Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
ludovictorio

Otro por aquí así que muchas gracias a #47

2
Soltrac

Pongo el mío

Presupuesto Máximo: Indiferente
Uso: ¿Para qué lo quieres? Fotos y uso general, no juego en móvil.
Tamaño: Grande, me gusta poder ver bien la pantalla
¿Que tiene que tener? Lo único que busco es buenas fotos y batería, no me importa pagar lo que tenga que pagar. Y tiene que ser Android, por cierto xD
1 respuesta
Succubo

Presupuesto Máximo: 250
Uso: whatsapp y llamadas
Tamaño: estandar
¿Que tiene que tener? cuanto mas le dure la bateria mejor
Comentarios: a veces juego a algun juego pero vamos no es prioritario

gracias de antemano!

1 respuesta
turbonegro

#62 https://maymovil.com/moviles/1263-2647-oppo-find-x5-pro-5g-12256gb-glaze-black-6932169300995.html#/6-color-negro/14-memoria-256_gb

#63 Tenias por ahi la oferta del realme gt neo 2 a 275€ nose si todavia puedes optar a ella, míratela ( #47 )

sino el f3 https://www.po.co/es/buy/product/poco-f3?gid=4214400010

1 respuesta
Succubo

#64 El descuento aun funciona pero se queda 303 euros aun asi merece la pena? si por 50 euros es mucho mejor me podria estirar

1 respuesta
turbonegro

#65 Yo iria a por el poco f3 sinceramente por 250€ si ese es tu presupuesto, si quieres algo mejor de bateria y algo mejor en sensaciones generales, me estiraría, sino con el f3 a 250€ tienes telefono que te sobra por todos lados para lo que quieres, con una camara muy buena. Que quieres estirarte a 8Gb de ram y mejor batería, pues el realme sin duda. Creo que mañana por la mañana habrá el mismo descuento que hoy, fijate que pone que por la mañana con el codigo que sale debajo de la imagen de aliexpress pone que el dia 4 sobre las 10 de la mañana hora peninsular vuelve a haber el descuento, esperate a mañana a ver si lo pescas a 275€ con ese codigo.

1
SeYmOuR

Buenas
Mi padre tiene un iPhone5 y ya no puede ni instalar muchas de las aplicaciones porque su iOs es antiguo. El es reacio a cambiar de movil y le duran decadas pero como a este paso no va a poder ni usar el Whatsapp... pues no hay alternativa.

Presupuesto Máximo: Entre 150-175 (y en caso extremo 200)
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp (no seria para Juegos)
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Es secundario y mas con el presupuesto pero si tuviera que elegir (Buena pantalla > Bateria > Cámara)
Comentarios: Busco al equivalente del El gt neo 2 y F3 por este rango de precios

Gracias!

1 respuesta
turbonegro

#67 https://www.amazon.es/dp/B095BMDKGM?tag=pepperugc-21&ascsubtag=482900320

200€ https://es.aliexpress.com/item/1005003843169710.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.49f75f0aTgyeIe&algo_pvid=cf2df2d1-1623-4152-b01b-2c2c5f12f36b&algo_exp_id=cf2df2d1-1623-4152-b01b-2c2c5f12f36b-8&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000028460416834%22%7D&pdp_npi=1%40dis%7CEUR%7C%7C199.2%7C%7C%7C%7C%7C%402100bdd516516796426932457e03b6%7C12000028460416834%7Csea

1 1 respuesta
SeYmOuR

#68 Gracias por la respuesta

Con el primero que me has puesto (Xiaomi Redmi Note 10), he visto que hay otra version que es el 10S que parece superior en bastantes aspectos por solo 10 euros mas, como lo verias tu? merece la pena? o directamente voy a por el que me has dicho?

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-DotDisplay-MediaTek-Headphone/dp/B093PVLQVZ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=26O44H1KGBU17&keywords=xiaomi%2Bredmi%2Bnote%2B10s&qid=1651686417&s=electronics&sprefix=xiaomi%2Bredmi%2Bnote%2B10s%2Celectronics%2C262&sr=1-1&th=1

Un saludo

1 1 respuesta
turbonegro

#69 Iria a por el realme, ese snapdragon 778G es muchisimo mejor procesador que los que montan esos xiaomi y es mejor movil en todo.

1
s4tO

Presupuesto Máximo: 500-600
Uso: Fotos, WhatsApp, emails, redes sociales, navegación de maps, musica....
Tamaño: indiferente
¿Que tiene que tener? La camara que saque buenas fotos y grabación de video, buena pantalla, y autonomía.

1 respuesta
turbonegro

#71 https://store.oppomobile.es/smartphones/100-oppo-find-x3-Neo.html

1
xoubi

En tema cámara entre el A53 y el Poco F3, ¿supongo que el A53 (5G) no?

2 respuestas
turbonegro

#73 Sí.

1 1 respuesta
xoubi

#74 Por este precio (máx. 300), ¿hay algo mejor?
https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-galaxy-a53-5g-128gb-789008#comments
Ahora ando con un Poco F1, pero voy a necesitar el NFC y la cámara tampoco es muy allá a estas alturas.

1 respuesta
turbonegro

#75 Lo ya puesto por aquí, gt neo 2 y F3 estan en ese rango luchandolo bien fuerte, son mucho mejor movil que ese samsung, que no es mal teléfono, pero en rendimiento pierde por todos lados, lo unico "bueno" que tiene es la camara, pero tampoco mucho mejor que estos 2 que siempre ponemos.

B

#73 creo que mucha gente recomienda el A52s antes que el A53, es 1 año más viejo y el A53 le darán soporte de actualizaciones 1 año más pero el A52s tiene mejor procesador y es más barato.

En tema de cámaras no sé como irán uno vs el otro.

En hardware siempre vas a tener mejor value en el chinerío pero con Samsung te aseguras soporte de actualizaciones durante bastantes años. Eso ya según busques.

Alphon

Buenas, he estado leyendo el hilo y quería ver qué opciones recomendabais según mi plantilla:
Presupuesto Máximo: 550€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Juegos, Fotos (almacenamiento), Multimedia, lo suelo usar todo el día, así que un aspecto muy importante es la batería también.
Tamaño: Indiferente (no me importa que sea grande)
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara y poder usarlo en multitarea
Comentarios: Lo dicho, principalmente lo usaré para juegos y había visto este...

Pero veo que recomendáis otro de la misma marca, el realme gt2 neo, sobretodo @turbonegro

Básicamente busco un gama alta, que mínimo tenga buena capacidad para juegos, cámara "algo más" que decente, buen almacenamiento y batería. Ya os digo, llevo encima una powerbank pesadita porque estoy usando mi movil actual casi todo el dia (un Mi A2 Lite)

2 respuestas
RVA

#78 mira también el Motorola Edge 30 pro que hablan muy bien de él.

1 respuesta
Alphon

#79 La putada es que este se va un poco de precio xD

1 respuesta
RVA

#80 tiene un código de descuento de 200€ y se queda en 400€. Creo que aún está disponible.

turbonegro

#78 Sí, lo recomiendo porque es prácticamente insuperable por lo que ofrece y ese precio. En tu caso no iría a por ese telefono, tienes cosas hasta 550€ bastante mejores. En este rango tienes el teléfono para jugar al que me iria yo, que es el POCO F4 GT, hardware TOP, pantalla TOP y buena cámara. Si quieres subir algo mas la cámara tendrias que irte ya a un realme gt 2 pro que cuesta 660€.

1 1 respuesta
Alphon

#82 Estuve viendo reviews y tal y no sé qué tal iría con esa batería. Por lo demás guay lo que el precio no lo acabo de ver, por eso de que son 600€ por donde lo veo. Los 550 es un tope máximo literal, si me puedo gastar algo menos mejor. Total, lo más importante es la batería y el almacenamiento y yo creo que con un Snapdragon 800 iría bien no?

1 respuesta
turbonegro

#83 La batería está bastante bien, nose lo que estás buscando.. pero en ese rango de precio vas a tener exactamente lo mismo, entre 4500-5000mAh con 67w+ de carga rápida... vamos, de lo mejorcito. Luego ya entramos en lo de siempre, la cámara no es un sensor top pero se defiente bastante bien. Quieres algo para jugar y que te dure la batería no se cuanto, pues siento decirtelo pero vas a tragar batería como un demonio jugando y mas con la potencia que tiene el snapdragon gen 1. Lo más importante es el equilibrio, no pillar un teléfono porque la batería sea la ostia, que ya en un teléfono de este precio en la mayoría de casos lo es, da igual que sea el pixel 6, o el f4 gt o el galaxy s21 FE ... prácticamente todos tienen un rendimiento en batería similar, el tema es para lo que lo vayas a usar, si le vas a dar caña para jugar pues la batería te va a dar exactamente igual si es de 4700mAh o es de 5000, vas a tener 10min de batería extra, vale, pero no es un tema de capacidad es un tema de en cuanto vas a tardar en cargarlo entero y para eso está la carga rápida. Para mi el gt neo 2 por 340€ con 8Gb y 256gb de almacenamiento con el snapdragon 870 que te va a correr cualquier juego sin problemas con bateria de 5000mAh con carga rapida de 67w es lo que yo me compraria, pero claro, si te quieres montar en esos 550€ ahi hay pocas opciones, seguramente me compraria el pixel 6 por 579€, sin más.

1 1 respuesta
Darkxenos

@turbonegro una duda, tengo el blackshark 3 y estoy super contento con él, estaba pensando en cambiarlo por el blackshark 5 pro cuando salga pero no sé si decantarme por otro en cuanto a prestaciones. Gracias!!

1 respuesta
turbonegro

#85 Dependerá del uso que le vayas a dar, si es para jugar como son esos teléfonos será de las mejores opciones sin duda, por especificaciones. Otra cosa es si por 600€+ cuando salga, si esque cuesta eso, hay mejores opciones... eso ya no lo podemos saber.

Alphon

#84 Muchas gracias por las respuestas, yo no entiendo tanto de móviles. Unos colegas por otro lado me han comentado que el Poco X3 pro y la verdad me ha gustado más por el precio y el uso mayoritariamente para juegos y si ese me va a dar buen rendimiento, además de ser más "asequible" de precio (lo de los 550 igual me vine muy arriba, lo que tiene empezar curro nuevo xD)

1 respuesta
turbonegro

#87 Hombre, para eso te compras el poco f3 o el gt neo 2, que estan entre 250-300€ que tienen mejores prestaciones que el x3 pro, que aun asi por 200 pavos no habra mejor movil que ese ni de coña ahora mismo, pero por "poco" que ahorres más, tienes ya algo bastante mejor.

1
Batolol

Buenas! Aver si me podéis echar un cable

Presupuesto Máximo: 400€ (preferiría dejarme menos la verdad)
Uso: ¿Para qué lo quieres? Uso típico, trastear, fotos, mirar videitos, algún juego de tanto en tanto...
Tamaño: Grande, me gustaria poder ver bien la pantalla
¿Que tiene que tener? Lo verdad que una buena pantalla y batería es todo lo que pido! Actualmente tengo un MiMix2 con 5 años de vida. Pretendo estirar el nuevo lo máximo. He visto el poco f3 o el 11T pero sin preferencia. Tampoco es que esté muy en el tema la verdad...

1 respuesta
turbonegro

#89 https://allzone.es/smartphones/428403-realme-gt-neo-2-5g-dual-sim-8gb-ram-128gb-negro-6941399060999.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1