Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#718 Por debajo de 300€ ahora mismo que a mi me guste, no hay nada. Por 349€ me iria de cabeza al neo 3T, ya recomendadísimo por aqui y probablemente el mejor teléfono calidad precio del año. Ha estado más barato, sobre 270/300€ sí, pero ahora mismo es el precio que tiene, si te quieres esperar a ver si baja, eso ya es cosa tuya.

#719 Siempre está bien asi la gente se cosca de lo que hay ahora mismo, 3 de las grandes empresas mundiales no estan incluyendo cargador. Que tal el a33, imagino que bien.

#720 Lo que necesitas para que no se trabe es un buen procesador y tambien ram, pero sobre todo buen procesador. El xiaomi 11S es tu opción, estando por 199€ es mejor que ahorres 49€ a que compres un movil por 150€ que es basura, yo no te voy a recomendar nada porque creo que está MUY justificado que ahorres ese dinero y lo compres, no te vas a arrepentir. Lo tienes a 199€ en el corte inglés si lo tramitas con su tarifa plana de envíos tienes un 10% en la primera compra y luego cancelas, son 30 dias gratis.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Presupuesto Máximo: 250
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Radio/Llamadas
Tamaño: Estándar
¿Qué tiene que tener? Quiero un móvil sencillo, que tenga buen almacenamiento, radio, y poco más (con que en prestaciones sea similar a un Huawei Y6 tengo suficiente) y lo mas importante: que sea muy resistente.
Comentarios: Es un móvil para un obrero que se lo deja ahí con la radio puesta y acaba funcionando mal debido al polvo, caídas, golpes, llevarlo todo el día en el bolsillo mientras curras en cualquier cosa, cogerlo con las manos llenas de mierda y etc...

Que opinión tenéis de los móviles "ultraresistentes" de la marca BlackView?

1 respuesta
turbonegro

#722 Los teléfonos ultraresistentes son basura, directamente. Están diseñados para aguantar pero es lo mismo que con esos 250€ comprarte un móvil con una reistencia al agua y al polvo buenos, un A33 de samsung que tiene ip67, de las más altas y comprarle una funda antigolpes con cristal templado de calidad. Y ya puedes meterle la caña que quieras que te va a responder, obviamente estamos hablando de proteccion contra golpes de caidas etc no cogerlo y reventarlo contra una roca. De resto comprar moviles hechos para la obra o cualquier trabajo al aire libre, como te digo, es una gilipollez, es tirar dinero para que ese cacharro cuando le de la vena te deje de funcionar, que no será muy tarde.

1
CaNaRy_r00lz

#721 Pues tiene buena pinta, usando la web que pusiste para compararlo con el A52s tampoco le saca tanto este, lo que vino con 30% de bateria (normal) y estoy actualizandolo todo, quiero ver que todo funciona bien, ya que es para mi madre y se lo dare cuando vuelva a Esp, pero muy buena pinta

Me parece un abuso eso que hacen con los cargadores recuerdo que apple comento que era por el ecosistema... eso si sacar modelos nuevos cada año no afecta xD

1
BanisheR

Buenas tardes.

Antes de nada, felicitar a @turbonegro por el currazo que le está dedicando a este hilo, que si se nos está haciendo un poco menos bola encontrar buenos terminales, es en gran parte por su esfuerzo. Gracias también al resto de los que ayudan y ponen ofertas.

  • Presupuesto Máximo: 350€
  • Uso: por lo que he estado leyendo en el hilo, lo más significativo es que NO para juegos, por lo demás uso variado. Telegram, Twitch, fotos, vídeos en los entrenamientos para corregir malas posturas o movimientos.
  • Tamaño: indiferente
  • ¿Qué tiene que tener?: opción a durar años, que la inversión calidad/precio sea buena. Si tiene buen soporte para rootear fácilmente y extender su vida útil un tiempo con ROMs cuándo dejen de sacarle actualizaciones oficiales, mejor.
  • Comentarios: He estado revisando el hilo y he ido anotando los siguientes modelos, pues en algún momento han estado en el rango de precio: Xiaomi 11 Pro+ 5g; Realme GT2; Realme GT Neo 3T; Motorola Moto G200.

Igual estoy flipando un poco a estas alturas pues las ofertas que los pusieron dentro del rango han volado y no volverán, pero por intentarlo que no quede.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

1 1 respuesta
turbonegro

#725 3T es el mejor de todos esos. Como digo en post anteriores, ha estado más barato, pero como no sabemos cuándo va a salir una nueva oferta, ahora mismo por 350€ me parece el mejor.

1 1 respuesta
BanisheR

#726 algo se me está pasando por alto. Estoy como #672 anteriormente, por lo que veo y entiendo, en teoría el GT 2 es superior al GT Neo 3T, sin embargo recomendáis éste último. ¿Cuál es la razón? Me tiene intrigado y creo que me serviría para aprender en qué fijarme en el futuro. ¿Es porque por la mejora en especificaciones no compensa el salto en precio actual? No contando los descuentos, si no el precio al que están ahora.

Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta
turbonegro

#727 Claro es básicamente el precio, el GT2 suele estar por encima de los 400€ y ya por encima de 400€ está el pro (en oferta claro), que tiene mejores prestaciones, mayor densidad de pixels en pantalla, tecnologia LTPO 2.0 con tasa de frecuencia variable, pico de brillo, mejor cámara.. es un telefonazo sinceramente, entonces el GT2 a mi personalmente me parece un buen teléfono pero me sigo quedando con el 3T, aunque sea algo mejor el GT2 en potencia, pero es un teléfono 6 meses mas nuevo y me da mejor sensación. Aparte que como te digo, suele estar rondando siempre o casi siempre los 300€. En definitiva, puedes ir al GT2 perfectamente, seguramente en tu rango, es mejor teléfono que el 3T. Si bajase de precio el 3T eso seria otra cosa.

2
ZaOSoMo

Buenas noches he estado ojeando las recomendaciones y para el presupuesto de 200€ siempre poneis el redmi note 11s, cual es la version de amazon que tengo que comprar? Porque me estoy volviendo loco.

2 respuestas
turbonegro

#729 https://www.amazon.es/dp/B09QH6KD26?smid=A3KNSUVDN98TSQ

1 1 respuesta
Lovexperienc

Están saliendo ya un montón de ofertas del Black Friday
Estoy entre estos 2 móviles no sé cual pillar, un consejito??? Alguna otra opción? Gracias #730
Xiaomi Redmi10 2022= 150 euros https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-2022-Smartphone-principal/dp/B0B3J57LZK/
Samsung Galaxy M13 = 129 euros https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-M13-Azul-Claro/dp/B0B1VDGS1K/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3JBU3WTKR9TDV&keywords=samsung+m13&qid=1668779613&qu=eyJxc2MiOiIyLjg5IiwicXNhIjoiMi43MCIsInFzcCI6IjIuMjYifQ%3D%3D&s=electronics&sprefix=samsung+m1%2Celectronics%2C648&sr=1-3

p.d: He visto este y ahora dudo también con este XD Samsung Galaxy A13 https://www.amazon.es/gp/product/B09QQR1J4B/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2I6A987JDMK10&th=1

1 respuesta
turbonegro

#731 Depende de tu presupuesto yo me estiraría al 11S que esta por 207€ en el corte ingles con el 10%, es bastante mejor que esas 2 opciones, que por cierto, son bastante flojas.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#732 tanta es la diferencia? yo no necesito cámara profesional, lo voy a usar para jugar y ver vídeos y hacer tareas en pantalla dividida

1 respuesta
turbonegro

#733 Un movil con una camara profesional vale +700€, nose si te has confundido de término. En ese rango el no gastarte 50€ más se nota y mucho, si me haces caso saldrás ganando sino compra lo que quieras, no voy a recomendarte ninguno de esos 2 porque me parecen tirar dinero estando por 50€ mas el 11S.

mOnzTer

Presupuesto Máximo: 350
Uso: ¿Para qué lo quieres? Mensajeria/navegacion/Fotos... lo tipico
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Cámara, bateria decente y un sistema lo mas limpio posible, estoy harto de xiaomis con publicidad
El nothing phone 1 me tiene muy enmelonado, estoy mirando ese y el oneplus 9 que se han quedado ambos por 300/350 entre ofertas de ali o reacos de amazon

2 respuestas
BanisheR

#735 Me voy a aventurar a recomendarte lo mismo que me han dicho a mí, como puedes ver unos mensajes más arriba: https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-realme-gt-neo-3t-5g-negro-128-gb-8-gb-ram-662-fhd-snapdragon-870-5000-mah-android-12-1534097.html
¿Por qué? Calidad precio insuperable con las ofertas actuales.

Edit: he curioseado con los dos modelos que has mencionado, por conocer: https://www.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone1=11609&idPhone2=10747&idPhone3=11636

1 respuesta
mOnzTer

#736 gracias por tu recomendacion, pero voy buscando otra cosa, si solo mirara specs lo tendria mucho mas facil.
La cosa es que quiero un movil con un software pulido, sin bloatware ni anuncios en el menu de ajustes.
Los realme es cierto que tienen unas specs de locos en muchos casos, pero por alguno que tengo cerca, los bugs y la mala optimizacion es reseñable. Que lo mismo es cosa ese modelo, no lo se, pero quiero ir a algo con android lo mas limpio posible para evitar esto

2 respuestas
Panch

#737 yo tengo un 3t desde hace meses, sin cambiar rom ni nada, con el OS tal y como viene y, en mi experiencia, no he apreciado ni uno solo de los problemas q comentas...

Seal67

#737 Si quieres lo más puro de android tienes el pixel 6a por 349 en amazon, aunque se te sube un poco del presupuesto https://www.amazon.es/dp/B0B4DMBH5T?tag=cst03-21

edit: ah no que soy tonto y tu presupuesto maximo es 350, pues puta madre entonces xD

1 respuesta
mOnzTer

#739 Lo estuve mirando en su momento pero 60hz en 2022 me parece una tomadura de pelo, y tambien se me hace un poco pequeño, 6.5 creo que es un tamaño ideal

1 respuesta
Seal67

#740 pues pon esas cosas en la plantilla coño XD

1
JoSeTTo

Presupuesto Máximo: 500-550
Uso: ¿Para qué lo quieres? Fotos y video, algún juego pocho, música y cosas del curro (Slack, etc.)
Tamaño: 6.39 o similar.
¿Que tiene que tener? Cámara, bateria duradera, fluidez y espacio. La verdad es que con Mi 9T Pro estaba muy contento (por dar una ref).

1 respuesta
turbonegro

#735 El nothing phone 1 es buen teléfono, pero pierde contra todos los demás de su rango por potencia, ahí flaquea. El oneplus 9 meh, es un teléfono que no me gusta, sinceramente, hay teléfonos mejores y mas equilibrados como el 3T que te menciona el compañero, en ese rango de 300-350€ es el mejor junto con el GT2 que tambien estando en oferta es la mejor opción seguramente.

#742 Nos ha quedado claro que estabas contento con el 9T pro.

2 respuestas
O

Presupuesto Máximo: 500€ Máximo, si puede ser menos mejor.
Uso: ¿Para qué lo quieres? Trabajo, Redes Sociales y un poco de fotografía
Tamaño: Máximo tiene que medir menos de 15cm. Requisito imprescindible
¿Que tiene que tener? Buena batería, 128-256Gb, debe aguantar también el trote de rutas de montaña.

1 respuesta
JoSeTTo

#743 Soz, que me he repetido. Gracias!, me lo miro.

1
turbonegro

#744 https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-12-5g-8256gb-azul-libre.html?click_id=2211190113375140493&iclid=1-1eafb9b1-5694-3a8d-808d-ba9456b1b9af

1 respuesta
JoSeTTo

#746 Veo que es la misma página no la conocía, que tal? es de fiar?

B

Estoy entre el 3T por 350 o el Xiaomi 11 pro por 300, merece la pena esos 50 de diferencia? El movil lo uso para chat y forear principalmente, de vez en cuando alguna foto cae pero siempre he sido de pillarme el primer movil que vea y no sea caro para el uso que le doy.

1 respuesta
turbonegro

#748 Sí, merece bastante la pena.

1 1 respuesta
B

#749 Pues en el carrito lo tengo, muchas gracias!

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1