ser un factor clave en la decisión de compra, pero es objetivamente peor xD

1 respuesta
ArThoiD

#243 A mi los sensores atrás nunca me han gustado tbh.

1 respuesta
Nihon

#244 Es más por el gesto que por el sensor. Me resulta bastante cómodo deslizar ligeramente el dedo hacia abajo en el sensor para desplegar las notificaciones más que porque el lector esté delante o detrás.

1 respuesta
ArThoiD

#245 Ya ya, yo también lo hacía en el S8 a veces, pero vamos, te acostumbras rápido a no tenerlo.

1 respuesta
Nihon

#246 Hombre, no te queda otra... como a las notificaciones led, cuando tu móvil no las tiene, pues te acostumbras XD.

nV8x
CyberDany

Veo el Pixel 6 Pro en Mediamarkt.de, pero no me queda claro si hacen envío a España, no me sale el campo de país por ningún sitio. Saben algo de esto?

1 respuesta
ArThoiD

#249 No envían a España.

1
CyberDany

me llegó hoy el Pixel 6, menudo chasco al ver que ninguno de los cargadores que tengo en casa les sirve para cargar de forma rápida, se me tira casi 3 horas!!!. Y con el cargador de Oneplus ni siquiera carga!!! Alguna recomendación de cargador que funcione bien con este móvil??

10 días después
ArThoiD

Pues ya tengo mi Pixel 6 pero no tengo tiempo de ponerme a cambiar de móvil y probarlo todavía....

He pedido los Bose pero ya no quedan 700... Pero bueno, te dan unos QC 45 en su lugar, y un vale de 75€ para su Store, así que ni tan mal.

Dohko

Por si alguien está interesado esta el Pixel 6 negro en Fnac Francia por 599

https://www.fnac.com/Smartphone-Google-Pixel-6-6-4-5G-128-Go-Noir-Carbone/a16301458/w-4#omnsearchpos=1

1 respuesta
mongui

#253 Pues preciazo, una pena que no haya pro, que es el que buscaria

Wei-Yu

y yo llevo esperando por el mío de fnac Francia más de tres semanas y a 670e :rage:

Bocasucia

¿Alguien ha comprado alguna funda decente?

1 respuesta
ArThoiD

#256 Yo acabo de pillar la Ringke Fusion Matte, ya diré qué tal cuando llegue....

Hoy me he trasladado al Pixel 6 por fin, ya iré contando. Por ahora parece que bien, aunque de vez en cuando se le pira la olla un poco en algunas cosas, pero lo tipico cuando te acabas de pasar y has metido mil apps con calzador.

Toca acostumbrarse a tener el boton de bloqueo tan alto....

1 respuesta
Kb

#257 como va el día de trabajo con el móvil? Tengo el samsung note 8 renqueando y me llama este aunque haya que importarlo de Francia o similar.

No se si habrá ofertas de cybermonday

1 respuesta
nixonE1

Alguien ha encontrado alguna oferta?
con lo que me duran los moviles con lo menos que gaste mejor

Sino estoy para ir al Pixel 4 para que dure 2 o 3 años más.

ArThoiD

#258 Bien la verdad, lo del perfil de trabajo con apps separadas esta de lujo.

Wei-Yu

A mí me llegó hoy, a ver qué tal, luego voy migrando las apps y demás que tengo un cristo montado con las cuentas.

Vengo de un xiaomi de cien euros así que algo de diferencia notaré xd

mongui

Leo opiniones dispares acerca del producto, me da miedo dar el salto a una nueva gen con unos cambios tan drásticos y ser un tester de la cpu y cualquier otro elemento que sea muy revolucionario. Sobre todo para @ArThoiD cual es la sensación general, sensor de huellas, respuesta del terminal en general, posibles fallos/bugs que hayas podido experimentar, duración bateria, optimización de apps para la nueva arquitectura, etc etc etc

2 respuestas
ArThoiD

#262 mas tarde ya en casa contesto. Por ahora, en general, bien.

ArThoiD

#262 Hago doble post, allé voy:

  • Tengo el Pixel 6, es grande de cojones la verdad, y muy pesado. Siginificativamente más que mi OP Nord, ya veremos, la verdad es que es hasta demasiado grande para mi.
  • El botón de desbloqueo encima de los de volumen es una cagada gorda, no tiene puto sentido. Será costumbre pero macho, por qué?
  • El sensor de huella en pantalla no es la panacea, pero vamos, como mi OP Nord más o menos.
  • Fluidez y demás perfecto, no he notado nada raro.
  • Carga mucho más lenta que mi OP Nord, y se nota la verdad. Estaba acostumbrado a que el Nord subiese un 20% en algo así como 10 minutos, este tarda mucho más, aunque a priori la batería también me dura más así que no me preocupa en exceso.
  • Me jode no tener doble-SIM, ya que en el Nord podía tener la española y austríaca (ahora alemana) a la vez.
  • Tiene un modo trabajo que me parece la ostia, encima la empresa donde trabajo usa los servicios de Google en e-mail, calendario, chat intra-empresa y demás.
  • Necesitas una funda sí o sí, o he usado sin funda 3 días y cada vez que lo saco es con miedo a que se caiga.... Y con la funda es un puto mazacote. Lo dicho, no sé yo si me voy a adaptar a un bicho tan grande.
  • La pantalla es bastante mejor que la del Nord, se acabarón cambios raros de brillo y tono/colores mientras navego por MV o similares.
  • El dictado por voz es la puta ostia, va genial.

La cámara todavía no he tenido tiempo a probar nada, pero pinta bien. El magic eraser es la ostia lo poquito que he jugado.

3 1 respuesta
eondev

649 euros un móvil deficiente en muchos aspectos. Bravo Google, sigue así

1 respuesta
mongui

Me ha desinflado un poco la cosa... En realidad iba medio a ciegas fijándome únicamente en el Tensor y el potencial fotográfico que tiene, sin tener presente el resto de elementos, los cuales veo que quizás mejoren con actualizaciones pero debería haber sido un modelo mucho mas maduro antes de salir al mercado según veo... Seguro que es un pepino, no lo dudo, pero creo que me voy a esperar al 6s/7 al menos de momento

1 respuesta
ArThoiD

#265 #266 A mi lo que mas me fastidia es el tamaño y peso. Ahora mismo creo que la elección correcta hubiese sido un S21 (no plus).

El resto no me preocupa demasiado la verdad. Tengo que pillar una funda mas fina que la que tengo, pero no hay muchas opciones.... O vienen de EEUU.

1 respuesta
perez_chuck

.

2 1 respuesta
Liyo

#268 Totalmente de acuerdo.

El año pasado probé un s20 durante un mes, el exynos para mercado europeo daba una pésima experiencia de batería, había que capar mil cosas para que aguantara algo decente. Además de que nunca había probado samsung y lo de meterte apps de su ecosistema para todo me generaba asco.

Me pasé al pixel 4a como única alternativa a buen tamaño y encantado pero echo en falta el gran angular. Y ahora google se suma a los zapatófonos, era la única esperanza que quedaba en android...

En definitiva si quieres algo decente y compacto, apple.

1 respuesta
keygy

a mi el pixel 6 me parece que tiene un tamaño bastante bueno, yo tengo uno con 6,8 y me parece bastante comodo, a lo mejor es por que soy de manos grandes, tenia un poco de miedo que fuera "incomodo" pero me he acostumbrado enseguida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • perez_chuck
  • mongui
  • keygy
  • eondev
  • Nihon
  • madaleno