Google Pixel 7 / Pro

Liquid-Sam

#120 Correcto. Tienes que seleccionar una vez llegado el bundle, que quieres devolverlo. Luego, seleccionas solo los buds y listo. Al final te sale por menos de 510, not bad.

2 respuestas
ArThoiD

#121 Ganga del copon joder, brutal.

A mi con la preorder del Pixel 6 en su día me dieron unos Bose QC45, ni tan mal xD

2 respuestas
Liquid-Sam

#122 Si los buds fuesen de otra forma, no me importa... Pero los tws de esa forma, in ear con almohadilla, y encima con soporte para la cuenca de la oreja, me parecen super molestos.

Me gustan los tipicos de forma airpods...

1 respuesta
ArThoiD

#123 Hombre yo tambien prefiero el dinero en ese caso, aunque si que me gustan esos tipos de TWS, tengo ahora los Sennheiser Sport TWS, y antes tenía los Galaxy Buds+ hasta que petaron. Los Pixel Buds creo que no son nada del otro jueves.

256

#122 hicieron lo mismo con el 6a + buds, por alguna razón Amazon separa los 2 productos en 2 pedidos diferentes y te deja devolver los buds. No es algo muy comun, en su momento probé con otros bundles de Amazon que no tenían nada que ver con google y te junta todo en 1 pedido y no te deja devolver por separado.

1
Popino

#121 Pero qué coño! y a mi no me tramitan un simple reemplazo.

Son la polla.

Nailu

Exacto, devolviendo los buds el 6a se me quedó en 320€ y ahora está más barato incluso

Cryoned

#118 amazon al menos a mi nunca me ha reemplazado si era un producto de oferta, solo devuelven el dinero.

El reemplazo solo mel o han ofrecido cuando fue comprado a precio normal

2 respuestas
ArThoiD

#128 pues compras otro igual, lo devuelves y metes el estropeado en el paquete. Profit.

2 respuestas
Popino

#129 tuve que pelear con ellos porque me cobraron unos impuestos aduaneros que no les correspondían. Yo aquí solo salgo perdiendo.
Sí lo vuelvo a comprar me toca pagar otra vez y ya serían cerca de 100€ en total. Por eso quería que me lo enviaran a coste cero, para no tener que pagar yo aduanas.

Debo comprar un iPhone en tienda física y dejarme de inventos.

#128 el producto está de oferta al mismo precio al que lo compré, no tiene sentido.

1 respuesta
ArThoiD

#130 por que lo querias cambiar, de todos modos, vino mal?

1 respuesta
Popino

#131 -> #109
A mi lo que me jode es que anden mareando y mintiendo con que no tienen en almacén. Son unos hijos de puta de mucho cuidado. Me engañan diciendo que me lo envían, dejan pasar el plazo y esperan que yo lo envié sin darme cuenta de la jugada.

BeTiS

#129 Esto ya no cuela, ahora guardan el número de serie de cada producto vendido, por lo que se dan cuenta que has dado el cambiazo.

1 respuesta
ArThoiD

#133 Seguro? Me sorprende bastante porque muchos productos ni siquiera coinciden el número de serie del producto con la caja... Lo he comprobado alguna vez y lo he hecho alguna vez si me han tocado la polla como en un caso similar al del compi.

Supongo que dependerá del producto.

1 respuesta
BeTiS

#134 Amazon tiene medios de sobra para saber si has dado el cambiazo, aun que a ciencia cierta no se si lo implementan. No les cuesta nada saber en los productos vendidos cual es el número de serie y comprobar si se ha devuelto un producto diferente.

Lo que si se a ciencia cierta es que algunos vendedores externos de Amazon si guardan el número de serie. Y también se que revisan el producto que se les devuelve, ya que su volumen de ventas es reducido y les penaliza mucho que le hagan la pirula.

1 respuesta
ArThoiD

#135 Terceros igual si, pero Amazon no lo hacía, igual eso ha cambiado pero es mucho curro. Si hasta hace nada ni abrían las cajas.... No sé yo si comprueban números de serie.

1 respuesta
BeTiS

#136 Antes eran más laxos pero tuvieron que ponerse las pilas porque la gente es muy pícara y se la metía doblada, por lo que ya si revisan las devoluciones. Aun que no se a ciencia cierta si revisan el número de serie, pero si no lo hacen es por que no quieren, no por que sea mucho curro. Si lo comprueban fácilmente vendedores externos que apenas tienen medios logísticos, para Amazon sería coser y cantar.

1 respuesta
ArThoiD

#137 Lo veo al revés, Amazon debe tener cientos de devoluciones al día, si no miles. Es muchísimo curro analizar algo así tan al detalle.

Y como digo, yo he visto productos en los que ni siquiera coinciden los números de serie de producto/caja cuando es nuevo xD

Popino

Es que si no reemplazan productos en oferta no reemplazan ninguno, vamos no me jodas, quién compra en Amazon si algo no está en oferta? Casi todo lleva un porcentaje de descuento.

Si así fuera se podría resumir en que Amazon no reemplaza productos.

7 días después
Danrex

He pillado el Pixel 7 y tengo un cargador del Mi9 pero creo que no me da carga rápida, hay alguno BBB que se recomiende para el Pixel?

1 respuesta
Popino

#140 Por 30€ pillas el original que te va a durar mínimo 5 años.

2
Liquid-Sam

Llevo ya casi 3 semanas con el teléfono y debo de decir que de lujo. Vengo de varios años en iPhone, pensaba que la transición de iOS a Android me iba a dar toda la pereza, pero 0 patatero.

El ecosistema de Google con Drive,fotos, etc... De ptm. Además sin capas asquerosas de Samsung y Xiaomi, que me dan toda la peste. Deluxe de momento.

1
amenazax

a cuanto estaba la oferta del pixel 7?

1 respuesta
256

#143 a 589€ con los buds en pack. Cuando te llegaban los buds podías devolverlos y te reembolsaban 80 o 90€ asique te salía el Pixel 7 por unos 500€.

Pero ya lo han subido de precio.

ZMkR

Llevo unos días con un Pixel 7 y creo que la batería no funciona bien. Los primeros días me llamó la atención lo poco que duraba (poco más de 3 horas de pantalla con uso no demasiado excesivo).

He ido fijándome a ver si con el tiempo la cosa se iba asentando, pero ahora resulta que el contador de tiempo de pantalla encendida ni siquiera funciona correctamente. Llega un momento en el que el valor no aumenta, incluso hay veces que disminuye.

He hecho un hard reset y durante un rato parecía que iba bien, pero ahora ha vuelto a suceder. El uso de pantalla se ha quedado en 1,28 horas y de ahí no se mueve. El tiempo de uso de valores como los de teléfono inactivo, sistema Android, WiFi, etc., tampoco cambia.

Por supuesto, tengo instalado hasta el último parche. ¿Alguna idea, o no me complico y pido un cambio?

Gracias.

1 respuesta
Liquid-Sam

#145 pide el cambio, no es normal para nada. Yo con uso medio, me llega al final del día con +30%, algo tiene esa batería...

1 respuesta
ZMkR

#146 He leído en algún comentario en Reddit que los valores de batería de uso del sistema se actualizan cada 2 horas, por eso no veo cambios en tiempo real.

¿Alguien con un Pixel 7 podría confirmarme si le sucede lo mismo? Gracias.

1 respuesta
Liquid-Sam

#147 No se muy bien a que te refieres. Se supone, que el movil tiene una funcion inteligente que aprende de tus habitos y apps usadas para ahorrar mas bateria, pero desconozco si esta actualizandose cada 2h.

Como te digo no es muy normal lo que te pasa. Yo con uso intensivo estos dias, llego a casa al 35% del curro, usándolo para Teams (consume bastante), whatsapp, navegacion web, y de sobra.

Kabraxis

Estaba mirando teléfonos para jubilar mi Poco X3 pro que ya me tiene cansado, y viendo varios videos del Pixel me llama mucho la atención, ¿Recomendáis el cambio? ¿6a, 7, 7 pro?

Al final juego mucho en el teléfono, pero juegos chorra, para jugar a juegos tochos ya tengo la Steam deck, usaria mucho la camara y el multimedia para ver Netflix/Disney/Crunchyroll.

Lo que más miedo me da es la diferencia de batería.

2 respuestas
BarryWhite

#149 yo pasé del X3 al Pixel 7. Se nota ma batería? Algo sí, pero nada alarmante puesto que aunque el Pixel tiene menos es más eficiente. También depende del uso que le des al móvil, si eres una persona de uso muy intensivo del teléfono no te lo recomendaría.
Para mí de lo mejor es el cambio a Android puro, después de varios años con MIUI esto es la gloria z fluidez sin aplicaciones mierdas y publicidad.
La cámara es una pasada también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • swoon
  • intelntl
  • Popino
  • BeTiS
  • 256
  • E3-NeOz