Google Pixel 7 / Pro

D

Exynos es cáncer

1
Popino
13 días después
Undead_

El pixel 7 o el pro? con cual os quedariais?

2 respuestas
katshu

#63 yo he pillado el 7 por 552€ con los auriculares de regalo, el salto al Pro no merece la pena el precio

Popino

Me acaba de llegar y joder, menuda evolución tanto a nivel de hardware como de software.

De verdad, recomendadísimo.

#63 El pro no merece la pena en mi opinión, además de que me parece excesivamente grande.

Kony646

algun cargador para la carga rapida que tenga entrada usb normal y C?

1 respuesta
smarquezp

Vi un video del PRO que decían que se comía mucho la batería, es decir, que la autonomía no era su fuerte... Esto en el Pixel 7 normal también pasa?

mongui

#66 https://www.amazon.es/INIU-Cargador-puertos-Corriente-SmartProtect/dp/B098K463RJ/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3QWXJA2233QJH&keywords=cargador+usb+c+y+usb+a&qid=1672913296&sprefix=cargador+usb+c+y+usb+a%2Caps%2C90&sr=8-12

Yo lo tengo y va muy fino, el tamaño es muy compacto y en general estoy encantado. Te recomendaría algo mucho mas top, pero se va a 45 pavos, eso si, 100w, 2 usb c, 2 usb a y eso si es un pepino, pero es 3 veces el precio..

1 1 respuesta
FMartinez

Merece la pena pillar cargador oficial de google, o irse a uno como el que ha puesto #68 ?
Y que funda comprariais para el pixel 7?

PD: Pixel 7 comprado :D

Or7iZ

Por aquí un nuevo poseedor de un Pixel 7. ¿Sabéis si viene con funda y/o protector de pantalla?

2 respuestas
dURDENN

#70 Nunca ha venido un Pixel con eso, así que te toca pasar por caja

1 respuesta
Popino

#70 nop, viene pelado.

Yo me pille la spigen liquid air y el cristal templado de la misma marca. Estoy deseando que me llegue, ayer se me deslizó del bolsillo estando de cuclillas y cayó a un suelo de cemento. Primer golpe en el marco x')

1 respuesta
Or7iZ

#71 Gracias.

#72 Esta carcasa es flexible verdad? Prefiero que sea rígida, me da la sensación que protegen más ante caída. ¿No?

1 respuesta
Buuren

Alguien que tenga el pixel 7 al hacer varias fotos seguidas, se le guarda únicamente la última o ninguna de las fotos?

Hago por ejemplo 4 fotos seguidas (1 segundo entre foto y foto) y al mirar en la galeria puede no aparecerme ninguna o sólo una de ellas.

1 respuesta
mongui

#74 lo mismo la AI coge la que considera la "mejor" de ellas y solo muestre esa, pero por lo general a pesar de eso, siempre te deberia dar opcion a ver los "descartes" de tal manera que tu elijas con cual quedarte (o todas)

1 respuesta
Kony646

los que teneis el pixel 7 pro, que protector de pantalla le habeis puesto?

1 respuesta
FMartinez

pues yo le he cogido el original de TPU para el 7, porque cristal templado y sensor de huella en pantalla, segun mi experiencia, es que no se llevan bien. A mi amiga, que tiene un S21 Ultra, le pasa lo mismo.

Al final, si le pones una funda buena, que le da una profundidad de 1-2mm, cuando se golpee contra el suelo, jamas pegara la pantalla, asi que tampoco hace falta si tienes miedo de que se rompa por caida, siempre y cuando tengas una funda resistente

Popino

#73 Para máxima protección he pillado esta otra, iré intercambiando entre las dos que he dicho:

#76 Yo he pillado el cristal templado de spigen, dicen que puede dar problemas con la huella pero tras la actualización de hace unos días debería estar solucionado, ya iré poniendo impresiones.

BeTiS

¿Sabéis de alguna carcasa dura que sea lo más fina posible y que permita la carga inalámbrica?

1 respuesta
Buuren

#74 #75 Por lo visto es cosa de google photos, que tarda en cargar las imagenes bastante tiempo. Al final del día si que me aparecieron todas las fotos que hice. Lo solucioné instalando una galeria externa (Piktures en mi caso).

Popino

#79 La original es rígida y es de las finas.

1 respuesta
FMartinez

Me gasto 21 euros pa que, incluso siguiendo los pasos dpm, me queden burbujas y no haya manera de quitarlos. A tomar viento 21€.

PD: protector tpu original de google

allmy

Vengo de usar 2 generaciones de One Plus y anteriormente Google Pixel, y la verdad me han gustado mucho ambos.
No se que hacer, estoy considerando ambas opciones.

  • La bateria tiene la misma capacidad, pero One Plus carga más rápido.
  • Pixel tiene mejor cámara selfie.
  • One Plus tiene mejor cámara, y vídeo de cámara principal.
  • Pixel tiene Gorilla Glass. Aunque me parece raro que One Plus no tenga.
2 respuestas
mongui

#83 quien te haya dicho la 3, miente

1
Yahia

#83 OnePlus nunca ha tenido una cámara mejor que pixel, ninguna generación. Y te lo dice un usuario de OnePlus desde hace años. Sus cámaras son mediocres y solo mejoran usando Google camera.

ArThoiD

Yo cada dia estoy mas enamorado de mi Pixel.

Detalles en la funcion "De un vistazo" como por ejemplo decirte: "Mañana es Navidad y tienes alarma puesta, seguro que la quieres?" Me salvó de despertarme pronto el 25.

Al dia siguiente me dice "Mañana es segundo dia de Navidad, es tambien fiesta y sigues teniendo alarma, seguro que la quieres?" Me volvió a salvar la vida xddddddddd

Luego, cuando viajas te linkea directamente a la tarjeta de embarque, incluso con link para acceder online a la pagina de Vueling o similar, desde 2 horas antes de volar o asi, y te pone la puerta de embarque, si esta cambia, etc. Ademas cuando aterrizas te pone en qué cinta saldrá tu equipaje.

Y asi con muchos detallitos del dia a dia con avisos de envio y similares, es genial macho. Es un Pixel 6 pero da lo mismo.

3 3 respuestas
intelntl
#86ArThoiD:

Detalles en la funcion "De un vistazo" como por ejemplo decirte: "Mañana es Navidad y tienes alarma puesta, seguro que la quieres?" Me salvó de despertarme pronto el 25.

eso vale cada puto céntimo xD

2
BeTiS

#81 Al comprar el móvil la descarté, me parece una locura pagar 30€ por una carcasa.
Buscaba algo similar pero más asequible de precio.

#86 Coño vaya puntazo eso de la alarma.

1 respuesta
Popino

#86 A mi también me avisó, me pareció un puntazo la verdad.

#88 Pues ni idea. De todas formas, ¿por qué la quieres rígida y no semirrígida? Una vez puesta quedan igual.

1 respuesta
BeTiS

#89 Por estética y sobre todo por tacto, pero bueno, si es igual de tamaño estoy abierto a sugerencias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • swoon
  • intelntl
  • Popino
  • BeTiS
  • 256
  • E3-NeOz