Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#930 Que por 150€ y 3 años de garantía no te calientes la cabeza, no creo que consigas algo mejor en ese rango de precio y si lo ves muy claro pues ya es cosa tuya.

Edit: Si te puedes estirar, el mejor móvil por debajo de 200€ es el 11S. Ahora está en amazon con oferta, que esa es otra, todos estos teléfonos que estamos poniendo estan en oferta, luego ya se acabó la oferta.

1 2 respuestas
M

#931 Pues muchas gracias. Voy a mirar estos dos y me voy a por la oferta mejor

alalaz_XV

Feliz año!

Presupuesto Máximo: hasta 450 pero si por 200 hay algo miel sobre hojuelas

Uso: ¿Para qué lo quieres? No lo uso para jugar ni ver series, solo lo reviento con las mil apps que son imprescindibles hoy en día para todo

Tamaño: más tirando a las 6 pulgadas que a las 6.6 que veo en todas partes 

¿Que tiene que tener? Buena batería, Potencia (simplemente que no lo note lento en dos años), Almacenamiento

Comentarios: vengo de un xiaomi mi 9 lite que en dos años y medio ni una queja. Pero se defenestró el otro día
1 respuesta
Akronhar

Buenos días y feliz año gente. Quiero regalarle un movil a mi mujer por su cumpleaños, que el que tiene ya está pidiendo tierra (un Xiaomi Redmi Note 8 que salió bastante bien). Paso plantillo

Presupuesto Máximo: unos 250-300 €
Uso: ¿Para qué lo quieres? Principalmente para redes sociales y que haga buenas fotos (dentro de sus posibilidades obv)
Tamaño: Estándar
¿Que tiene que tener? Yo creo que con que tenga una camara y batería decente es suficiente.
Comentarios: Si pudiera ser de Amazon, mejor

1 respuesta
turbonegro

#933 Lo que ves en todas partes son 6.4-6,7" que es el estándar de hoy en día, es por algo. Los teléfonos más tirando a esas 6 pulgadas que dices, son muchísimo mas caros y la batería es mas pequeña, por lo tanto vas a tener menos capacidad. Con ese presupuesto que tienes, tendrás que irte a lo que mejor te rinda calidad precio, que van a estar en el rango de 6,4" a 6,7", eso seguro. Si quieres algo calidad precio el 11S es tu teléfono por 200€, lo tienes en el corte inglés en oferta creo recordar. Si quieres algo mejor, me iría por el 11T pro por 375€ que está ahora en oferta con 256Gb de almacenamiento.

#934 El mejor teléfono en cámara por ese rango de precio o algo más es el pixel 6A, que está ahora en amazon españa por 375€. En batería es decente y en cámara el mejor, asi que sino te importa tener tasa de refresco de 60Hz y carga rápida baja, pues es tu teléfono, se puede conseguir mas barato en otros lados de hecho creo que está por 330€ algo asi en yaphone. De resto si quieres algo mas equilibrado, me iría a por el 11T que está ahora mismo en oferta, tienes tambien el 11T pro por 375€ por si ya quieres estirarte algo más y coger el tope de gama.

1 respuesta
alalaz_XV

#935 Gracias por el consejo y la explicación!

A

Buenas noches!

Presupuesto Máximo: 500 € (pero si puede ser más barato, pues mejor)
Uso: Uso general, nada demasiado intenso
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, que la batería aguante a poder ser, cámara decente 
Comentarios: Es un móvil para regalar, probablemente reciba golpes

Me han dicho que antes ha tenido Samsung ocn buenos resultados, y esta pensandose el Galaxy S21. Por otro lado, ha tenido el Xiaomi MIT8 con muy muy mal resultado.

Muchas gracias!

1 respuesta
turbonegro

#937 Supongo que te refieres al s21 fe, a ver.. no me parece mal teléfono para nada, pero creo que estando por 490€ y lo que ofrece, sinceramente no me lo compraría. Si le gusta samsung me iria por el a53 que te va a dar una experiencia muy buena tanto en potencia, bateria, camara y pantalla y no te dejas 500€ por algo que tampoco es la panacea, para nada. Si te quieres ir a algo mejor, me compraría un gt2 pro que está por 535€ y es un telefonazo. De resto lo de los golpes, pues comprar una funda antigolpes, no hay más en cuanto a eso.

1 respuesta
Bermus

Presupuesto Máximo: 270
Uso: ¿Para qué lo quieres? Que rinda bien globalmente, pero con una camara medio buena por el precio que es.
Tamaño: Sin preferencias
¿Que tiene que tener? Que tire bien en general, pero como dije anteriormente que destaque en el apartado de cámara. A poder ser que no sea xiaomi, he tenido varios y me gustaría cambiar.

kostron

Una pregunta, que os parece el pixel 7 con la oferta nueva por 550 euros incluye los cascos inalámbricos Google pixel buds series a valorados supuestamente en 100 euros
Valoró sobre todo el apartado fotográfico, vengo de un mi 10t y estoy cansado de Xiaomi

2 respuestas
turbonegro

#940 Que es tu teléfono y encima preciazo y con regalo.

1
A

#938 comprado el A53 5g, muchas gracias!

BeTiS

#940 ¿Dónde está esa oferta?

1 respuesta
smarquezp

#943 La store de Google. Si tienes cuenta de estudiante (hay truquillos como hacer la de futuro estudiante en la UNED) te dan un 15% en studentbeans

y de ahí se te queda en 551€

2 1 respuesta
katshu

#944 hecho por aqui! pixel 7 mas auriculares por 552€!

xarohunt

Feliz año

Presupuesto Máximo: No tengo mucha idea de como está el mercado actual, pero en su dia me gasté 600€ asi que no quiero pagar mas de esa cantidad sino es necesario.

Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos

Tamaño: No tengo ninguna preferencia en este aspecto, me conformo con que tenga una pantalla edge, que vengo de utilizar el galaxy s7 edge y vaya infierno viví xd

¿Que tiene que tener? En principio busco algo que cumpla bien y si es posible que tenga lo ultimo en hardware ya que no soy de ir cambiando de móvil cada poco tiempo, la camara no es un factor importante para mi.
Comentarios: Tenia puesto el ojo en el redmagic 7 5g, con una oferta de vodafone se queda por 315 euros e incluye unos Auriculares Cyberpods + Enfriador Dual + Funda Transparente(94€) + RedMagic Watch(99€), no conozco esta marca pero la verdad es que es muy tentadora la oferta pero no se si al final tanto regalo es porque el movil sea un ladrillo, a ver si me puedes aconsejar un poco por donde tirar, Gracias.

rober_pumuki

Presupuesto Máximo: 500 aprox
Uso: redes, juegos y “papa, haz la foto con el tuyo que salen mejor”
Tamaño: estándar me vale
¿Que tiene que tener? Potencia, almacenamiento, pantalla
Comentarios: vengo de iPhone, tengo un XR que no da mas, pero demasiado contento con el en todo, no me importaría cambiar a cualquier marca.

2 respuestas
Aeran

#947 Miraria el Pixel 6a o me estiraria un pelín por el 7. Lo están sacando con los auriculares por 550 y es un pepino.

1 1 respuesta
JaimiToh

Presupuesto Máximo: 350€
Uso: Whatsapp/Spotify/Youtube.
Tamaño: Estándar
¿Que tiene que tener? Que sea estable.
Comentarios: Vengo de un Xiaomi Redmi Note 5. Muy contento con él. Algunas aplicaciones me parecían algo molestas, como el "Ram Jet", "Seguridad" y una especie de limpiador, pero quiero pensar que son aplicaciones para mejorar el rendimiento y seguridad del móvil.

Muchas gracias!

1 respuesta
turbonegro

#947 https://www.yaphone.com/es/oppo/2419-oppo-find-x5-5g-6932169303088.html

#949 Si te puedes estirar

1 respuesta
x0s3

Hola

Presupuesto Máximo: 600€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp, Multimedia, GPS y algo de juegos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Potencia y que dure mucho.
Comentarios: soy de cambiar poco el smartphone, solo he tenido oneplus y estoy con un op5 ahora mismo que ya me ha durado mucho, quiero un smartphone que me dure años también.

Gracias!

1 respuesta
rober_pumuki

#948 #950
Muchas gracias por las respuestas !!!
En AliExpress me sale con unos codigos
poco f4 gt 12/256 en 473€
Realme gt 2 12/256 en 385€
Oppo x5 12/256 en 580€
Y el píxel como me dicen en 550€

Cual sería la mejor opción teniendo en cuenta precios???

1 respuesta
turbonegro

#951 https://oselection.es/producto/realme-gt-2-pro-5g-dual-sim-12gb-ram-256gb-white-eu

#952 En aliexpress con la garantia en suiza? o en aliexpress plaza? porque lo dudo que sea en plaza, sino ya lo hubiese visto.

2 respuestas
rober_pumuki

#953 no te sé decir, la historia es que mi padre es diamante en AliExpress y por ejemplo hace nada cogió un poco y la garantía de la envío el vendedor al solicitarla.

xarohunt

@turbonegro perdona, podrias ayudarme con el post que puse?

Necesito renovar el móvil y ando un poco perdido.

1 respuesta
turbonegro

#955 Has visto a alguien alguna vez con algún telefono gaming por la calle? pues eso, no compres eso como norma general a no ser que te dediques a jugar en un móvil, target totalmente improbable pero oye, puede ser. Me iría a por el gt 2 pro, me parece un chollazo por ese precio y tiene prestaciones de teléfono de 1000€. Con el cupón NAVIDAD2022 creo que se te queda en 575€, la pagina es fiable 100%.

1 2 respuestas
xarohunt

#956
jaja si ya te decia que ando perdido en el tema de moviles, solo preguntaba porque el precio era llamativo, vale gracias me pillaré el gt 2 pro.

1
alb3rtpr0

#931 Hola! Justo acabo de entrar al hilo por que estoy como loco buscando un móvil para mi madre. El motorola me había llamado la atención pero también tenía en mente el redmi 11s que se lo compró el otro día mi novia y está encantada. También habíamos visto el Samsung A13 pero no sé... Hay alguna alternativa?? En qué es mejor el redmi 11s contra el motorola?

1 respuesta
turbonegro

#958 Es mejor en general, el mejor teléfono calidad precio actualmente es el 11S, el motorola está bien pero es ligeramente peor, tampoco por mucho pero sí que lo es. Tampoco has dicho presupuesto ni nada, si tu novia lo tiene y está encantada pues nose.. blanco y en botella.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#959 Gracias por la aclaración. El presupuesto era de 200€ pero ahora la mujer me viene con que le parece muy caro 😑. Ya le he explicado que la tecnología vale lo que vale pero bueno. Si lo encuentro en oferta a ver si la convenzo. Gracias!
Por otra parte, se supone que el nuevo MIUI 14 eliminará la publicidad no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • Panch
  • turbonegro
  • Dredston
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1