Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
perez_chuck

#390 Imposible no, móviles viejos

#389 Por 300€ igual encuentras el S10e o el pixel 4

1 1 respuesta
turbonegro

#391 Pero tu no te cansas de poner tonterias? Que estas hablando de comprar un movil viejo en pleno 2022 es tirar el dinero muchacho, deja de decir semejantes burradas, que sino hay moviles compactos a 200€ pongas una queja, la solucion no es comprar basura por muy pequeños que sean, tio en serio, para ya.

1 respuesta
perez_chuck

#392 Respeto mucho el curro que te pegas tanto aquí como en el de portátiles. Pero ya vas colmando el vaso de la paciencia con tu actitud, faltando el respeto a los demás cuando sólo intentan ayudar. De hecho me animé dado el tonto que te vaciló ayer con el Pixel 6a vs xiaomi, pero visto lo visto te vas a quedar solo.

Tal vez si leyeras lo que el usuario ha escrito, comprenderías sus necesidades.
Te está pidiendo un móvil para una persona mayor, similar en tamaño y por menos de 300€. Que tú consideres comprar un móvil de hace 2 años tirar el dinero es tu opinión, pero quizá sea la solución para este usuario, la cual dada la información tendrá que valorar y decidir por su cuenta, pero viniendo de un A3 (gama baja del 2014) pegará un buen salto con cualquiera de los que he mencionado.

Por el contrario tú no has aportado nada. Que siga con el A3 no? xD

Y si este hilo no va de ayudar, cambia el título y pon qué smartphone de 2022 me compro o algo por el estilo.

2 2 respuestas
turbonegro

#393 No me importa quedarme solo, estas poniendole que se compre un s7, telefono de 2016 compañero, lo dicho, tu solucion es comprar telefonos viejos, da igual que sea para una persona mayor, como es mayor, compra basura. En serio, mira lo que estas escribiendo, no tiene sentido ninguno.

1 respuesta
perez_chuck

#394 Que sí, que ofrezas una solución al usuario, olvídate de mí ya.

BaiFo

Buenas a todos, vengo de honor 9 del 2017 y aunque todavía me apaño bien con él la batería ya flojea y el conector de la batería no encaja bien y se suelta con facilidad.
Por lo tanto me gustaría que me recomendarais otro terminal.

Presupuesto Máximo: 400-600€
Uso: WhatsApp y navegación principalmente. Los juegos que más me gustan son de gestión y que utilizan pocos recursos, aunque si algún día juego alguno más potente me gustaría que al menos su rendimiento fuera decente.
Tamaño: Estandar, sin llegar a ser muy grande
¿Que tiene que tener? Me gustaría que tuviera una cámara de fotos decente y bastante almacenamiento, aunque no soy un fanático de la fotografía.

Gracias

1 respuesta
Dredston

#396 https://www.tuimeilibre.com/google-pixel-6-5g-8128gb-negro-libre.html

Tienes este que a mi juicio está bastante bien, tampoco soy un experto pero creo que está dentro de lo que pides de cámara, capacidad 128 gb normal y el precio creo que acompaña.

Son 508, algo juntando los gastos de envío y la página, aunque yo no he comprado de ahí, diría que es fiable.

MrGarciaZ

Buenas gente,

Soy usuario de PocophoneF1 y a día de hoy sigue funcionando bien(dentro de lo que cabe , se queda pillado con muchas apss abiertas,etc). Este invierno le buscaré sustituto y quiero algo que puede llegar hasta los 500 ( si el incremento de pasta vale la pena), quiero que incluya Nfc, una batería potente y una cámara decente. Lo usaría para el día a día, ver youtube,escuchar música.

¿Qué opciones recomendaís? Supongo que también habrá algún lanzamiento para este invierno no?

1 respuesta
LunatiZ

#393 Vamos haber inútil en qué le he vacilado?, le puse unas comparativas y él me puso el ranking. Eso es vacilarle?. La comprensión lectora regular eh?

Panch

#398 yo tuve el poco f1, después el x3 pro (q para mí está mejor q el x4 pro) y estuve contento con ambos, ahora tengl el realme gt neo 3t d 256g y muy contento tb, aun con cámara d stock las fotos bastante mejores q los anteriores. Pero es q si lo vas a comprar en invierno, espérate ahí, habrá ofertas varias hasta entonces...

Tb puedes meterte este hilo en favs y vas viendo recomendaciones en tu presupuesto y si alguna t cuadra hasta entonces, pues palante...

fracarro

En el rango de 200-300€ que móvil xioaami o poco tiene la mejor cámara de stock?

2 respuestas
turbonegro

#401 Ninguno tiene una cámara que sobresalga, en ese rango de las mejores cámaras que puedes comprar no está en xiaomi.

1 respuesta
fracarro

#402 es para mi padre viene de un mi8 lite y cuál sería alguno Xiaomi que destaque entre ese rango? Tampoco quiero rollo calidad de iPhone pero mejor calidad del que tiene ahora

1 respuesta
turbonegro

#403 https://allzone.es/smartphones/404609-oneplus-nord-2-5g-dual-sim-8gb-ram-128gb-gris-sierra-6921815618324.html

2 respuestas
RVA

#401 en Amazon tienes el que te ha puesto #404 por el mismo precio si prefieres, que creo es la mejor opción en ese precio.

2 respuestas
turbonegro

#405 El oneplus nord 2 mas barato en amazon esta a 353. El mas barato es el que he puesto yo en allzone.

1 respuesta
fracarro

#404 #405 él quiere xioaami o poco ajaj

1 respuesta
turbonegro

#407 Note 11 pro o m4 pro.. mismo telefono, pilla el que veas mejor de precio.

1 1 respuesta
RVA

#406 lleva un cupón de descuento de 70€ y se queda en 315€ aprox

1
fracarro

#408 al final he pillado el 11 pro 5g, iba a pillar el normal pero el mediatek no me gusta

worren89

Hola Gente!
Necesito de vuestras recomendaciones porque estoy perdidísimo de como está el mercado.

A mi madre le ha muerto el móvil (ZTE Blade) después de varios años de servicio.
Lo usa mayoritariamente para llamar y whatsapp y de vez en cuando el email o aplicación del banco. Nada más.
Que no sea muy grande porque lo tiene que tener encima en el trabajo.
¿recomendáis algo por debajo de 100€ que le dure un par de años?

Por amazon estaba mirando y he encontrado un ...
ZTE Blade A51 - 88€
https://www.amazon.es/ZTE-Blade-A51-Smartphone-Pantalla/dp/B091N7H4WQ/
Alcatel 5033D - 66€
https://www.amazon.es/Alcatel-5033D-2019-Smartphone-Azul/dp/B07R86HHGC/
DOOGEE X95 - 99€
https://www.amazon.es/Tel%C3%A9fono-DOOGEE-Smartphone-4350mAh-Pulgadas/dp/B09M6LXXS9/

os escucho, gracias.

1 respuesta
turbonegro

#411 Que ponga 30€ mas y pille el redmi 10C, esos que has puesto es basura infecta, no creo que por 30€ se le arruine el presupuesto.

1 respuesta
worren89

#412 Muchas gracias por tu comentario. Desafortunadamente no puedo esperar a que me llegue, a más tardar lo necesita para después del puente (Martes).
Vale, si dices que hay solo basura pues de presupuesto, lo subiré a 150€ pero ya me cuesta, más ya si que no puedo.

Estoy mirando
Blackview A55 Pro - 110,49€
TCL 10 SE - 128€
TCL 20Y 64GB - 129€
Xiaomi Redmi 9C - 148€
Xiaomi Redmi 9A - 102€

¿Algo valdría entre esos o alguno que se me escape?.

1 respuesta
turbonegro

#413 https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-xiaomi-redmi-9c-negro-128-gb-4-gb-ram-653-hd-mediatek-helio-g35-5000-mah-android-1515269.html

1 1 respuesta
worren89

#414 Muchas gracias! Ya lo tengo.

Kassie

Bueno pues al final me he tirado al barro y me he pillado el ROG phone 6 de Asus y que decir una maravilla

jonhy_walker

Busco móvil para mi mujer. Rango entre 200 y 300, viene de un Xiaomi 9, y lo usa para WhatsApp, hacer fotos, navegar, correo, y compras. Tienda en España, me da igual que sea AliExpress pero envío desde aquí.

1 respuesta
turbonegro

#417 https://www.pccomponentes.com/realme-gt-neo2-5g-8-128gb-azul-libre

1 respuesta
jonhy_walker

#418 ¿esto es mejor que el onePlus Nord 2 5G que en amazon se queda al mismo precio?

1 respuesta
turbonegro

#419 En todas las specs exepto en camara si, es mejor.

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1