Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#30 El gt neo 2 es mejor sino vas a jugar, en lineas generales. El F3 tiene MIUI y tiene mayor compatibilidad con juegos a altos Hz. De resto no tiene sentido invertir en el X3, en ese rango de precio tanto el F3 como el gt neo 2 arrasan en todo.

1 respuesta
Boujack

#31 algo con carga inalambrica que merezca la pena?

1 respuesta
turbonegro

#32 Eso dependerá de tu presupuesto

1 respuesta
Boujack

#33 Lo que dije antes, <400. Contra menos mejor que lo uso para 4 cosas.

1 respuesta
turbonegro

#34 Pues si lo usas para 4 cosas la carga inalambrica que se suelen incluir en terminales mas caros que esos 400€ no deberia ser tu prioridad. Hay por ahi un s20 FE por 340 que tiene carga inalambrica, pero no tiene puto sentido invertir en ese terminal cuando por 480€ tienes el s21 FE que le da 2 vueltas en todo. Lo que te aconsejo esque tires por un terminal completo que por menos de 400€ los tienes, como te dije el gt 2 neo es un pepinazo y el F3 lo mismo.Tienes oferta desde la web de poco del de 8Gb + 256 por 300€. Sino te gusta MIUI el gt neo 2 de cabeza.

1 respuesta
Boujack

#35 en sentido es porque el coche lleva cargador inalambrico, pero bueno mañana iré a ver esos dos y me decido.

DiSKuN

Definitivamente, MV me espía.
@turbonegro se curra este hilo la misma semana que empiezo a mirar el marco de móviles después de casi 5 años, y ando bastante perdido.

  • Presupuesto Máximo: 350€ pero no es estricto
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Un poco de todo menos jugar. Lo uso bastante para chats, navegar, algunas foto. El uso standard.
  • Tamaño: Mientras que no sea enorme que casi parezca una tablet pequeña, me da igual
  • ¿Que tiene que tener? Nada destacable salvo que tenga una buena pantalla, buena eficiencia energética y/o batería, creo que 8GB de RAM es lo ideal y de espacio de disco, con 128GB voy servido. Otro punto interesante es que el SO sea lo mas limpio posible, sin muchas apps custom del fabricante. Tambien si trae entrada jack, pues mejor pero no es determinante,
  • Comentarios: Realmente busco un movil con buena calidad/precio. Actualmente tengo u One Plus 5T de casi 5 años y ya la batería empieza a hacer de las suyas.
    He estado mirando modelos y he encontrado 4 que creo que se ajustan a lo que busco (One Plus Nord 2, Realme Pro 9+, Realme GT, Realme GT Neo 2)

Me cuesta encontrar diferencias enter esos modelos

2 respuestas
quickkk

#37 sin duda me iba a por el One Plus Nord 2, es el más equilibrado de los 4 y con un sistema operativo limpio, lo único malo que no dispone de entrada Jack

1 1 respuesta
Zero_G

Sabeis si los nuevos xiaomis mantienen la opcion de Grabacion de llamada, o si se puede conseguir con roms?

DiSKuN

#38 es un mal menor, y si, de los 4 es el que me parece mas adecuado, pero tengo dudas respecto a los otros

1 respuesta
quickkk

#40 el realme gt2 neo ya lo descartaría por su pantalla (demasiado grande para lo que buscas)

1 1 respuesta
DiSKuN

#41 pues toca mirar si hay plan renove

turbonegro

#37 Sino lo quieres para jugar me decidiría entre el gt neo 2 y el plus nord 2. Sinceramente ambos son muy buenos teléfonos, el snapdragon 870 rinde ligeramente superior al mediatek 1200 que monta el oneplus y en realme tienes 500mAh de bateria más, los dos cuentan con carga rapida de 67W. Sinceramente ya es algo personal, el POCO F3 tiene mejor pantalla que esos 2, pero es más para jugar donde le vas a notar esa diferencia como te digo. Si nos ponemos a valorar entre estos 2, pues yo personalmente me quedaba con el realme gt neo 2, tiene mejor pantalla, mejor bateria y el precio lo puedes encontrar mas barato que el nord 2. Cualquiera que compres, me parecerá una buena compra igualmente en este rango.

1 1 respuesta
DiSKuN

#43 acabo de tener el Neo GT 2 en mis manos y me ha gustado mucho

1 respuesta
turbonegro

#44 A mi el que mejor sensacion me deja, es el neo gt 2. Pero como te digo, el F3 y el nord 2 son unos telefonos muy buenos tambien. Pagar 275€ por el gt neo 2 es un chollazo importante, enviado desde españa y con garantia en españa, con los cupones de Ali se te queda por un precio insuperable con 8 + 128.

1 respuesta
DiSKuN

#45 joder, a ese precio y con garantia, es que son dudarlo

A lo mejor soy lerdo, pero no me sale por 275, me aparece a 319€

1 1 respuesta
B

#46

ahi tienes un codigo de 24€ supuestamente, aunque 319-24 =/ 275, asique no sé. Igual esos días 3 y 4 está el precio general más rebajado.

edit: https://www.chollometro.com/ofertas/realme-gt-neo-2-dia-3-10-am-785342

3 5 respuestas
kun294

Llevo con un mi 9T 2 años y muy contento pero la batería me esta fallado y me gustaría cambiar.

Estoy contento con xiaomi por un rango de 300/400 cual recomendais?

Principalmente buena pantalla porque veo bastante videos y navego y sobretodo batería

1 respuesta
turbonegro

#48 11T

1 respuesta
kun294

#49
Y el 11t pro? Que se diferencia respecto a este? El 11 pro he visto que tiene la carga ultra rapida.

Mejor el 11t que cualquier poco?
Tambien he visto el redmi note 11 nuevo nose que tal

1 respuesta
turbonegro

#50 El 11T pro son 489€, es mejor? sí, en el procesador que tiene un snapdragon 888 y en la carga ultra rapida de 120W, todo eso se paga. En cuanto a la version 11T normal monta la misma camara/sensores y la misma pantalla. Te vale la pena pagar esos 190€ de más? yo creo que no, pero eso es cosa tuya, no mía. El POCO que hay mejor es el f4 pero vale 600€ y esta en un rango de salida ahora mismo que para mi no vale la pena. Si estás en ese rango de 300-400 tienes móviles que van a hacer el mismo apaño que uno de 1000€.

1
LzO

#19 entiendo que sólo estarían esos 2 que has mencionado no? y que tal ves el iphone 13 normal? aunque se salga de presupuesto

1 respuesta
DiSKuN

#47 eso he visto mas tarde. Pues alarma puesta.

Gracias por la info :)

turbonegro

#52 Que merezcan la pena por debajo de ese tamaño sí, yo me iria a por el s21 FE de cabeza. El iphone 13 pues bien, me parece un teléfono bueno en cuanto al procesador, que monta el bionic a15, peeero tienes 4Gb de ram y ya ahí me chirría bastante, dejarte 800€ y tener 4Gb de ram en un smartphone de este tipo... yo lo tengo claro, ni de coña. Esto no quiere decir que me parezca un mal teléfono, porque no lo es, pero lo de siempre, cada uno decidirá si tira por el iphone porque es mas compacto, porque le gusta el diseño, IOS etc etc. Teléfonos compactos decentes sin dejarte una pasta no hay, esto es así.

1
OviedoSergio

Presupuesto Máximo: 350€

Uso: Hacer fotos & Whatsapp

Tamaño: No me importa

¿Que tiene que tener? Lo que me interesa es hacer fotos y usar el WhatsApp

Comentarios: No es muy grande el presupuesto, pero es lo que tengo, me interesa hacer fotos, también os digo, si la diferencia va a ser enorme entre 350 a 400€ me lo decís y sigo ahorrando

1 respuesta
turbonegro

#55 Tienes mañana y pasado un codigo para el realme gt neo 2 de 24€ ( #47 ) que ya está esperando gente por aquí, sino quieres esperar igualmente es buen precio.

1 respuesta
OviedoSergio

#56 Menuda oferta, ¿no? por esos rangos de precio, es la mejor cámara que puedo comprar no?

mil gracias por contestar tan rápido, por la noche lo miro en profundidad

1 respuesta
turbonegro

#57 La camara tiene una calidad buena, hay camaras mejores como la que monta el realme 9 pro plus con un sensor TOP pero es muchisimo peor telefono, sobre todo por la cpu que monta que comparado con el snapdragon 870 se queda con un rendimiendo muy pobre. Ahora mismo es el mejor smartphone de gama media sin duda, ya que cuesta bastante encontrar uno tan bueno en todos los aspectos. La cámara como te digo es una buena cámara, que ha mejorado con ultimas actualizaciones.


1 respuesta
OviedoSergio

#58 Muchas gracias por las respuestas

1
DiSKuN

#47 Pues tenías razón. Se acaba de activar el vale de 24€, más otro que te daban de 30€ que se activaba hoy a las 10:00 AM, y lo acabo de comprar por 275€

3

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1