Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#359 Efectivamente es incompatible, no quiero decir con esto que la batería lo vayas a usar 5horas y la vayas a tener al 0%, estoy diciendo que si eres un usuario muy activo, hacer una compra de un terminal compacto es una mala desición, sin duda, no creo que quieras estar enchufando el movil cada X horas y estar con el cargador a cuestas. Te recomiendo el oppo find x5, aunque sé que has dicho que oppo te tira para atrás pero yo no estoy aquí para discutir el porqué de esa desición, pero ese teléfono por 650€ es lo mejor que puedes comprar en cuanto a cámara, pantalla, buena batería y carga rápida de 80W y aparte que es 6,55" osea que para nada es el típico ladrillo ni mucho menos. Sino quieres oppo tienes el one plus nord 2T con una buena cámara con un sensor muy top por 400€ pero en lo demás pues eso, cumple, pero nada que ver con el x5 de oppo. En definitiva, yo te dejo lo que creo que es la mejor opción, luego cada uno hace y decide lo que cree oportuno.

1 1 respuesta
Dalgu

#361 última pregunta y no doy más la turra. Con la info que me habéis dado ya es decidir.

Entre el OPPO x5, el nord 2t y el pixel 6a, cual tiene mejor cámara para fotos y video en teoría?

1 respuesta
turbonegro

#362 X5.

2
Fr4ktaL

Buenas muchachada, a ver si me podeis ayudar, gracias por adelantado:

Presupuesto Máximo: 200 - 250
Uso: ¿Para qué lo quieres? Pues tipico Whatsapp y demas purria, y sobretodo jugar a Magic Arena o Diablo, el tema de las fotos y eso me da lo mismo.
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Pues una RAM razonable y que la bateria no se este muriendo en 2 min
Comentarios: Hasta el momento he tenido Samsung, Motorola y Huawei, y lo que mas me ha gustado ha sido Motorola, de hecho andaba pensando en pillarme este https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-motorola-moto-g41-meteorite-black-128-gb-6-gb-ram-64-full-hd-helio-g85-5000-mah-android-11-1526123.html lo mismo es una full de Estambul pero ya me direis.

1 respuesta
turbonegro

#364 Si te puedes estirar https://www.powerplanetonline.com/es/realme-gt-master-edition-8gb-128gb

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#365 pues lo estoy valorando muy fuerte la verdad, gracias!

Gantorys

Algún móvil menor de 6 pulgadas alrededor de 200€? (Vengo de un Samsung A40, estaba muy contento pero fue robado)

1 respuesta
turbonegro

#367 Por 200€ date un canto con que tengas algun movil decente.

Aeran

Bueno, mi móvil ya está muriendo (Xiaomi 9T pro) y tras mucho leer por aquí creo que estoy entre dos candidatos, la idea es aguantarlo todo lo que pueda hasta que salgan:

-Pixel 7.
-Iphone 14 (o 13 cuando baje de precio).

Para mí es prioritaria la cámara ya que en el móvil no juego.
¿De un pixel a un iPhone 13 normal hay mucha diferencia en la cámara? Respecto al pro se ve que si, podria llegar si realmente merece la pena, pero la diferencia de precio también es grande.

1 respuesta
turbonegro

#369 Haces unas preguntas sin poner el presupuesto, un iphone 13 pro es bastante pasta. Pon la plantilla o lo que te quieres gastar y se te aconsejará según.

LunatiZ

Buenas, mi s6 ya se está quedando obsoleto y mirando móviles acabo de ver este https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-realme-neo-3t-5g-negro-128-gb-8-gb-ram-662-fhd-snapdragon-870-5000-mah-android-12-1534097.html
Es decente la cámara?, alguna otra mejor opción por ese precio más o menos?

Gracias!

2 respuestas
turbonegro

#371 No esque sea decente, esque monta de las mejores en su rango de precio.

1 respuesta
B

#371 por cámara tienes el pixel 6a por 450€ tamb, hasta hace poco regalaban unos pixel buds con la precompra pero creo que ya acabó la oferta.

https://www.dxomark.com/google-pixel-6a-camera-test/

1 respuesta
willy_chaos

Presupuesto Máximo: 200€
Uso: Para mi padre, suele usar Youtube, mirar Amazon/Aliexpress y echar fotos.
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Rendimiento aceptable, camara y almacenamiento
Comentarios: Basicamente mi padre tiene ahora un Motorola G5 del 2019 3/32 si no recuerdo mal. Lo usa poco, pero si que echa fotos con él. Por lo general, cuando lo usa es para mirar Youtube/Amazon/Aliexpress y poco mas.

Había visto el Motorola G41 https://www.amazon.es/Motorola-Pantalla-procesador-bater%C3%ADa-Android/dp/B09R28V69J pero no se si es buena elección o si veis alguno mejor por el precio máximo de 200€

1 respuesta
LunatiZ

#372 #373 Haciendo comparaciones he visto que el x4 gt es mejor en fotos e incluso mejor que el pixel 6a con la app gcam, la única desventaja es que monta pantalla ips que dicen que no se nota mucho.

Cómo lo veis?

1 respuesta
turbonegro

#375 Que nose donde has visto eso pero ni de coña el x4 gt es mejor en camara que el pixel, pero ni de broma. La pantalla es ips si.

1 1 respuesta
turbonegro

#374 https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-11s-6-128gb-gris-libre

LunatiZ

#376 Quizás la cámara no es mejor pero sí equivalente por 100€ menos.

Comparativa general

Comparativa Cámara test sin usar la app gcam

1 respuesta
turbonegro

#378 Te lo voy a decir así para que te quede claro, la cámara de ese poco x4 gt no está a la altura del pixel ni con gcam, lo primero que deberías hacer es mirar el ranking en dxomark y mirar que posicion está el pixel. A ver si poniendo 2 videos random de youtube ya estaría y va a ser que no.

2 1 respuesta
LunatiZ

#379 Perfecto, comprado el x4 gt.

Un saludo!

1
-piroS-

Algun telefono pequeño para mi suegro? Tiene un Samsung A3 de hace tela y no quiere subir mucho de tamaño.

3 respuestas
turbonegro

#381 Telefono pequeño = telefono caro

1 respuesta
perez_chuck

#381 #382 Tendrá que irse a móviles viejos, como el S7 por ejemplo

1 respuesta
turbonegro

#383 Tu crees que irse a un s7 es buena compra? estás seguro?

1 respuesta
perez_chuck

#384 obviamente no, pero si dice que es para el suegro, y que no quiere subir de tamaño... No se va a comprar el iphone 13 mini.

2 respuestas
turbonegro

#385 Un iphone 13 mini está claro que no, pero sólo plantear la opcion de coger un movil de 2016 esque no te estás enterando de como funciona esto.

1 respuesta
Dredston

#381 #385 El iPhone SE de tercera generación si lo que te interesa es que sea pequeño creo que es muy buena opción antes que el s7

1 respuesta
perez_chuck

#386 di algún modelo a ver
#387 viene de android viejo y entiendo que es una persona mayor, por eso descarté el iphone

1 respuesta
-piroS-

#388 si, iphone está descartado. Como le saque de android y se pase de 300e tenemos lio jajsjsj

2 respuestas
Dredston

#389 Pequeño y barato es imposible.

Lo más pequeño quizás buscale algo de 6,4 pulgadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1