Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#479 Sí, justo la acabo de poner en ofertas. Preciazo para ese teléfono.

1
ANDREz

Hola llevo años con mi huawei p 20 pro q me ha dado un resultado cojonudo
Algo pepino all around y con buena bateria (no juego, mi uso es whatsapp chrome, streaming, youtube, camara) que me aconsejeis? Mi presupuesto con 500 pero si merece la pena puedo poner 700/800.

He leido alguna review de xakata y hablan de los
Realme GT 2
Realme GT 2 Pro

Aprovechando pregunto .. el 5G en que se nota? Los hacen ya todos los nuevos con 5G?
Supongo lo mismo con carga inalambrica no?

Gracias

1 respuesta
turbonegro

#482 https://www.yaphone.com/es/oppo/2419-oppo-find-x5-5g-6932169303088.html?search_query=Oppo+Find+X5+5G&results=2

2 2 respuestas
ANDREz

#483 gracias

Q piensas de los Realme GT 2 y Realme GT 2 Pro?

Entre el oppo x5 y el pro hay mucho trecho?

1 1 respuesta
turbonegro

#484 Muy buenos teléfonos, me quedaria con el gt 2 pro, pero por 600€ que suele costar el x5 es mejor teléfono en general. Entre el oppo x5 pro lo que destaca básicamente es la cpu, pero por ejemplo tienen la misma cámara, que es un escándalo. Luego si, tiene algunas tecnologías que el x5 no tiene, como el panel etc pero el x5 es muchísimo mas interesante, ya que tienes un telefonazo por la mitad de pasta y la misma cámara y sensores. En ese precio 600-650€ arrasa con prácticamente todo lo que hay ahora mismo en el mercado, de los mejores teléfonos de 2022 sin duda.

2
ANDREz

#483 la web esa es fiable?

1 respuesta
turbonegro

#486 La gente que yo he recomendado y ha comprado no ha tenido problemas, tampoco voy a poner la mano en el fuego porque fiable no hay nada. También tienes el x3 pro por algo más en ilikephone que ésta si que es totalmente fiable.

Bermus

Buenas, estoy buscando renovar mi móvil, con un presupuesto de alrededor de 350€. ¿Qué telefónos recomendáis? De lo que he estado mirando el que más me convence es el one plus nord 2

2 respuestas
turbonegro

#488 Para eso hay una plantilla y saber exactamente lo que estás buscando y recomendarte.

RVA

#488 tienes el GT neo 3t por ese precio aprox.

1
M

Presupuesto Máximo: 250-275
Uso: ¿Para qué lo quieres? Uso normal, videos WhatsApp, fotos, nada de juegos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Pantalla sonido batería y cámara siendo consciente del bajo presupuesto
Gracias

1 respuesta
turbonegro

#491 No sé si todavía esta disponible en cupón descuento PLA30, pero aún así por ese presupuesto mas o menos, es de lo mejor que puedes comprar.

1
smarquezp

He estado mirando el Oppo Find X5 en lugar del Google Pixel 6 ya que dicen que es un pepinaco, pero me echa para atrás el tema de actualizaciones...

Dicen que Oppo prometió 3 años de actualizaciones y 4 en parches de seguridad, por lo que el móvil a los 4 años ya va a estar prácticamente desactualizado... Pero es así de manera oficial, no?
Supongo que después habrá ROMs que se puedan meter y que sigan actualizando?

1 respuesta
turbonegro

#493 Si lo que quieres son actualizaciones hasta reventar, entonces vete a android puro. La política de oppo, realme, oneplus y vivo va a ser la misma, porque es la misma empresa y en cuanto a actualizaciones de android no van a trillarse los dedos diciendo que vas a tener actualizaciones y parches ilimitados, si a los 4 años no hay parches ni corrigen cosas, a pasar por caja o instalar otra rom, pero esto lleva siendo así años.

1
roflmao

que recomendais mas, un xiaomi poco F4 o un redmi note 11 pro 5g?

1 respuesta
turbonegro

#495 Depende de tu presupuesto y necesidades.

1 respuesta
roflmao

#496 el presupuesto entre esos 2 moviles no es problema en esos rangos, simplemente quiero el que sea mejor de esos 2 y ya, ya sea para jugar/fotos o cualquier cosa y que tenga mejor pantalla a poder ser. Entiendo -2 de moviles .

cogeria el modelo 8gb y 128 en cualquier eleccion de los 2

1 respuesta
pa1nkill3r

Vengo en busca de recomendación.
Terminal calidad/precio entre los 100-200 euros.
¿Qué recomendaríais?

Poco X3 PRO
Redmi Note 8 2021
Realme 8 5G
Realme 8
Poco M3 PRO 5G
Redmi note 10

1 respuesta
turbonegro

#497 El note 11 pro esta en unos 225€ con cupón en aliexpress con envio desde españa, no me parece mal teléfono pero el F4 vale 370€ y es por ese precio una mala opción, ya que tienes el F3 que es igual en todo menos en algo menos de brillo en la pantalla, estabilizador de imagen óptico y una version mejor de bluetooth, cosas que por los 100€ de diferencia no merecen la pena ese gasto. Yo iría a por el F3 de cabeza, por unos 275€ es de las mejores opciones a día de hoy, lo he puesto en #492, sino pues compra el que quieras.

#498 M4 Pro 8+256Gb por 209€ con el cupón TRE20

2 respuestas
roflmao

#499 cuando dices el note 11 pro, hablas del del 11 pro 5g verdad? lo pregunto por que son diferentes. De ser asi, entonces me iria a por el f3 ya que comentas que las diferencias con el f4 no merecen la pena esos 100 euros.

y gracias por el link!

1 respuesta
turbonegro

#500 No, el 5G no merece la pena estando el F3 a eso, 270-290€ desde aliexpress plaza, osea con garantía en españa. El que es más interesante es el note 11 pro con el helio g96 que es 4G por unos 200-220€. Luego si quieres irte a un teléfono 5G, el F3 es la clave.

1
Ximmf

Presupuesto Máximo: 350€
Uso: Juegos/Fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Potencia, cámara, batería y mínimo 128gb de memoria

1 respuesta
turbonegro

#502 https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-realme-gt-neo-3t-5g-negro-128-gb-8-gb-ram-662-fhd-snapdragon-870-5000-mah-android-12-1534097.html

1
KARMA

#499 este es el mismo que has puesto cierto? https://mobile.po.co/es/product/poco-m4-pro-5g?gid=4214300008 , estoy buscando uno para mi novia que se le ha roto y viendo el que habías puesto he encontrado este precio

1 respuesta
turbonegro

#504 No, el que yo puse es de 8+256Gb y ese es 6+128Gb pero si le vale con eso pues perfecto, me parece buen precio, aunque el que puse por 209€ si todavía funciona el cupón me parece bastante más interesante.

1
Aeran

Me ofrecen un iPhone 13 pro Max por 920€ de segunda mano al 100% de batería, lo veis bien o mejor estirarse al 14 pro normal nuevo?

1 respuesta
turbonegro

#506 13 pro max si quieres mayor batería si quieres tener mejor rendimiento (+23% en antutu) el 14 pro, y que tiene algo mejor conexion de bluetooth y las tipicas pijadas de apple para sacarte los cuartos.

BreinsDW

buenas, qué móvil me recomendáis que sea un xiaomi, de entre 100-200€, y que tenga una buena cámara?

1 respuesta
turbonegro

#508 https://mobile.po.co/es/product/poco-m4-pro-5g?gid=4214300008

1 1 respuesta
BreinsDW

#509 gracias!!!

1

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1