Google Pixel 7 / Pro

Dante88

#179 Si, son redondeados y creo que la deteccion de toques fantasma esta bastante mal implementada.

10 días después
Kerty

Como dato, ha estado un tiempo con un descuento de 100€, pero ya no. Me he puesto en contacto con Google Store en español y me han dicho que no hay códigos ya del plan de fidelidad, en cambio contacto en ingles y tras un par de preguntas y un imei generado por internet, me pasaron el código del 20%. Ni tan mal, mejor que los 100€ que no permitían acumular el 20% xD

2 1 respuesta
256

#182 mientras tanto en usa tienen campañas de trade-in que a veces con telef de hace 4 años lo tradeas y te llevas el pixel actual por dos duros xD

En fin.

Aqui o haces lo que dices o como mucho el 10% de estudiante si lo tienes y gracias.

256

https://9to5google.com/2023/04/17/pixel-7a-starts-499-may-11/

1 respuesta
intelntl

#184 Se han colado 50 euros con el precio

1 1 respuesta
256

#185 y en NA bestbuy está el 7 a 350$. Aqui no baja nada..
Si realmente el 7a sale a 499$ y le calzan los tipicos ratios de conversion e impuestos en EU igual se va a los 550€ de salida..

Que lo acabarán bajando a los pocos meses como hicieron con el 6a pero uff. Tenia la esperanza de poder pillarme el 7a en otoño o asi a 300€ pero va a estar jodido xD

1 respuesta
intelntl
#186256:

se va a los 550€ de salida

Así está fagocitando al 7, no tiene puto sentido, se hacen la competencia entre productos. No sense.

1 respuesta
256

#187 o le quitan la rebaja permanente que tiene el 7 y lo vuelven a poner a MSRP de salida o como dices no tiene sentido. Ni aquí en europa ni allá en USA.

Y me hace gracia ver gente defendiendo el incremento de precio por la mejora de prestaciones. Como si 90hz, carga inalámbrica y 8gb de RAM no fuesen cosas que tienen muchos móviles de gama baja ya desde hace años.

En fin. A ver que se cuentan el 10 de mayo.

1 respuesta
intelntl

#188 yo estaba esperando este movil para cambiar mi Nord 2 pero visto lo visto no tengo claro nada xD como dices: a esperar

2 respuestas
256

#189 yo igual, ando con un Mi9T rooteado con Lineage y está pidiendo la jubilación a gritos xD

El año pasado por otoño estuve pensando en pillar el 6a cuando andaba por 330€ o así pero ví que había gente a la que le daba problemas el modem y cobertura (modem que cambiaron con la series 7), y me eché para atrás.

Visto el historial es tontería pagar el MSRP, porque siempre suelen bajar de precio a los pocos meses, pero es que si ya parten de 500 o 550€, aunque baje de precio 100 o 150€ se va a quedar por los 400 en vez de los 300-350€ a los que andaba el 6a a los pocos meses de salir.

Es una mierda que a día de hoy, si quieres actualizaciones y soporte a largo plazo en Android, sólo esté Google o Samsung.

2 1 respuesta
DjScream3

#189 #190 Tenéis en Amazon el 7 con los pixel buds por 589€... no me lo pensaría mucho la verdad

2 respuestas
intelntl

#191 Yo es que los pixel buds no los quiero para nada. Bueno si, para perderlos, como hago siempre xD

1 respuesta
256

#191 se me va de lo que tengo pensado gastar, el plan era esperar a que saliese el 7a ahora en mayo-junio y pillarlo rebajado en septiembre-noviembre a 100-150€ menos como suele pasar con todos los modelos. Si siguiese la tendencia del 6a y saliese a 450€, igual podía pillarlo a 350€ o así en alguna oferta. Lejos de lo que cuesta el 7 ahora.
A esperar a ver que pasa en los prox. meses xD

#192 el tema de los bundles con los buds es que puedes devolver los buds y quedarte con el telef, y te descuentan el importe de los buds ya sea 70 o 80€. Osea que al final el telef en sí se queda sobre los 500€.

1 respuesta
intelntl

#193 Pero eso es 100% real y está pasando? a día de hoy te dejan devolver lo buds?

1 respuesta
256

#194 lleva siendo así bastantes meses, si el otro user está hablando de la típica oferta de Amazon (que no sé si es el caso). En el chollometro suelen comentarlo cuando sale esa oferta en Amazon.

Fuera de Amazon no creo que se pueda

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Pasar de un Xiaomi 10T Lite a este lo veis viable o no es tanta la diferencia?

Tengo el primero unos 2 años va a hacer 3 creo ya y estaba mirando ya de reojo el mercado, pero viendo las comparativas y sin tener ni puta idea igual no merece la pena?

Por qué cojones mi móvil costando la mitad tiene 120hz de pantalla y el de google 90? Wtf xD

https://www.kimovil.com/es/comparar/google-pixel-7,xiaomi-mi-10t-lite-128gb

La diferencia de cámara (calidad fotos, vídeos) es tan grande? Entiendo que sí...

1 respuesta
256

#196 al final depende de lo que busques y para qué necesites el teléfono. Yo quiero cambiar mi 9T porque lleva la tira de tiempo sin soporte de actualizaciones tanto de software como de seguridad.
Si siguiese teniendo soporte oficial no creo que lo cambiaría tbh, total para llamar, navegar y mandar algún que otro mensaje me cumple.

#196DiVerTiMiX:

Por qué cojones mi móvil costando la mitad tiene 120hz de pantalla y el de google 90? Wtf xD

Porque los chinos te venden hardware a bajo precio (aunque últimamente no tan bajo xd) a base de venderte telefs cada 2 años (ya que se les acaba el soporte) + bloatware y basura típica de sus SO. Mientras que Google te vende software y soporte lonjevo con un hardware "ok".
Que no es excusa, y dudo que la diferencia entre una pantalla de 120 y 90 les cueste mucho en producción masiva, pero si meten 120 no podrán segmentar tanto sus modelos, la gente no compraría el modelo "PRO" ya que el procesador es el mismo en toda la lineup, etc..

#196DiVerTiMiX:

La diferencia de cámara es tan grande? Entiendo que sí...

Al final en los telef prácticamente casi todo el tema de la camara se reduce al postprocesado de la imagen que hace cada dispositivo/fabricante. Y Google es capaz de sacarte un telef con una camara cuyo sensor usaban hace 3 o 4 años y que acabe siendo la mejor cámara del año en una encuesta de millones de usuarios (como pasó con el Pixel6a el año pasado).
Los xiaomi al final tienes que andar metiendole la google cam con apps/forks de 3eros para dar el pego y aún así tampoco es que sea la panacea.

2
Aidanciyo

Es el Pixel6a una buena compra a dia de hoy?
Tengo un poco x3 nfc que me está dando algun problemilla

1 respuesta
256

#198 depende de lo que busques, yo he leido cosas meh en cuanto al modem que usa la serie 6, problemas con el lector de huellas, etc.. Igual son quejas exageradas o igual no.

Si lo pillas por 300 supongo que está ok si buscas cámara y android puro con soporte hasta 2026.

Aunque estando el A54 a 350 tampoco se muy bien si renta del todo.

1 respuesta
Aidanciyo

#199 el pixel a6 puedo apurarloa 250€ en wallapop que no son 350

1 respuesta
256

#200 en mercados de segunda mano ya no entro, aun asi 250 de segunda mano me parece caro, contando que tiene estado a 350€ con los buds en amazon que devolviendolos se te quedaba el 6a a 280€ aprox

Busca info sobre lo del modem y tal si te preocupa, no se muy bien como quedó la cosa, de si era problema extendido solo en algunas regiones/paises, etc..
Quizás algún user que lo tenga te pueda compartir sus experiencias.

Mas allá de eso está bien supongo, si buscas cámara y android limpio no vas a encontrar nada mejor por ese rango de precios.

intelntl

#195 Vale, es cierto, cuando añades el movil son como dos artículos diferentes, el Pixel 7 y los buds. Pues igual me lo pienso eh.

2 respuestas
Danrex

#202 Yo lo hice en febrero y muy contento xd

256

#202 en teoria deberia de seguir siendo mejor el 7 que el A. Lo unico que perderias seria casi 1 año de actualizaciones si te importa pero ya.

Y si al final es verdad que sale el 7a a 500.. O esperas meses a que salga de oferta el 7a o mejor pillae el 7 ahora si te entra en presupuesto.

1 respuesta
intelntl

#204 La cosa es que quiero hacer un truqui con Amazon y el truqui caduca en julio por eso lo veo chungo esperar xd

11 días después
256
2
perez_chuck

El 6a es un pepino para el precio que tiene. Se sabe si el 7a tendrá telefoto? Porque lo cambio por el S22 del tirón

1 respuesta
nV8x

Se viene el azul celeste.

1 respuesta
256

#207 creo que las telephoto son exclusivas de la serie pro
#208 había leaks que aparte del gris, blanco y azul de los tweets esos, también iba a haber un color coral: https://imgbb.com/tCnKmDv

1
intelntl

Si sale por 500 como todo indica me voy a tirar al 7 me parece a mi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • swoon
  • intelntl
  • Popino
  • BeTiS
  • 256
  • E3-NeOz