Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#540 No sé donde has visto que los equiparan, pero va a ser que no. El 3T está un escalón por encima del note 11 pro y del neo 2 no tanto, pero por la escasez de stock del neo 2 y el precio tan elevado, la mejor opción y seguramente el mejor teléfono gama media mas equilibrado, es el neo 3T.

1 respuesta
RubaPowa

Alguna recomendacion de algun termina BBB sobre los 200€ pero que si o si tenga sensor de proximidad?

Estoy MUY cansado de terminales con sensores de proximidad virtuales como por ejemplo el Redmi Note 11 que tengo del trabajo, TODOS dan problemas y son un autentico toston a la hora de hacer llamadas y pulsar accidentalmente botones con la cara random.

Estaba echando un vistazo al Realme 8 o incluso el Poco M5 que acaba de salir , pero este ultimo por lo visto tiene unas camaras bastante flojeras ...

euforic0

#541 mira que llevo aguantando la tentación días y cuando me decido a soltar la panoja(3T), no me deja en mediamarkt porque no hay envíos según el código postal (probando varios). En tiendas no lo tienen.

Sigo mirando y han sacado oferta en el oneplus 9 pro y quería preguntar si hay una mejora considerable con respecto al realme gt neo 3T, según he leído la batería deja mucho que desear, pero en otros aspectos como cámara y rendimiento general, ¿hay grandes diferencias?

2 respuestas
Panch

#543 en Amazon lo compré yo hará 2 meses y sin problema...

1 respuesta
euforic0

#544 en Amazon no está el realme por 369, solo en MM. Y ahora he visto que el oneplus 9pro se queda por 409 y quería saber si merece más la pena.

1 respuesta
Panch

#545 pues vaya, yo lo compré ahí por esa cantidad (256gb)

turbonegro

#543 El 3T es mejor teléfono, mas batería, mas velocidad en el almacenamiento, 120hz de pantalla, mas nits de brillo y en antutu le saca un 44% en rendimiento global... Si te esperas al 26 lo tienes desde aliexpress plaza, con garantia en españa por 299€, lo pondré como aviso por aquí para todo el mundo. Con el código SDES994 sino te urge, de cabeza a esta oferta que empieza el lunes a las 10 de la mañana hora peninsular.

1 2 respuestas
euforic0

#547 la he visto hace poco, me espero porque es el que más me interesa y más a ese precio.
Me alegro de que MM no me haya dejado hacer la compra porque ya la habría hecho y encima más caro. Gracias.

1
Shyrlox

#534 No me quiero gastar más de 400€ en un móvil, inclusive estoy viendo packs con el pro buds 2 y el a53 de 256GB.

El problema con Aliexpress es con el tema aduanas, porque aquí en Canarias todo los envíos de PLAZA, están literalmente bloqueados ya que no los envían a Canarias, aquí solo llega comercia importada de exteriores (la cual pasa por aduanas europeas, y luego se inserta en la península y luego la aduana canaria, una liada de dos pares de cojones). Y para eso me lo compro en tienda física jajaja

1 respuesta
turbonegro

#549 No pones nada de que seas de canarias, eso para empezar y encima vienes de subido diciendo que para eso te compras no se qué modelo. Encima lo de aliexpress no era para ti... pues ya sabes, a comprar lo que quieras.

1 1 respuesta
Shyrlox

#550 Mis condolencias buena tarde

Bermus

Cuando es la mejor época para cambiar de teléfono. Black friday, navidad...?

2 respuestas
turbonegro

#552 Cuando tengas el dinero.

1 respuesta
RVA

#552 #553 o se te muera el que tienes...

1 respuesta
Bermus

#554 es que le queda poco para morir, por eso mismo, no se si esperarme un poco o cambiarlo ya xd

1 respuesta
Bermus

Bueno, pues ya puestos si me podéis ayudar os lo agradezco
Presupuesto Máximo: 270€
Uso: Juegos, aunque tenga una cámara decente para este precio.
Tamaño: Estandar, si es algo pequeño tampoco tendría problema.
¿Que tiene que tener? Potencia, cámara, batería y 128gb de memoria.

turbonegro

#555 Código ES20

1 1 respuesta
sr_morao

#557 Buenas que seria mejor para ti ese Poco 3 o el Realme GT NEO 3T

1 respuesta
turbonegro

#558 3T

1 1 respuesta
sr_morao

#559 pues me espero a esa oferta que comentastes del lunes, muchas gracias

Pillado ahora a esperar que llegue y jubilo mi note 7 que el pobre esta aguantando como un campeon

2
longanize

Pregunta rapida realme gt neo 3t o realme gt 2? Vengo de un x2 pro y queria continuar la saga. Gracias

1 respuesta
sr_morao

#547 se lo e dicho a un amigo y ya no le va el codigo descuento, suerte e tenido

turbonegro

#561 3T mira la oferta que puse en #547

2 respuestas
FramnY

Gracias por avisar #563 , justo me han preguntado recomendación de movil y comprado del tiron.

1
M

#563 otro por aquí que se lo ha pillado, muchas gracias

1
C

Se notaría el rendimiento en juegos de un redmi note 9 pro a un oneplus nord 2 ce lite?
El Xiaomi me empieza a ir ya lento en algunos juegos y he visto el oneplus por 160€, pero creo que procesador es bastante parecido no?

Gracias

1 respuesta
turbonegro

#566 Muy poco, es un 16% superior en juegos ese nord 2 ce lite. Para mejorar algo en condiciones tendrias que irte a un procesador superior.

1
breixone

Buenos días,

La semana pasada mi Xiaomi Mi9 t pro la cascó. Quería comprar otro móvil y tengo de presupuesto 700€ max

Lo que tiene que ser una compra por Amazon y quería seguir con la rama de Xiaomi o otro de la marca de Xiaomi donde me sirva seguir con la Xiaomi account etc...

El móvil más que nada lo uso para fotos e instagram y con el Xiaomi Mi9 t pro estaba contento ya, así que si compro algo que tenga mejor cámara por lo menos.

Quería a ver si me decíais algunos modelos y así tener un par para ver si para las próximas semanas en el Amazon Prime Days bajan algo de precio o sino esperarme ya para el Black Friday, gracias.

2 respuestas
ekOO

#568 Si tiene que ser Xiaomi sí o sí, échale un ojo a la serie 12. El Pro creo que se te va de presupuesto, pero el 12 normal o el x rondarán ese precio.

1 1 respuesta
turbonegro

#568 El xiaomi 12 pro es tu teléfono sino quieres moverte de plataforma, pero dudo muchísimo que en primedays o blackfriday lo rebajen tanto como lo he visto esta semana en yaphone por 650€ cuando en amazon suele rondar 900-1000€. Si quieres algo mas compacto miraría el xiaomi 12 de 6,28" aunque es algo peor que el pro la cámara sigue manteniendo una calidad muy buena, eso en xiaomi. En cuanto a cosas que no son xiaomi, tienes el que se le acerca bastante en todo al xiaomi 12 pro que seria el oppo find x5 o el pixel 6 pro, que suelen rondar los 700€ en oferta. Me parece 2 telefonazos ahora mismo por ese precio, pero si quieres xiaomi lo dicho ya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RVA
  • Panch
  • turbonegro
  • Dredston
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1