Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
breixone

#569 #570 si la gama del 12 era la que más me llamaba la verdad, si no bajan de precio y tomo una decisión igual subo el presupuesto y voy a por uno de esos.

Otra cosa, porque los Poco que tal? Siguen siendo móviles Xiaomi no?

1 respuesta
turbonegro

#571 Sí, los redmi y poco son submarcas de xiaomi que usan MIUI. Son buenos teléfonos en calidad precio, pero nada que ver en esas gamas, son teléfonos mas enfocados al contenido multimedia y jugar.

breixone

#570 ese está muy bien de precio ya que son 250€ menos que en Amazon, la putada que no se puede pagar con cryptomonedas...

Mi idea era usar Amazon para ello, pero gastar los 1000€ que vale en Amazon igual ya se me sale mucho del presupuesto xD

1 1 respuesta
turbonegro

#573 Amazon para una oferta puntual vale, pero la gran mayoría de veces están en otras páginas las ofertas gordas, ni primedays pone esos teléfonos a esos precios, pero ni de broma vamos. Blackfriday mas de lo mismo, limpiarán estanterías de basura y te pondran que es una megaoferta de la ostia cuando lleva todo el año al mismo precio o incluso más barato en alguna oferta puntual con pack de por medio con regalos... Por 700€ ya te he puesto lo que yo compraría, tambien en amazon tienes el oppo find x3 pro que es un cañonazo de teléfono pero me quedaría con el x5, me parece mejor opción y más nuevo.

1 respuesta
breixone

#574 ya eso es cierto, suele pasar siempre así... si tuvieran pago con cryptos ya me lo compraría en esa web que me mencionas, es que tengo sobre unos 1000€ y quería tirar de ahí

1 respuesta
turbonegro

#575 Pues entonces lo dicho, xiaomi 12 pro donde puedas cazarlo o esperar a primedays si baja o blackfriday. De resto los modelos que te he dicho estan ya en oferta, no en amazon claro. El tema de que tengas que pagar con cryptos ya te limita bastante, son muy pocas páginas que yo conozca de confianza que te dejen hacerlo.

1
arion10

Presupuesto Máximo: 500€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Redes sociales, fotos WhatsApp, Multimedia... Nada de juegos
Tamaño: estandar
¿Que tiene que tener? Cámara, batería
Comentarios: Es para mi hermana, se le ha roto el suyo y no estoy muy puesto en esta gama de móviles. A poder ser q tenga 256gb de interna, q tenga una buena cámara y q vaya bien.

1 respuesta
turbonegro

#577 Motorolla edge 30 pro suscribiendose al newsletter se queda por 539€ y es un bicho. También tiene el xiaomi 12 por 499€ si quiere algo mas compacto y no tan grande.

1 1 respuesta
arion10

#578 La putada es mi hermana es una ansiosa y lo quiere para ya... Entonces ma da q al final mi pregunta no ha servido de nada pq no está bien especificada y encima donde vayamos a comprar un móvil, sea en la tienda q sea de Valencia, nos van a pegar un castañazo minino...

Muchas gracias de todas formas.

(y bueno, si sabes de algo para comprar así pues estoy abierto a más opciones)

1 respuesta
turbonegro

#579 Sí, bastante mal formulada tu pregunta sin especificar nada, eso seguro. De resto, si lo quiere para ya y no se puede esperar 24/48horas a que se lo envíen y le llegue, pues disfrutad del castañazo en tienda física. Totalmente sin sentido.

1 1 respuesta
arion10

#580 Pues si, se le ha jodido el suyo, no tiene otro y eso...

Muchas gracias de todas formas, un gran curro el tuyo por este hilo q aunq no hablo, lo sigo un poco ;)

1 respuesta
turbonegro

#581 Gracias, pero igualmente te digo, el ansia no va a ningún lado. Estallarte en una tienda física +100€ por decir algo que seguro que es más en el mismo modelo por esperar 1-2 días... que entiendo que lo quieras para ya porque no tengas otro también y pagues en tienda lo que sea y ya está.

2 respuestas
arion10

#582 No no, es mi hermana. Yo me esperaría, no tengo problema, la cosa es ella.

He visto el oneplus 10t de segunda mano con factura y garantía por 530... Voy a ver si cede aunq sea con eso. Pq no encuentro algún móvil q en prestaciones me guste, esté para ya y pueda tenerlo hoy.

sr_morao

#582 Buenas el otro dia pille tu recomendacion el neo gt 3t, me sale que aun esta por enviar y que quedan 41 dias,esto suele ser real o suelen tardar menos

2 respuestas
turbonegro

#584 No lo sé, suele ser 3-7 dias como mucho, si te va a tardar mas cancelas si es lo que quieres o si se quedaron sin stock pues cancela tb

pym

#584 Yo estoy igual. El caso es que en 'fecha de entrega estimada' pone 3 de octubre pero por otro lado pone que el pedido se enviará en 40 días...

1 respuesta
euforic0

#586 otro por aquí que está esperando. Mandé un mensaje por el chat y me contesta Olivia: "el nuevo stock está en camino a nuestra casa de artículos de cocina". 😆
No se, igual el realme este me prepara unas lentejas de puta madre..

1 1 respuesta
Malmeder

Pues busco móvil nuevo, que el mío ya chochea.

Presupuesto: rondando los 200, si es por debajo mejor. No me importa que sea reacondicionado.

Qué quiero: básicamente, una buena batería y no volver a preocuparme por móviles nuevos en bastante tiempo. Le doy un uso intenso a lo largo del día, pero comedido a Twitter, WhatsApp, navegación web y Google Maps. También que se mueva lo más fluido posible.

Qué me la pela: la cámara, jugar a videojuegos, consumir multimedia.

Bonus: me gustan mucho los iPhone se y el Google pixel 4 por tamaño, pero se me van de presu a no ser que encuentre algo decente reacondicionado. Lo que más se ajusta creo que es el Poco M5 y el Redmi note 11.

¿Qué pensáis?

1 respuesta
PapaNoeel

#587 +1 a ver si por milagros de la vida llega hoy, sino me da a mi que hasta la semana que viene nada de nada.

turbonegro

#588 Lo que pienso esque en ese rango tienes que ir a lo que haya mejor en el mercado, te pueden gustar 30 modelos pero si el presupuesto es ese, tienes que amoldarte y poco más. El note 11S es tu teléfono por 200€ o algo más.

1
Naith

¿Para el rango de 250-300€ hay algún móvil que destaque la cámara? O son todos más o menos igual. Llevo muchos años sin mirar móvil y hay cincuenta marcas con 500 modelos distintos cada una y me pierdo.

Gracias.

1 respuesta
turbonegro

#591 Sí.

1
maNny

Está el oppo x5 a 750€ 8/256. Alguna opción mejor por ese precio? Me gusta mucho la cámara.
Un saludo.

1 respuesta
turbonegro

#593 Pues dependerá de lo que te quieras gastar y lo que estés buscando. Está en yaphone a 600€ y el x5 pro a 879€, así que ahí ahorrarias pasta.

1 respuesta
maNny

#594 hostia por 600 pavos está de lujo. Me lo planteo seriamente para jubilar mi Xiaomi 10t lite.

1
vene-nemesis

Qué móvil tiene la mejor cámara para grabar videos por 500€? Alguno da 4k60 y graba sin ruido de noche?

2 respuestas
Garcia98

#596 seguramente el mejor sea el Pixel 6

1 respuesta
turbonegro

#596 Pixel 6, 4k60 y de noche se defiende bien.

1 respuesta
vene-nemesis

#597 #598 thx, luego le echo un vistazo a las grabaciones por YT a ver que tal

xoxoa

Que smartphone me podeis recomendar para una persona mayor?

Preferencias: pantalla grande y que tenga una bateria decente.

Viene de un lg k10 que va lento de cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1