Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#330 Desde la página que te he puesto es totalmente fiable.

1 respuesta
Dashiel

Hola, muchas gracias por la ayuda, dejo por aquí mi plantilla:

Presupuesto Máximo: 500
Uso: ¿Para qué lo quieres? Fotos y uso de apps genéricas
Tamaño: Me da igual
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Cámara y batería
Comentarios: Actualmente tengo un Redmi Note 8 Pro. Soy de Canarias y en ocasiones no puedo comprar los móviles en determinadas web porque no envían. Mi opción suele ser MediaMark Canarias o Amazon

1 respuesta
turbonegro

#332 Gt neo 3 de cabeza si vives en canarias, con el descuento que tiene ahora mismo mas el 10% por la primera compra de la tarifa plana de envios de el corte inglés se queda en 495€ y te "regalan" los air buds 3 que son unos auriculares muy top. La tarifa plana simplemente te suscribes a ella y antes de cumplir los 30 dias que tienes gratis cancelas y ya esta o cancelas antes si no vas a pedir nada mas en esos 30 dias de prueba gratuita.

1
VaRgACS

Que tal el realme gt neo 3T por 500€ ??? o me recomendais otro en el rango de 500€.gracias

1 respuesta
turbonegro

#334 Dependerá de para que lo quieras, para eso hay una plantilla.

1 respuesta
VaRgACS

#335 Pues una buena batería y pantalla lo que más priorizo. Para jugar casualmente y redes sociales. Y trabajo en el campo que sea un móvil resistente al polvo xD. Gracias

1 respuesta
M

#331 al final he pedido el realme. Te estoy muy agradecido por la ayuda. Pone que lleva de 1-2 días laborables y lo he pedido a las cinco de la tarde. Sabes más o menos si llegará mañana? O lo más probable es que sea entre pasado y el siguiente día?

1 respuesta
turbonegro

#336 Yo me compraba el A33 con proteccion IP67, contra el polvo completa y es sumergible, sinceramente no me gastaba 500€ si el uso que le vas a dar es ese. Para jugar casualmente y redes sociales tienes una buena pantalla, buena batería y una cámara bastante TOP. Si quieres subir el nivel en cuanto a rendimiento me iría a por el 11T Pro de xiaomi, tiene proteccion IP53, no seria proteccion total contra el polvo pero es un nivel muy bueno y en cuanto a agua pues es una proteccion decente, mejora en prácticamente todo pero bueno, ya es más dinero, te dejo igualmente las opciones y ya decides.

#337 Como voy a saber yo eso? LLama a la empresa, tendrá teléfono al cliente y les preguntas.

Petermirror

Buenas! Dejo aqui la plantilla a ver si me podéis echar un cable.

Plantilla
Presupuesto Máximo: 300 € más o menos
Uso: ¿Para qué lo quieres? Fotos, uso diario de webs, redes sociales etc, no lo uso para jugar ni para ver películas
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Priorizo la cámara y la fluidez, que no empiece a funcionar lento a los meses
Comentarios: Actualmente tengo un Xiaomi mi A2 lite que está para el arrastre (normal supongo con 3 años) , he estado mirando que reacondicionados el iphone XS o el XR andan por el rango de precios en el que me muevo, y me veía tentado de probar apple, pero desconozco si rentan o hay opciones mejores. Como dije antes priorizo una buena cámara y que el movil vaya fluido, que son las 2 cosas que mas echo en falta con el que tengo actualmente.

Gracias por adelantado.

1 respuesta
MaTrIx

#287 pues al final me lancé y contacte con Amazon. Les expliqué la situación de lo que pasaba y pregunte si podía comprar el móvil y si no es compatible devolverle. Me dijeron que sin problemas (algo que ya me imaginaba) y me compré un Oneplus Nord 2.

Al principio no iba aunque tenía la opción de audífonos. Pero tras actualizarle funciona todo. Puedo escuchar música y llamadas. Es una pasada esa conectividad. Se lo comentaré a mi audiología para que pongan si puede ser el móvil como compatible en la web por qué a alguien le puede ayudar.

2 1 respuesta
Dredston

#340 Me alegro. Bueno es saber esto sí.

turbonegro

#339 Si puedes hacer el esfuerzo de esos 49€ merece mucho la pena. Sino a por A52s de cabeza.

1
RVA

El oneplus nord 2 por ese precio que se queda con descuento es una ganga

rbNNN33

Buenas a todos, os dejo por aquí mi plantilla, muchas gracias por echarle un ojo y PRI la ayuda!
Presupuesto Máximo: Unos 900
Uso: ¿Para qué lo quieres? Principalmente para juegos y de segundas que tenga una cámara decente para fotos y vídeos (nada del otro mundo)
Tamaño: tengo el redmi note 9 pro que creo que es al rededor de 6,7 pulgadas. Algo así me gusta.
¿Que tiene que tener? Buena pantalla y batería.
Comentarios: Hay juegos como el Walking desde: Our world que me dice que mi dispositivo no es compatible, desconozco por qué, pero me gustaría un móvil con el que poder probar todo tipo de juegos.

1 respuesta
turbonegro

#344 Lo primero esque tienes que diferenciar entre un móvil gaming y uno en el que puedas jugar a todo sin problema. Te lo digo porque básicamente lo que has especificado y con ese presupuesto, puedes irte a cosas muy interesantes pero no son teléfonos gaming, osea con gatillos y cosas del estilo.. creo que se me entiende, por ejemplo tienes el POCO F4 GT que sería un móvil gaming con una configuración bestial y seguramente te valdría pero en cámara es su apartado mas flojo, la camara cumple sin más. Y luego tienes móviles que no tienen estas características gaming pero vas a poder jugar a todo lo que te de la gana sin problemas, aclara este punto porque es importante saber si lo que quieres es un teléfono gaming.

1 1 respuesta
P

Presupuesto Máximo: 400€ aprox (si tiene que ser algo más por buena cámara, puedo mirar a ver si me da)
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp, Tiktok/Youtube, Twitter, Cámara (principalmente para fotos)9
Tamaño: El que tengo es de 6.5 y está bien, un poco más pequeño también estaría bien. Aprox esas pulgadas
¿Que tiene que tener? Buena cámara
Comentarios: Busco Xiaomi, nada de Oppo ni Samsung. También que se pueda comprar en tiendas tipo Amazon o página oficial de la marca (principalmente Amazon, me parece más comodo)

Gracias

1 respuesta
rbNNN33

#345 muchas gracias por tu respuesta! No busco un móvil gaming, es más un buen móvil que permita jugar a cualquier juego, pero nada se gatillos ni cosas raras.
Gracias!

1 respuesta
turbonegro

#346 https://www.oneplus.com/es/oneplus-nord-2t-5g

#347 https://www.gomibo.es/oppo-find-x3-pro/negro?utm_source=4133&cntd=1

2 respuestas
P

#348 Y de Xiaomi hay algo interesante?

1 respuesta
turbonegro

#349 No.

1 respuesta
P

#350 Pero por alguna razón?

1 respuesta
turbonegro

#351 Tienes 400€ de presupuesto y quieres un teléfono con buena cámara para fotos, whatsap etc y el mejor móvil es el nord 2T que te acabo de poner. Tiene un sensor imx 766 que montan móviles de 800 pavos y en todo lo demás es muy bueno. Xiaomi lo único interesante que tiene es el 12X que está en 500€ con cupón en la pag oficial, entonces si vas a comprarte un xiaomi compra el que te de la gana, te estoy diciendo lo mejor que hay para lo que quieres y sino te gusta, pues compra lo que quieras, sin más.

1 respuesta
P

#352 De acuerdo, gracias. Pregunto por desconocimiento. No sabía que lo unico es el 12X por 500€. Muchas gracias

1 respuesta
turbonegro

#353 Que se llame xiaomi no significa que te vaya a traer un sensor top ni absolutamente nada, por eso cree este hilo, para echar un cable, fíate de lo que te digo que no te vas a arrepentir, ese nord 2T es un cañón de movil por lo que cuesta y con una cámara que seguramente sea la mejor en rango de precio.

1
rbNNN33

#348 muchas gracias!

B

Presupuesto Máximo: 200€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp, twitter, yt, twitch.
Tamaño: Estándar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla y muy buena batería.
Comentarios: A ver, lo mío es un caso especial. Me gusta muchísimo trastear con el móvil, actualmente tengo un Mi8 (845) con PE en A12 y estoy muy contento, sobre todo con el desarrollo no oficial y la potencia. Sin embargo, quiero ver qué opciones hay en el mercado para un usuario como yo que utiliza el móvil para llamar, mandar 4 whatsapps y ver algún vídeo ocasionalmente, pero nada de juegos y no necesito una cámara exquisita.

El tema de la batería pues a ver, me gustaría pasar el día sin tener que estar mirando de no quedarme sin batería por utilizarlo, actualmente consigo en torno a las 4-4h y media de pantalla, lo cual es muy poco y más, si utilizo google maps en el coche.

Sé que rango de precio es excesivamente bajo pero lo dicho, no necesito nada muy top, algo que no ande a pedales y con buena batería y pantalla.

De gastarme más dinero en un móvil me iría a por el pixel 6a.

1 respuesta
Dalgu

Presupuesto Máximo: indiferente, aunque no me gustaría pasar de 500€ aprox.
Uso: ¿Para qué lo quieres? Hablar (obvio, pero hablo mucho por trabajo), leer correos y hacer fotos y vídeos.
Tamaño: descarto el iPhone 12/13 mini, me parecen demasiado pequeños. Teniendo eso en cuenta, quiero un tamaño contenido, que me quepa bien en el bolsillo del vaquero y que no se me doble al agacharme xD.
¿Que tiene que tener? Una buena cámara es muy muy importante. También imprescindible doble sim, o sim + esim. También buena conexión con Android auto.
Comentarios: OPPO me tira para atrás, ya lo siento. El pixel me gusta por diseño, pero no sé si encaja.
Actualmente tengo un Huawei p smart 2019 que quiero tirar por la ventana, la gestión con Android auto pesima, me llama a contactos sin tocar nada, no puedo grabar nada porque se pasa el día haciendo autofocus, las fotos una mierda, se cuelga si abro 3 apps...

Gracias de antemano por los consejos.

1 respuesta
turbonegro

#356 https://www.mi.com/es/product/redmi-note-11s-5g/?skupanel=1&gid=4222100018

#357 Hombre, normal que tengas problemas con ese huawei.. es un teléfono bastante malo incluso ya cuando salió. Opciones tienes sí, pero tienes que saber que un teléfono compacto implica una menor capacidad en batería, si eres un usuario que esta todo el dia llamando, viendo correos, haciendo fotos y metiendole caña al móvil tienes que saber este punto, muy bien lo de la cámara pero si en 5horas de uso lo vas a tener frito pues no sé si será la mejor opción para ti, me hago estas preguntas sin saber exactamente lo que piensas, simplemente por lo que has descrito. El pixel 6a tiene 4400mAh de batería y está en lo normal con teléfonos de ese rango tan compactos, pero que no te pienses que es la batería del siglo porque no lo es, en cámara es la mejor, eso sin duda pero ten en cuenta esto la carga rápida tambien es la peor, ofreciendo 19W... ni teléfonos chinos de 150€ traen eso ya, el pixel 6a tiene cosas buenas como la cámara y android puro y otras cosas sin sentido ninguno.

1 respuesta
Dalgu

#358 gracias por contestar tan rápido.

Si quito de la ecuación lo de compacto cual me recomendarías?

Entiendo que movil pequeño y gran batería son incompatibles.

2 respuestas
Dredston
#359Dalgu:

Entiendo que movil pequeño y gran batería son incompatibles.

Depende del uso, de lo optimizado que este el teléfono, la batería que lleve, todo.

Ahora la mayoría son entre 6,4 pulgadas y 6,7.

Diría que apple es la única que hace así móviles pequeños que de batería puedan ir bien pero realmente gran batería no tienen por tema espacio pero que hable algún experto.

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1